Nota: Esta pregunta ES la programación relacionados! Es todo sobre el mejor código y mejor software de conceptos a través de la lectura de lo que dicen nuestros clientes! Así que por favor, no cierre esta, ya que es importante para mi (y probablemente también su) proyectos de software.


Con el fin de escribir un gran software, es esencial leer los comentarios de las aplicaciones de la competencia. De esa manera, usted puede ver lo que hicieron mal y mejorarlo.

PERO: Apple cárceles de cada país en su propia pequeña burbuja. Es casi imposible leer los comentarios de los usuarios fuera de su país. A veces, cuando estoy de suerte, Google devuelve un sitio web de iTunes con una aplicación en inglés y puedo leer en inglés los comentarios de la gente en los estados unidos. Pero la mayoría de las veces, terminan siendo redirigido a iTunes o la App Store de la aplicación, el lanzamiento de mi pequeño e insignificante alemán burbuja de algunos pocos comentarios.

Es ridículo que en estos días donde el mundo debe estar abierta a todos, alguien como Apple restringe la gente para sus propios países.

¿Alguien tiene un buen consejo de cómo salir de esta cárcel de artificial contenido de retenciones? Yo no vivo en China, así que no quiero ser rosca dirigiéndolo como si me gustaría. Quiero leer tus comentarios, tu nivel de francés comentarios, e incluso su Pakistaní comentarios.

Quiero hacer mejores apps, pero no puedo si el 95% de todo el mundo que los comentarios son escondido de mí como un desarrollador.

  • Sólo porque algo es de relevancia para los programadores no significa que es la programación relacionada con. En este caso, el problema es con la Tienda iTunes de Apple. Un mejor lugar para preguntar sería de desarrolladores de Apple foros: devforums.apple.com o el iPhoneSB lista de correo: groups.google.com/group/iphonesb
  • He desarrollado una pequeña herramienta para obtener los comentarios: nestor.cat/app-store-comentarios
InformationsquelleAutor Proud Member | 2010-10-12

2 Comentarios

  1. 7

    Echar un vistazo a AppReviewsFinder – pequeña pero útil aplicación Java para agarrar los comentarios de los clientes y las calificaciones de las tiendas de aplicaciones.

    • Absolutamente maravilloso! Gracias Vladimir.
    • esta herramienta no está bajo desarrollo activo ya y que no me funciona
    • ya no es relevante
  2. 6

    En la parte inferior derecha de la página web de iTunes, hay un botón redondo con la bandera de su país. Con ese botón, se puede cambiar el país. No sé si se puede cambiar a cualquier país.

    Hay una funcionalidad similar en la aplicación iTunes.

    Que es la mejor forma que sé. Yo estaría encantado si había algo más útil y menos engorroso.

    • Gracias! A pesar de que su respuesta es de 5 años a los que todavía funciona en El Capitan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here