Alguien trajo este artículo mi atención el hecho de que las reclamaciones de (estoy parafraseando) la STL término está mal utilizado para referirse a la totalidad de la Biblioteca Estándar de C++ en lugar de las partes que fueron tomadas de SGI STL.

(…) se refiere a la «STL», a pesar del hecho de que muy pocas personas que todavía utilizan el STL (que fue diseñado en SGI).

Partes del Estándar de C++ Biblioteca se basa en partes de la STL, y es que estas piezas que muchas personas (incluyendo a varios autores y el notorio error-montado cplusplus.com) todavía se refieren como «el STL». Sin embargo, esto es incorrecto; de hecho, el estándar de C++ nunca menciona «STL», y hay diferencias de contenido entre los dos.

(…) «STL» rara vez se utiliza para referirse a los bits de la stdlib que pasan a estar basado en el SGI de la STL. La gente piensa que es la totalidad de la biblioteca estándar. Se consigue poner en CVs. Y es engañoso.

Apenas sé nada acerca de C++’s de la historia, así que no puedo juzgar el artículo de la corrección. Debería abstenerse de utilizar el término STL? O se trata de un hecho aislado opinión?

  • discusión relacionada con el
  • La gente necesita buenos nombres para describir las cosas. Stepanov del genio cambiado la forma de programa. Un nombre como «la biblioteca estándar de programación» es absolutamente inútil para describir eso. Lo llaman «stl de programación» y todo el mundo sabe lo que quieres decir. Discutiendo acerca de que sólo pierde el punto: necesitamos de un buen nombre.
  • No, pierdes el punto: «todo el mundo sabe lo que significa» es no es cierto.
  • No tengo idea de lo que quieres decir.
  • Para leer el artículo, y todas las respuestas a continuación. No veo qué es tan confuso acerca de «no, estás equivocado, no todo el mundo sabe lo que significa».
  • Sí, «STL de programación:» es una buena etiqueta para poner el código que utiliza la STL. Es, sin embargo, una muy mala etiqueta para poner el código que utiliza IO arroyos. Tanto la STL y arroyos son parte de la biblioteca estándar, el cual abarca diferentes conceptos para diferentes tareas. Por supuesto, estas tareas deberán estar etiquetados de forma diferente, también.
  • Here es un ejemplo perfecto de alguien que está utilizando «STL» para referirse a la totalidad de la Biblioteca Estándar de C++. Sigue perplejo a mí que muchas personas juran ciega que nunca nadie hace esto, cuando es claro para ver casi a diario.
  • 2,747 resultados para «stl arroyos» en Stack Overflow.
  • «Para la mayoría de los intentos y propósitos, STL == estándar C++ biblioteca, pero hay algunas diferencias» stackoverflow.com/questions/5719842/…
  • El STL no fue originalmente desarrollado en SGI fue desarrollado por Stepanov en Hewlett Packard y fue formalmente aceptado en el Estándar de C++ con al menos un año antes de SGI lanzado su aplicación. Stepanov trabajado activamente con los miembros del Comité del Estándar (esp Bjarne Stroustrup) para su inclusión en el C++ estándar y Stepanov mismo se refirió a la biblioteca de la inclusión en la Biblioteca Estándar como el STL. De manera que el término STL ha siempre ha asociado con su inclusión en la Biblioteca Estándar, incluso por su autor y por los que lo ayudaron a desarrollar la propuesta.
  • Presumiblemente, esta es la razón por la cada una de las principales C++ autor sigue para referirse a las partes de la Biblioteca Estándar como el STL refiriéndose a los contenedores y algoritmos. El término nunca ha sido utilizado para referirse a la Biblioteca Estándar, como un todo, por cualquier texto autorizado.
  • El autor original de la STL se refiere a ella como parte del Estándar de C++ Proyecto de Biblioteca en este artículo de 1995 stepanovpapers.com/BYTE_com.htm «La Biblioteca de plantillas Estándar es un marco de estructuras de datos (denominados contenedores STL) y algoritmos aceptado como parte del proyecto de C++ estándar. Una implementación de referencia de STL de la abeja n poner en el dominio público por Hewlett-Packard (se puede descargar desde butler.hpl.hp.com), y un número creciente de proveedores comerciales son ahora de envío STL. «
  • Yo había leído que el artículo en ruso y rusia, debo señalar que la palabra rusa relativa a inglés «standard» se han de guardar de la raíz, pero tienen un poco más amplio significado en el lenguaje coloquial de término en inglés. Esto no necesariamente implica que se establece mediante documento estándar, la norma no existía entonces. Sólo implica que deben ser utilizadas comúnmente. Hay personas que dicen que STL fue escrito pocos días antes de la norma, lo cual es incorrecto. Fue escrito por Stepanov durante años de trabajo en HP, la «creación» la fecha es la fecha de su publicación.
  • Que el artículo fue escrito después de la STL había sido oficialmente aceptado en el estándar por el comité de normas. La norma, en ese momento, todavía estaba en un estado de borrador y Stepanov había estado trabajando con los miembros del comité de Normas, principalmente Stroustrup, sobre los detalles de la biblioteca para su inclusión en la norma. En el artículo que dice literalmente es «aceptado como parte del proyecto de C++ estándar»

