Estoy intentando encontrar el conjunto óptimo de colores para un nuevo proyecto de página web.

Yo quiero hacer una tradicional negro sobre blanco la mirada y la sensación para el contenido principal. Sin embargo, mi socio en el proyecto quiere hacer una combinación de colores que más se parece a la de Windows tradicionales Formas de mirar y de sentir.

Hay ninguna investigación disponible sobre la mejor combinación de colores a utilizar para mejorar la legibilidad, facilidad de uso, y la reducción de la tensión en los ojos?

  • No importa lo que los colores que usted elija, le recomendamos que implementar algo para que ellos cambiante, ya sea una interfaz de usuario, o una nota en un archivo de configuración, asegúrese de que no es imposible de cambiar. Usted podría encontrar que su base de usuarios goza de pastel MUCHO más que la persona promedio. O que ellos se sienten ofendidos por el color granate. Siempre será capaz de cambiar el esquema de colores.
  • Esta es la programación relativa y esto pertenece aquí. Los esquemas de Color son parte de la usabilidad y la interacción humano-computadora, la cual es parte de la ingeniería de software, y temas de ingeniería de software tienen un impacto directo en el desarrollo de software.
  • De acuerdo, la interacción con el usuario es definitivamente dentro de la programación del ámbito de aplicación de los temas.
  • y Danny: de acuerdo! ¿Por qué siempre esta cerrado?
  • Otro ejemplo de la estrecha mentalidad nazi
  • Pertenece en ux.stackexchange.com

InformationsquelleAutor Nick Berardi | 2009-07-20

11 Comentarios

  1. 7
    • Aquí están algunos consejos y un estudio en color-maquinando para el color-ciegos o con impedimentos visuales.
    • Si desea utilizar colores complementarios, o más de dos colores, aquí hay algunas buenas directrices [pdf].
    • Aquí están algunos herramientas de la NIST automáticamente evaluar la usabilidad de sitios web.

    Y si el de arriba simplemente no va a hacer, esta página ha Enlaces más útiles de todo el Zelda.

    • Irónicamente, los enlaces hace que me duelen mucho los ojos 🙂
    • Supongo que ellos quieren que usted vaya a través de él, de modo que sus lectores no se tiene que 😛
    • es derecho; que el último enlace, en particular, es atroz. El hecho de que se trata de diseño de interfaz de usuario y la usabilidad es increíblemente irónico.
    • +1 para la leyenda de Zelda de referencia.
  2. 4

    Yo recomendaría Kuler para encontrar el esquema de color para utilizar en su sitio. Si la búsqueda para «Windows» en ese sitio se pondrá en algunas ventanas hay planes de que usted puede ser que desee utilizar…. en general se habla de un aspecto comercial, los fondos blancos tienden a ser más aceptado que los fondos con un color específico.

  3. 2

    Usted también podría considerar el uso de un color comparador ,

    Yo lo uso y lo encuentro muy útil para encontrar un color complementario que hacer que el texto sea legible y diseño de sentido.

  4. 1

    Blanco cepas de mis ojos realmente mal me parece.

    Cuando se trata de grandes cantidades de texto que normalmente se prefiere el negro sobre blanco. Algunos muy ligero tono de gris. Todavía un montón de fácil lectura, pero no quemaba mis retinas.

    • +1 me parece negro sobre blanco bastante el cansancio de la vista, también. Es como ver la nieve en la brillante luz del sol. Tiendo a bajar el tono de fondo a un medio tono de gris. En mi IDEs, yo uso un fondo negro con la mayoría mediados de la sombra de los colores para el texto.
  5. 1

    Texto negro sobre un fondo blanco que funciona para mí. Y no hay imagen de fondo o el color en el escritorio

  6. 1

    Leí sobre un estudio que concluyó que la legibilidad de un esquema de color en particular depende de la personalidad del sujeto. De hecho, se encontró que algunas personas con una discapacidad de lectura fueron instantáneamente capaz de leer más rápido una vez que un filtro de color se coloca sobre las páginas de un libro. Le sugiero que elegir un esquema de color que puedes encontrar más fácil en los ojos, y hacer que la fuente de un tamaño razonable. Algo que hay que evitar es el de color amarillo. El mismo estudio encontró que el amarillo es un irritante de color para la mayoría de las personas, por lo que incluso si usted encuentra que es fácil en los ojos, su público puede que no. Algunas personas encuentran más oscuros orígenes más fácil en los ojos, pero si tu audiencia no está ya utilizando su propio esquema de color, su sitio será visto una molestia, ya que la mayoría de la web es oscuro-de-luz.

  7. 0

    De Formularios Windows forms mirar sólo mantener a los visitantes a los que les gusta mirar. Así que decir adiós a todos los Mac, Linux, y otras Ventanas de los haters.

    Personalmente, yo prefiero en negro sobre blanco.

  8. 0

    en el pasado me gustó vert mucho turbo pascal 7 esquema de color por defecto: amarillo sobre azul. No estoy seguro acerca de su relevancia científica, sin embargo creo que es mejor que el negro sobre blanco.

  9. 0

    Yo personalmente uso C0DCC0 (verde) en lugar de blanco para el color de fondo en windows. Fácil en los ojos cuando usted tiene que mirar fijamente a la pantalla todo el día. Consideran que se trata de una datasample estudio :).

    (Imaginar mi disgusto en OSX con colores fijos…)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here