¿Cuál es la diferencia entre Android unidades de medida?

  • px
  • dip
  • dp
  • sp

InformationsquelleAutor capecrawler | 2010-01-08

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  1. 5655

    De la Los Desarrolladores De Android Documentación:

    1. px

      Píxeles – corresponde a la real de píxeles en la pantalla.

    2. en

      Pulgadas basado en el tamaño físico de la pantalla.

      1 Pulgada = 2.54 centímetros

    3. mm

      Milímetros basado en el tamaño físico de la pantalla.

    4. pt

      Puntos – 1/72 de una pulgada basado en el tamaño físico de la pantalla.

    5. dp o dip

      DensidadPíxeles independientes – un resumen de la unidad que se basa en la densidad física de la pantalla. Estas unidades son relativos a una 160
      dpi de la pantalla, por lo que un dp es un píxel en una extensión de 160 dpi de la pantalla. La relación de
      dp-a-pixel va a cambiar con la densidad de pantalla, pero no necesariamente
      en proporción directa. Nota: El compilador acepta tanto la «caída» y
      «dp», aunque «dp» es más consistente con la «sp».

    6. sp

      EscalaPíxeles independientes – esto es como el dp de la unidad, pero también es escalado por el usuario tamaño de la fuente de preferencia. Se recomienda
      el uso de esta unidad cuando la especificación de los tamaños de fuente, por lo que se ajustará
      por tanto la densidad de pantalla y la preferencia del usuario.

    De La Comprensión De La Densidad De La Independencia En Android:

    +----------------+----------------+---------------+-------------------------------+
    | Density Bucket | Screen Density | Physical Size | Pixel Size                    | 
    +----------------+----------------+---------------+-------------------------------+
    | ldpi           | 120 dpi        | 0.5 x 0.5 in  | 0.5 in * 120 dpi = 60x60 px   | 
    +----------------+----------------+---------------+-------------------------------+
    | mdpi           | 160 dpi        | 0.5 x 0.5 in  | 0.5 in * 160 dpi = 80x80 px   | 
    +----------------+----------------+---------------+-------------------------------+
    | hdpi           | 240 dpi        | 0.5 x 0.5 in  | 0.5 in * 240 dpi = 120x120 px | 
    +----------------+----------------+---------------+-------------------------------+
    | xhdpi          | 320 dpi        | 0.5 x 0.5 in  | 0.5 in * 320 dpi = 160x160 px | 
    +----------------+----------------+---------------+-------------------------------+
    | xxhdpi         | 480 dpi        | 0.5 x 0.5 in  | 0.5 in * 480 dpi = 240x240 px | 
    +----------------+----------------+---------------+-------------------------------+
    | xxxhdpi        | 640 dpi        | 0.5 x 0.5 in  | 0.5 in * 640 dpi = 320x320 px | 
    +----------------+----------------+---------------+-------------------------------+
    +---------+-------------+---------------+-------------+--------------------+
    | Unit    | Description | Units Per     | Density     | Same Physical Size | 
    |         |             | Physical Inch | Independent | On Every Screen    | 
    +---------+-------------+---------------+-------------+--------------------+
    | px      | Pixels      | Varies        | No          | No                 | 
    +---------+-------------+---------------+-------------+--------------------+
    | in      | Inches      | 1             | Yes         | Yes                | 
    +---------+-------------+---------------+-------------+--------------------+
    | mm      | Millimeters | 25.4          | Yes         | Yes                | 
    +---------+-------------+---------------+-------------+--------------------+
    | pt      | Points      | 72            | Yes         | Yes                | 
    +---------+-------------+---------------+-------------+--------------------+
    | dp      | Density     | ~160          | Yes         | No                 | 
    |         | Independent |               |             |                    | 
    |         | Pixels      |               |             |                    | 
    +---------+-------------+---------------+-------------+--------------------+
    | sp      | Scale       | ~160          | Yes         | No                 | 
    |         | Independent |               |             |                    | 
    |         | Pixels      |               |             |                    | 
    +---------+-------------+---------------+-------------+--------------------+

    Más información se puede también encontrar en el La Documentación De Diseño De Google.