InformationsquelleAutor Pieter | 2011-03-05

5 Comentarios

  1. 536

    La «STL» fue escrito por Alexander Stepanov en los días de mucho antes de que C++ fue estandarizada. C++ existido a través de la década de los 80, pero lo que ahora llamamos «C++» es el lenguaje estandarizado en la norma ISO/IEC 14882:2014 (y versiones anteriores, tales como ISO/IEC 14882:2011).

    La STL ya estaba ampliamente utilizado como una biblioteca de C++, dando a los programadores acceso a los contenedores, los iteradores y algoritmos. Cuando la normalización sucedido, el comité de idiomas diseñados partes de el Estándar de C++ Biblioteca (que es parte de la lengua estándar) para muy se asemejan a la STL.

    Lo largo de los años, muchas personas — incluyendo a destacados autores del libro, y varios sitios web han seguido para referirse al Estándar de C++ Biblioteca como «STL», a pesar del hecho de que las dos entidades son independientes y que hay algunas diferencias. Estas diferencias son aún más pronunciadas en los próximos nuevo estándar de C++, que incluye varias características y altera significativamente algunas clases.

    El original de la STL es ahora a menudo llamado «una aplicación de C++ Biblioteca de plantillas Estándar» (en lugar de hacia atrás a la historia real!), de la misma manera que el Microsoft Visual Studio o GCC buques de una implementación del Estándar de C++ Biblioteca. Pero la «Biblioteca de plantillas Estándar» y el «Estándar» de la Biblioteca no son la misma cosa.

    La batalla es acerca de si el Estándar actual de la Biblioteca debe ser llamada la «STL» en todo o en parte, y/o si importa cómo se llama.

    Para «STL»

    Hay una escuela de pensamiento que dice que todo el mundo sabe ahora que «STL» significa la biblioteca estándar, como todo el mundo sabe ahora que «C++» es el ISO-lenguaje estandarizado.

    También incluye a aquellos que creen que realmente no importa siempre que todas las partes entiendan lo que se está hablando.

    Es un término aún más frecuente por la naturaleza de la bestia, mucho de lo que hace el uso pesado de C++ característica conocida como «plantillas».

    Para el «Estándar de C++ Library» (o stdlib)

    Sin embargo, hay otra escuela de pensamiento a la que me suscribo que dice que esto es confuso. Las personas que están aprendiendo C++ por primera vez no saber de esta distinción, y no puede notar pequeñas diferencias de idioma.

    El autor de ese artículo tiene numerosas veces encontrado personas que creen que todo el Estándar de C++ Biblioteca de es la STL, incluyendo características que nunca fueron parte de la STL sí mismo. La mayoría de los vocales de los defensores de la «STL», en cambio, saben exactamente lo que quieren decir con ella y se niegan a creer que no todo el mundo «se hace». Claramente, el término de uso no es uniforme.

    Además, hay algunos STL-al igual que las bibliotecas, que son de hecho las implementaciones de la original STL, no el Estándar de C++ Biblioteca. Hasta hace poco, STLPort era uno de ellos (y aún allí, la confusión abunda!).

    Además, el Estándar de C++ no contiene el texto «STL» en cualquier lugar, y algunas personas habitualmente se emplean frases como «la STL es incluido en el Estándar de C++ Biblioteca», que es plana incorrecta.

    Es mi creencia de que la continuación de propagar el uso del término en este modo se acaba de llevar a la incomprensión yendo para siempre. Por desgracia, puede ser totalmente contraproducente para intentar cambiar las cosas, incluso si se supone que será para mejor. Que sólo puede ser pegada con doble significados para siempre.

