En PHP,
¿Cuáles son las Ventajas y desventajas de almacenamiento en Caché en el Desarrollo Web En PHP, ¿cómo afecta a la Base de datos?

  • Creo que es necesario explicar un poco más. Hay de almacenamiento en caché que se puede hacer en muchos niveles, desde llamadas de base de datos, PHP análisis, el servidor web ganchos, los cálculos, la matriz de carga/embalaje/ahorro, y así sucesivamente. A qué te refieres, todos estos, o algo más específico?
  • Exactamente me refiero a Todos

5 Comentarios

  1. 9

    Funciona el almacenamiento en caché de muchas maneras diferentes, pero para PHP, específicamente, se me ocurren un par de formas;

    1. Llamadas de base de datos; son lentos, requieren de la computación, y puede ser muy intensa. Si tienes llamadas repetidas, almacenamiento en caché de la consulta es de oro. Hay dos niveles; en el PHP del lado donde el control de la caché, y en la base de datos del lado donde lo hacen.

    2. Ejecución de código PHP significa que el servidor web llama al intérprete de PHP, se analiza el código, y la ejecución de ti. PHP cacher puede almacenar en caché el análisis de la parte, e ir directamente a la parte de carrera. Entonces la próxima generación de la compilación de código de PHP, C, y ejecutarlo desde allí (como Facebook hace).

    3. Cálculos; si estás haciendo matemáticas o levantar objetos pesados de operación repetida, puede almacenar en caché el resultado, en lugar de calcular en cada tiempo.

    Ventajas;

    • velocidad
    • menos recursos utilizados
    • reutilización
    • ser inteligente

    Desventajas;

    • datos obsoletos
    • sobrecarga
    • complejidad

    Sólo voy a lidiar con los inconvenientes aquí;

    Primera, datos obsoletos; esto significa que cuando se utiliza el contenido almacenado en caché/datos que están en riesgo de presentar los datos antiguos que ya no es pertinente a la nueva situación. Si usted ha almacenado en caché una consulta de productos, pero en el momento el gerente de producto ha de eliminar cuatro productos, los usuarios podrán obtener los listados de productos que no existe. Hay una gran complejidad en encontrar la manera de lidiar con esto, pero en su mayoría se trata de crear hashes/identificadores para caché que significan algo para el estado de los datos en la caché, o la lógica de negocio que se restablece la memoria caché (o actualizaciones, o anexa) con el nuevo bits de datos. Este es un campo complicado, y depende mucho de tus necesidades.

    A continuación, la sobrecarga es toda la lógica del negocio para asegurarse de que sus datos están en algún lugar entre ser rápido y ser obsoletos, que conducen a la complejidad, y la complejidad conduce a la más código que usted necesita para mantener y entender. Puedes fácilmente perder la supervisión de donde existan datos en el almacenamiento en caché complejo, en qué nivel y cómo corregir los datos obsoletos si usted lo consigue. Se puede conseguir fácilmente de la mano, así que en lugar de hacer el almacenamiento en caché en la lógica compleja de volver a simple sellos de tiempo, y solo decir que una consulta se almacena en caché durante un minuto o así, y la esperanza para el mejor (que, sin duda, puede ser muy eficaz, y no demasiado loco). Usted puede dar a su vida de la caché de veces (es decir, se va a vivir X minutos en la caché) vs acceso (que va a vivir para 10 solicitudes) frente a los temporales (que va a vivir hasta las 10 de la noche) y variaciones de los mismos. La mayor variación, más complejidad, por supuesto.

    Sin embargo, habiendo dicho eso, el almacenamiento en caché se puede convertir en un pantano de un sistema bastante más pequeña zorra sin demasiado esfuerzo o complejidad. Un poco se puede conseguir un largo camino, y los sistemas de escritura que utiliza el almacenamiento en caché como un componente básico es algo que me gustaría recomendar.

  2. 1

    La principal ventaja, y también el objetivo, de almacenamiento en caché está acelerando la carga y la minimización de los recursos del sistema necesarios para cargar una página.

    La principal desventaja es cómo se implementa por parte de los desarrolladores y, a continuación, mantener un adecuado sistema de almacenamiento en caché para el sitio web, haciéndolo correctamente manejable por el Administrador.

    Las declaraciones anteriores son puramente dicho en términos generales.

  3. 1

    De almacenamiento en caché se utiliza para reducir el fuerte/operaciones lentas (pesados cálculos/análisis sintáctico/operaciones de base de datos) que se consistentemente el mismo resultado. El almacenamiento en caché, este resultado puede reducir la carga del servidor y la velocidad de la aplicación (debido a la fuerte/operación lenta no necesita ejecutar)

    La desventaja es que a menudo aumentan la complejidad de la aplicación, debido a que la caché debe ser purgado/alterado cuando el resultado de la operación no será el resultado de la caché.

    Simple ejemplo: un sitio web cuya navegación se almacena en la base de datos de caché de la navegación una vez que la navegación se ha obtenido de la base de datos, lo que reduce la cantidad total de db-llamadas, porque ya no tenemos que ejecutar una consulta para recuperar la navegación.
    Cuando los cambios de navegación (por ejemplo, una página había sido agregado), el valor almacenado en caché para la navegación debe ser reconstruido, porque la navegación que se ha almacenado en caché no reflejan aún el cambio más reciente: la nueva página no está presente allí.

  4. 1

    Cuando una página se almacena en Caché, en lugar de regenerar la página cada vez que guarde una copia de lo que se envía a su navegador. La próxima vez que un visitante solicita la misma página, el script se sabe que ya había generado recientemente, y simplemente enviarla al navegador sin todas las molestias de volver a ejecutar la base de datos de consultas o búsquedas.

    Ventaja de la Caché:

    1. Reducir la carga en los Servidores Web y de Base de datos
    2. Página de descargas más rápido

    Desventaja:

    1. De la información que se almacena en la memoria caché, es hacer la página de la pesada.
    2. A veces la información actualizada doesnot mostrar como la caché no está actualizado
  5. 1

    Ventajas y desventajas de almacenamiento en caché en el desarrollo web depende totalmente de nuestro contexto!

    Ventaja principal es reducir la cantidad de datos tiempo de recuperación, ya sea a partir de la base de datos o en la carga de la página el tiempo.

    y la desventaja es independiente de mantenimiento o el uso de servicios de terceros o herramientas para eso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here