De acceso es el truncamiento de los datos en un par de campos Memo cuando estoy anexando un archivo de Excel. El campo en la tabla de Access ya está establecido como un tipo de Memo. Creo que el problema es que no tengo las entradas en las primeras filas de algunos de los campos memo. El acceso es asumiendo que los datos es un campo de texto, aunque ya he configurado como un tipo de Memo.

He intentado anexando como un archivo CSV. No trabajo.

He puesto datos de prueba en la primera fila que supera el límite de 255 caracteres y los datos no se trunca si hago eso.

Yo no quiero tener que poner los datos de prueba en cada vez que me tiene que importar un archivo de Excel. Este es un proceso que se completará en menos de dos semanas, tal vez más frecuente. Me gustaría establecer una forma fácil para importar los datos para el futuro de los empleados que trabajan con la misma base de datos. Alguna idea?

Actualización: Incluso con datos ficticios en el primer par de filas, el Acceso es truncar los datos para 3 de cada 10 notas feilds al importar el archivo de Excel (la longitud de Caracteres de datos de prueba es de 785). Ahora estoy realmente en una pérdida para las ideas.

Estamos utilizando el Asistente para Importación de hojas de Cálculo en la ficha Datos Externos en Access 2010. No estoy seguro de cómo obtener el código SQL de la asistente. Es la que hay y fácil manera de hacer eso.

OriginalEl autor RBSt | 2013-03-06

8 Comentarios

  1. 10

    Ha sido un rato, pero yo estaba teniendo los mismos problemas que usted.

    Después de escarbar mucho, me encontré con que el maravilloso mundo de microsoft, explica:

    Para evitar errores durante la importación, asegúrese de que cada columna de origen
    contiene el mismo tipo de datos en cada fila. El acceso se escanea la primera
    ocho filas de origen para determinar el tipo de datos de los campos en el
    tabla. Le recomendamos que se asegure de que los ocho primeros de la fuente
    las filas no mezclar los valores de los diferentes tipos de datos en cualquiera de las columnas.
    De lo contrario, el Acceso puede no asignar el tipo de datos correcto para el
    columna.

    Al parecer, esto significa que cuando anexando un archivo de excel a una tabla existente, incluso cuando las columnas son de formato y se guarda como campos memo, que si todos los 8 de las primeras filas en el archivo de excel son de menos de 256 caracteres, el Acceso se supone que en realidad significaba para especificar el texto, así truncar las filas restantes después de 255 caracteres. He realizado varias pruebas de la colocación de «dummy» de las filas en la parte superior de 8 filas, y cada desencadenó la importación de más de 255 caracteres.

    Ahora, si usted importar a una tabla nueva, el asistente permite elegir todas las opciones de formato.

    Importar a una tabla nueva es conveniente si usted está de acuerdo con sobrescribir todos los datos de la tabla. Sin embargo, si usted realmente necesita para anexar, yo sugeriría importar a una tabla temporal, luego de anexar a partir de ahí. Una manera fácil de hacer esto es para guardar una importación, a continuación, ejecutarlo desde VBA, como Elliot_et_al quería hacer. Entonces, usted puede también ejecutar la consulta de datos anexados en VBA así. Si configura las tablas correctamente, usted puede ser capaz de salirse con la

    INSERT INTO [MyTable]
    SELECT [MyTable_temp].*
    FROM [MyTable_temp];
    

    OriginalEl autor ptpaterson

  2. 3

    Para lo que vale….Me encontré con un problema similar con Access 2013 – se truncaba los campos de 255 caracteres en la importación de XLS, incluso cuando el Asistente de Importación seleccionado TEXTO LARGO como el campo, y aun cuando yo había campos de con > 255 caracteres en las primeras filas.

    Un colega me sugirió que vincular la hoja de cálculo en lugar de importar a una tabla nueva, el problema se fue. También he creado una nueva tabla a partir de los enlaces, y todo es bueno.

    EDITADO PARA AÑADIR: En Access 2013, si ya has importado el archivo XLS en el Acceso y no puede volver a ella para tratar de vincular en primer lugar, intente esto en su lugar:

    Ir a la Vista Diseño de la tabla, vaya a las Propiedades del Campo en la parte inferior de la pantalla y ajustar el Texto Largo «Formato de Texto» a «Texto Enriquecido». Justo hoy, he encontrado que esto me salvó de tener que volver a crear una tabla que me gustaría importados de excel meses y se encontró que a pesar de que yo tenía las «Notas» que el conjunto de columnas de Texto Largo, todavía era truncar el texto que me fue introduciendo manualmente en 255 caracteres independientemente. Conmutación de Texto Enriquecido hecho de este texto visible.

    OriginalEl autor jkp1187

  3. 1

    Puedo usar excel para comunicarse con socios externos y captura de reportes en una base de datos de access. He descubierto que la mejor manera de hacerlo es insertar un «dummy» de primera fila en la hoja de cálculo que contiene más de 255 caracteres en cualquier columna donde el usuario rellena los datos es probable que superar los 255 caracteres.

    De esta manera cuando puedo importar los datos siempre las importaciones de todo el texto y, a continuación, simplemente puedo eliminar el «ficticio» de la fila de la tabla de base de datos.