    Conclusión

    Agradezco que este post ha sido un poco sesgada: escribí el artículo enlazado. 🙂 De todos modos, espero que esto ayude a explicar la batalla un poco mejor.

    Actualización 13/04/2011

    Aquí se tres perfecto ejemplos de alguien que está utilizando «STL» para referirse a la totalidad de la Biblioteca Estándar de C++. Sigue perplejo a mí que muchas personas juran ciega que nunca nadie hace esto, cuando es claro para ver casi a diario.

    • Si hay puntos de vista opuestos, que yo no he mencionado, por favor deje un comentario y estaré más que feliz para agregar a la respuesta (a pesar de que yo estaría de acuerdo con ellos).
    • El Sestándar Template Library no sólo que fue creado por Sanepanov y Lee, pero también estaban trabajando en el Software Ttecnología Laboratory en el tiempo.
    • Había alguien hoy preguntando qué encabezado std::iota es, porque él no podía llegar a trabajar. Es un SGI extensión no estándar, al que ellos llaman «estándar», cuando les conviene, porque es «STL», y todo el mundo sabe que «la STL» es parte del Estándar de C++ Biblioteca, ¿verdad? Y fue introducida en C++0x, pero no está disponible en C++03. Grrr.
    • Otro ejemplo de alguien hablando de la STL como si fuera un sinónimo para el conjunto de la stdlib.
    • Y MS STL es mantenida por Stephan T. Lavavej, también conocido como STL.
    • al Parecer, incluso STL mismo usa «STL» para referirse a todo el maldito mucho
    • Bjarne Stroustrup diferencia específicamente de la STL de otras partes de la Biblioteca Estándar en el «canon», El Lenguaje de Programación C++ 4ª Edición.
    • Curiosamente, como se señaló por Stepanov mismo, la primera versión de STL fue escrito en el Esquema (un dialecto de Lisp), la siguiente fue en Ada iirc y en C++ es en realidad la versión 3.
    • Que, a continuación, ser un defensor de la burninating el stl de la etiqueta y el establecimiento de una etiqueta como cppstdlib o somesuch?
    • En mi perfecto hipotética realidad? Sí, absolutamente. stdlib podría hacerlo muy bien. En el mundo real? Nah, probablemente no. Más problemas de lo que vale la pena siempre y cuando esta idea errónea es tan terriblemente generalizado. O tal vez sería de gran ayuda…? Hmm, no sé. Sé que no va a recibir mucho apoyo, así que cualquier cosa. 🙂
    • Stroustrup diferencia específicamente de la STL de otras partes de la Biblioteca Estándar en el «canon»‘ — Stroustrup es /era un profesor en algún lugar, y supongo que hay una obligación en esa profesión a reconocer el trabajo de otros, es decir, la inclusión de STL en el estándar de C++. A pesar de que supuestamente quitado la mitad de los contenidos de manera que pueda ser aceptada por el conservador estándar comité.
    • Me gusta mucho su respuesta!
    • Cada destacado autor y cada texto importante en C++ se refiere sólo a la contenedores y los algoritmos de piezas de la biblioteca estándar como el STL que da el uso adecuado de la legitimidad. La razón es que el STL y su filosofía revolucionaria y la necesidad de ser contemplado como un todo para fines de Ciencias de la computación y Educación. Otras partes de la Biblioteca Estándar no se refiere correctamente como el STL y seguramente debe ser nuestro trabajo a la gente correcta en lugar de añadir a la confusión?
    • La corrección de la gente es lo que estoy tratando de hacer. La mezcla de los términos es lo que confunde a la gente.
    • Me hicieron pasar algún tiempo en busca de un libro que utiliza el término STL para referirse a algo distinto de la contenedores, los iteradores y los algoritmos de parte de la Biblioteca Estándar y yo era incapaz de encontrar uno. Todos sabemos que Straustrup, Mayer, Sutter y otros utilizan el término como lo he descrito. Todavía tengo que encontrar un autor de la Libros Recomendados de la lista que no.
    • Creo que se contradice a sí mismo en su respuesta. Primero dices "there is a school of thought that says that everybody knows now that "STL" means the standard library". Y, a continuación,"The author of that article has numerous times encountered people who believe that the entire C++ Standard Library is the STL, including features that were never part of the STL itself". Esa es la misma cosa. Mi punto es, que el origen del término STL sólo tiene importancia histórica. Las personas que están aprendiendo C++ ahora no necesita para saber lo que el STL era en aquel entonces. Es sólo un alias para el stdlib ahora.
    • ¿Cómo es eso una contradicción? Sé que es la misma cosa, y nunca dijo lo contrario. Yo, simplemente, se refirió al mismo grupo de personas que a diferencia de los lugares en mi respuesta.
    • La contradicción que veo es que si simplificamos sus declaraciones obtenemos esto: «Algunas personas creen que X es verdadero. No estoy de acuerdo porque me he encontrado con muchas personas que creen que X es verdadera» y, a continuación, algunos de los argumentos que siguen.
    • A pesar de que usted está probablemente en lo cierto que todavía hay confusión. Una mejor manera de poner lo que yo quería decir es que no puede haber ninguna confusión si estamos de acuerdo, para llamar a la biblioteca estándar STL 🙂
    • En efecto, si cada desarrollador de C++ se sentó y llegaron a un acuerdo, entonces ya no habría desacuerdo. Pero eso no ha sucedido, y probablemente nunca lo hará 🙂
    • Para agravar el problema es que el estándar de C++ biblioteca es un conglomerado de modificación completa y/o parcial de las versiones de otras bibliotecas, y/o único de las bibliotecas basadas en los citados otras bibliotecas, como la biblioteca estándar de C, la STL, y Boost. Puede ser útil tener un término para referirse a cada uno de estos grupos en la biblioteca estándar, pero el principal problema es que no hay una realidad explica los términos y sus orígenes.
    • Es obvio por el nombre que la C de compatibilidad de los encabezados contienen las interfaces para la «biblioteca estándar de C» el componente del estándar de C++ biblioteca, y la parte de Boost no parece tener su propio subgrupo nombre (tan lejos como soy consciente de que, al menos), pero la mayoría de los tutoriales y en otros sitios no explican que «la STL» es específicamente la parte del estándar de C++ biblioteca que está basado en el original de la STL, lo que lleva a una gran confusión cuando se utiliza el término STL (ya que, sin explicación, sólo se ve como una abreviatura de de la Biblioteca Estándar ).
    • Por lo tanto, la biblioteca estándar de C++ contiene STL, entre otras cosas. STL es un conjunto de plantillas de C++ clases para proporcionar común de programación estructuras de datos y funciones, los iteradores etc. El estándar de C++ biblioteca, o stdlib aunque es más de STL. Eso es todo.
    • ¿Tiene esta cuenta stackoverflow.com/users/560648/lightness-races-in-orbit y también stackoverflow.com/users/18771/tomalak ? Uno de ellos es inactiva?
    • No, el otro Tomalak es un caballero alemán, sin relación a mí mismo. Es sólo una co-incidencia. ¿Por qué lo preguntas?
    • jaja, pensé yo sólo conozco un solo Tomalak. Pero ahora me doy cuenta de que en realidad son dos persona. Gracias 🙂
    • Sí, lamentablemente la frase «sólo hay una Tomalak» no es realmente cierto
    • Estoy malinterpretando aquí? Esta respuesta parece decir que el «STL», literalmente, sólo significa que el original aplicación por SGI de las plantillas de C++, iteradores, algoritmos, etc. Sin embargo, aquí hay un papel por Stroustroup, et al, que utiliza el término – aunque por desgracia no la definen. Supongo que quiere decir que un subconjunto de cualquier iteración del estándar de C++ biblioteca de… open-std.org/jtc1/sc22/wg21/docs/papers/2012/n3351.pdf
    • Debe ser una lectura errónea debido a que la mayoría de esta respuesta dice cómo hay diferentes opiniones, enfoques y puntos de vista sobre el tema. Usted ha encontrado a uno de ellos. No está seguro de qué más decir acerca de lo que realmente
    • la respuesta dice: «algunas personas habitualmente se emplean frases como» la STL se incluye en el Estándar de C++ Library», que es plana incorrecta.» Y, sin embargo, que el lenguaje creadores parecen estar usando de esta manera. Estoy de acuerdo en que hay una falta de coherencia, y que no está claramente definido (AFAIK), pero a mí me parece la única manera de rectificar la situación se agrave el problema, y obtener el lenguaje/la biblioteca de los mantenedores de hacer una declaración sobre ella.
    • Sí, el lenguaje de los creadores a menudo son tan culpables como cualquier otra persona. Esa es una razón por la que la escalada será de poca utilidad: este argumento ha sido golpeado hasta la muerte y no es un buen uso del tiempo para continuar luchando.