    Con frecuencia el uso de una «plantilla de importación» libro que me conecte desde mi base de datos de access. Me puse la plantilla de la página el formato de una tabla antes de vinculación (de modo que la importación contiene todos los datos sin tener que especificar el rango de cada vez), y hacer el primer «ficticio» de la fila oculto allí.

    De esta manera puedo simplemente copiar y pegar los datos en la plantilla de importación y, a continuación, ejecutar una consulta de base de datos para importar (y, si es necesario, transformar) los datos en la base de datos, con una segunda consulta para eliminar el «ficticio» registro después.

    Espero que esto ayude..?

    OriginalEl autor Ian Claridge

  4. 0

    Yo tenía el mismo problema exacto con Access 2010. He encontrado dos diferentes soluciones después de encontrar el Acceso vistazo a 25 primeros registros para determinar el tipo de datos de cada una de las columnas cuando se importen.

    1. La importación de registros ordenados por la longitud de la columna en orden descendente. Esto significa que los registros con más de 255 caracteres en la columna estará entre los primeros 25 registros. Entonces, el Acceso era capaz de importar los registros sin truncar.
    2. Enlace creado la tabla de la especificación de tipo de datos de columna como memo y, a continuación, se anexa la tabla.

    OriginalEl autor Young

  5. 0

    He tenido suerte en el pasado con Texto Enriquecido solución ofrecida anteriormente así como el uso de «dummy filas» como el primer registro importado. Gracias por esas! Sin embargo, hoy en día creo que he llegado a través de una más eficiente y consistente solución para las importaciones que voy a repetir muchas veces. He intentado esto en Access 2007.

    Utilizar el asistente de importación como si va a importar los datos a una nueva tabla. Ir a través de todas las pantallas de la configuración de sus especificaciones. Más importante, cheque o especificar el tipo de datos para cada campo en la tediosa Opciones de Campo /Tipo de Datos de la zona (para mi reciente archivo de texto, esta fue la 3ra pantalla del Asistente para Importación de Texto)–asegúrese de especificar sus campos Memo aquí. (No te preocupes, sólo tienes que hacer esto de una vez!)

    Al llegar a la final «Que es toda la información que el asistente necesita…» de la pantalla, busque el botón «Avanzado…» en la parte inferior izquierda. Esto nos lleva a una pantalla que resume todo lo que acabo de hacer. Busca la opción «Guardar como…» en el derecho. Guarde estas especificaciones con un útil de nombre. (Usted puede confirmar guardó sus especificaciones al hacer clic en «Especificaciones…» directamente debajo.) Haga clic en «aceptar» para salir de la pantalla de avanzada.

    Ahora usted puede cancelar el asistente para si en realidad no se necesita para crear una nueva tabla. Siguiente-y esto es lo que puede hacer cada vez que a partir de ahora para evitar truncamientos–ir a la normal asistente de importación con «Anexar una copia de los registros a la tabla…» En el asistente, usted debe ver el mismo botón «Avanzado…». Abrirlo, haga clic en «Especificaciones…», y haga doble clic en el archivo de especificación. Decir «OK» para salir de «Avanzadas» y complete el asistente. Esto debería decir el Acceso para mantener su memo campos como campos memo!

    Cuando la importación de Csv a una tabla existente, me parece que necesito para ir a través de un par de la normal pantallas del asistente (por ejemplo, especificar el Calificador de Texto) antes de ir a la pantalla «Avanzado». No sé por qué esto hace que sea feliz, sólo para tu INFORMACIÓN.

    Espero que esto ayude a alguien que ha luchado con Campo de Truncamiento de errores de importación como yo!

    OriginalEl autor becks

  6. 0

    En muchos casos, sólo cambia el formato de texto de un campo memo de texto normal a RTF, ahora si abrir los datos de la tabla se puede ver todo el texto importado

    OriginalEl autor ettore ct

  7. 0

    Excel y Access son peculiares. Al parecer, anexando Excel o Csv para el final de un Acceso existente de la tabla que tiene las mismas propiedades de Texto Largo es un problema. Anexar datos por defecto todos los Largos de Texto a Texto Breve. El trabajo fue a la salida de los datos a Excel, anexar los datos a una tabla, a continuación, importarlo como una nueva tabla en Access. El acceso tiene un problema con el tratamiento de anexar los datos como Texto Corto en lugar de Texto Largo, independientemente de lo que usted hace.

    Hacer asegúrese de que cuando se utiliza el asistente de importación para cambiar las propiedades de la columna de Texto Largo.

    Espero que esto ayude.

    OriginalEl autor Karim Alazzawi

  8. 0

    Me enfrentamos al mismo problema en MS Access 2013. Al importar una hoja de excel con uno de la columna de texto de más de 255 caracteres, se truncaba. Hice mucha investigación y, finalmente soy capaz de encontrar una solución. En realidad, de Alguna forma base de datos MS Access determinar el tamaño del texto en la primera columna del registro de la longitud del texto y la fijación de que la longitud de los siguientes registros. Si la longitud de la < 255, acceso automáticamente limitar aún más los registros de longitud de 255 tamaño o lo que es el primer registro de longitud de la columna. Me aseguró que el primer registro que se tiene de longitud máxima de todos los registros de la columna de texto (ordenadas) y, a continuación, importados y funcionó bien para mí.

    OriginalEl autor Venkat Nellore

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here