  2. 81

    No hay una respuesta que es realmente correcto. Alexander Stepanov desarrollado una biblioteca que él llamó STL (que trabajaba para HP en el momento). Esta biblioteca se propone la inclusión en el estándar de C++.

    Que, básicamente, «bifurcada» de desarrollo. El comité incluyó algunas partes, rechazó completamente a los demás, y rediseñado algunos (con Alejandro de la participación). El desarrollo de la biblioteca original fue más tarde se trasladó a Silicon Graphics, pero continuó por separado de la de la biblioteca estándar de C++.

    Después de esas piezas fueron añadidos a la biblioteca estándar, en algunas otras partes de la biblioteca estándar fueron modificadas para que se adapten mejor a lo que se agregó (por ejemplo, begin, end, rbegin y rend se han añadido a std::string así que podría ser utilizado como un recipiente). Alrededor del mismo tiempo, la mayoría de los de la biblioteca (incluso piezas que se completamente no relacionados) se realizaron en plantillas para adaptarse a los diferentes tipos (por ejemplo, flujos estándar).

    Algunas personas también usan STL sólo como una forma corta de «Estándar» de la Biblioteca.

    Que significa cuando alguien utiliza el término «STL» podrían referirse a cualquiera de aproximadamente la mitad de una docena de cosas diferentes. Para bien o para mal, la mayoría de las personas que la usan parecen ignorar la multiplicidad de significados, y asumir que todo el mundo va a reconocer lo que se está refiriendo. Esto lleva a muchos malentendidos, y al menos un par de graves flame-wars que han hecho la mayoría de los participantes mirada absurda porque simplemente estaban hablando de cosas totalmente distintas.

    Por desgracia, la confusión es probable que continúan sin cesar. Es mucho más conveniente referirse a «STL» de algo así como «los contenedores, los iteradores, y algoritmos en el estándar de C++ biblioteca, pero no incluyendo std::string, aunque puede actuar como un contenedor». A pesar de que «el estándar de C++ biblioteca» no es tan larga y torpe como que, «STL» es todavía mucho más corto y más sencillo todavía. Hasta o a menos que alguien inventa términos que son más precisas (cuando sea necesario), y igual de conveniente, «STL» va a continuar y la confusión continuará resultado.

    • +1. Recomiendo «stdlib».
    • Geret’kal: Que tipo de obras para el conjunto de la biblioteca estándar, pero aún no llegas a tener un problema: cuando me dicen (por ejemplo): «X es en stdlib», me estoy refiriendo a lo que la norma requiere que todos conformes compiladores de suministro, o lo que un compilador sucede con la oferta?
    • La antigua; que es lo «sexual» significa. 🙂
    • Geret’kal: El punto de no preguntar cómo lo uso, pero para señalar el hecho de que diferentes personas usan el término en diferentes formas (y uno de los puntos de adición de espacios de nombres fue permite de los vendedores para definir extra nombres de forma segura…)
    • No estoy seguro donde los espacios de nombres de entrar en él. Compatible con las implementaciones no añadir nada de espacio de nombres std. Yo estaba hablando acerca de la «std» en «stdlib», que significa «estándar». Creo que es bastante claro lo que eso significa!
    • Geret’kal: por supuesto, una aplicación permite añadir cosas a std (§17 listas de varias clases de identificadores reservados). No está claro qué «estándar» significa que a pesar de que — Microsoft ha (recientemente) trabajó en aclarar qué partes de la «norma» de la biblioteca están en la norma, pero gcc, por lo general, mucho menos a diferenciar entre «por mandato de la norma», y «siempre en nuestra biblioteca.»
    • Yo realmente no creo que sea una exageración esperar que alguien lea el adjetivo «estándar» como «esto es en la norma». Mientras tanto, 17.4.3.1/1 es bastante claro que la adición de las cosas con el espacio de nombres std es UB, excepto en algunos nombres específicos de casos: los casos de adición se nombran en el estándar, y por lo tanto son perfectamente compatibles; «estándar» todavía sería de aplicación.
    • La historia de la SGI, HP y aquí es al revés. Stepanov fue en HP antes de que él estaba en el SGI.
    • Acabo de releer los comentarios de aquí y pensé que era la pena añadir uno más (es cierto que los menores de edad) punto: creo que es un poco de un tramo a esperar «estándar» para siempre significa «esto es en la norma». En particular, muchos de los programadores de C++ se utiliza la frase «de la biblioteca estándar de» mucho antes de que estaba un estándar. No sea que uno piensa que se refiere a la biblioteca en el estándar de C, voy a señalar que el mismo fue cierto para los programadores de C bien antes no había (ni siquiera un proyecto de) un C estándar.

  3. 47

    El término «STL» o «la Biblioteca de plantillas Estándar» no aparece en cualquier lugar en el ISO 14882 estándar de C++. Así de referencia para el estándar de C++ biblioteca STL está mal. El término «Estándar de C++ Biblioteca» o «estándar» de la biblioteca es lo que se usa de manera oficial por la ISO 14882:

    ISO 14882 Estándar de C++:

    17 – Biblioteca introducción [lib.biblioteca]:

    1. La presente cláusula se describe el contenido de la el Estándar de C++ Biblioteca de, cómo
      un correcto programa de C++ hace uso de
      la biblioteca, y de cómo un conformes
      la aplicación puede proporcionar la
      entidades en la biblioteca.

    STL es una biblioteca originalmente diseñado por Alexander Stepanov, independiente del estándar de C++. Sin embargo, algunos de los componentes del estándar de C++ biblioteca de incluir STL componentes como vector, list y algoritmos como copy y swap.

    Pero, por supuesto, el estándar de C++ incluye mucho más cosas fuera de la STL, por lo que el término «estándar de C++ biblioteca» es más correcto (y es lo que realmente utilizada por los documentos de normas).

    • +1. Aunque, en la STL, no había std espacio de nombres (IIRC).
    • En el momento, la mayoría de los compiladores de C++ no implementar espacios de nombres. De hecho, no sé si estuvieran aún en el estándar.
    • Bien, no había ningún estándar.
    • Oh. Bueno, hay algunos libros de Stroustrup, pero supongo que no es la misma cosa, ¿no?
  4. 22

    He hecho este mismo argumento recientemente, pero creo que un poco de tolerancia puede ser permitido. Si Scott Meyers comete el mismo error, estás en buena compañía.

    • En realidad Scott no, -1 de mí. El libro es, de hecho, acerca de la STL en el sentido de «las partes de la ets lib derivados de Stepanov de la biblioteca». Tómese el tiempo para mirar a través de los libros de TOC. La única cosa fuera de la original STL que pude encontrar fue std::string, y que había sido equipado para ser un verdadero contenedor STL.
    • Has evidentemente malinterpretado mi posición. Yo no usaría «STL» en la forma en que Scott hace. Por favor, lea mi respuesta.
    • Yo no usaría «STL» de esa manera cualquiera, aunque probablemente he sido culpable de esto en el pasado. Yo no creo que vale la pena golpear a la gente por encima.
    • Que puedo respetar. Tengo más arsy acerca de las personas que se niegan a reconocer el potencial de la ambigüedad en absoluto. 🙂
    • También sería en la compañía de Bjarne Stroustrup – ref. por ejemplo. stroustrup.com/DnE2005.pdf : «la STL (la «Biblioteca de plantillas Estándar»; es decir, los contenedores y el algoritmo marco de la ISO estándar de C++ biblioteca)»
  5. 2

    De la GNU Biblioteca Estándar de C++ (libstdc++) preguntas frecuentes:


    La STL (Standard Template Library) fue la inspiración para grandes porciones de la de la Biblioteca Estándar de C++, pero los términos no son intercambiables y no significan la misma cosa. El Estándar de C++ Biblioteca incluye un montón de cosas que no vienen de la STL, y algunos de ellos ni siquiera son plantillas, tales como std::locale y std::thread.

    Libstdc++-v3 incorpora una gran cantidad de código de el SGI de la STL (la combinación final fue de liberación
    3.3
    ). El código de libstdc++ contiene muchas correcciones y cambios en comparación con el original de la SGI de código.

    En particular, string no es de SGI y no hace uso de su «cuerda» de la clase (a pesar de que es incluida como una extensión opcional), ni es valarray ni algunos otros. Las clases como vector<> eran de SGI, pero han sido ampliamente modificado.

    Más información sobre la evolución de libstdc++ se puede encontrar en la Evolución de la API y compatibilidad hacia atrás documentación.

    La Preguntas frecuentes para SGI STL se recomienda la lectura.


    FYI, a partir de Marzo de 2018, incluso el oficial STL sitio web http://www.sgi.com/tech/stl/se ha ido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here