    • a pesar de que debería ser la misma cosa que tienden a tener un montón de problemas con dp, mientras que todo funciona bien con la inmersión
    • Una nota acerca de db/sp que no es totalmente obvio: La escala que se produce por estos no depende de los dispositivos de densidad real (dpi), pero en el que «cubo» de densidades cae en: disponible en baldes son: 120,160,240,320. Esto puede causar algunos problemas con el manejo de las pantallas que son significativamente diferentes, pero conseguir bucketed la misma.
    • Así, el resumen es: desde cualquier punto De vista en que podemos mencionar de Tamaño de Texto, debemos utilizar sp excepto que debemos usar dp en todas partes. La correcta ?
    • Tenga en cuenta que la documentación no menciona «dip», solo «dp», aunque el compilador todavía parece aceptar «dip».
    • comentarios de arriba) dp hace no tienen la misma longitud física. (A pesar de que está cerca.) Ver a @Fraggle comentario acerca de la creación de depósitos. Lo que esto significa es que 48dp será aproximadamente de 8 mm (0.3 pulg.), pero puede variar hasta 11mm.
    • La razón para la creación de depósitos es para que los desarrolladores puedan probar sus aplicaciones en un par de dispositivos de diferentes densidades y estar seguros de que el los diseños tendrán el mismo aspecto en una multitud de dispositivos. Así que incluso si el tamaño físico de botones, etc cambia un poco el aspecto general de una actividad será el mismo.
    • una nota acerca de sp: usted debe tratar de utilizar en lo posible, pero si el cambio de la escala de la fuente podría romper su punto de vista debe reconsiderar – tener algo que es demasiado pequeño es mejor que nada (o algo que se ha roto la apariencia)
    • Así, incluso si usted no puede encontrar uno que tiene diferentes vertical vs horizontal de valores, siempre es mejor para el código de todo el enfoque estándar en lugar de hacer suposiciones… Pero aquí son algunas de las referencias de todos modos: answers.unity3d.com/questions/366658/…, stackoverflow.com/questions/3166501/…, en.wikipedia.org/wiki/Pixel_density#Computer_displays
    • Para todo el mundo preguntando por qué no es dip y dp, es sólo para la convención. Todas las otras dimensiones de la escala fue de 2 letras de largo, y no fue por inmersión (independiente de la densidad de píxeles). Es por eso que acortamos a la dp y se anima a todos a utilizar en lugar de la inmersión.
    • Corrí a tener que usar la real px de medición, al tener diferentes dispositivos con diferentes resoluciones, quería tener exactamente una línea de píxeles (física), ya que dps se jenky en diferentes pantallas.
    • Considere la posibilidad de la eliminación de la mayoría de los «basado en el tamaño físico de la pantalla». Unidades de pulgadas y mm no se basa en el tamaño físico de la pantalla. Son unidades físicas, que representan a las mediciones físicas en la pantalla. «basado en el» implica que las unidades de pulgadas de alguna manera dependen de la pantalla, y no es así.

  2. 672

    Casi todo lo que acerca de esto y cómo lograr el mejor soporte para múltiples pantallas de diferentes tamaños y densidades está muy bien documentado aquí:

    Tamaño de la pantalla

    Tamaño físico real, medido como la pantalla de diagonal.
    Por simplicidad, Android grupos de todos los tamaños de pantalla en cuatro
    generalizada tamaños: pequeño, normal, grande y extra grande.

    La densidad de pantalla

    El número de píxeles dentro de un área física de la
    pantalla; por lo general referido como ppp (puntos por pulgada). Por ejemplo, un
    «baja» densidad de la pantalla tiene menos pixeles dentro de un determinado espacio físico,
    en comparación con un «normal» o «alta» densidad de la pantalla. Por simplicidad,
    Android, grupos reales de la pantalla de densidades en seis generalizada
    densidades: baja, media, alta, muy alta, extra-extra-alta, y
    extra-extra-extra-alta.

    Orientación
    La orientación de la pantalla el usuario desde el punto de
    vista. Esto es, ya sea horizontal o vertical, lo que significa que la pantalla de la
    la relación de aspecto es de ancho o alto, respectivamente. Ser conscientes de que no
    sólo los diferentes dispositivos operan en diferentes orientaciones por
    por defecto, pero la orientación puede cambiar en tiempo de ejecución cuando el usuario
    gira el dispositivo.

    Resolución
    El número total de píxeles físicos en
    una pantalla. Cuando se añade soporte para múltiples pantallas, aplicaciones de
    no trabajo directamente con la resolución; las aplicaciones deben estar preocupados
    sólo con el tamaño de la pantalla y densidad, según lo especificado por la generalización de la
    el tamaño y densidad de los grupos.

    Densidad independiente de píxel (dp)
    virtual
    unidad de píxel que debe utilizar cuando la definición de diseño de interfaz de usuario, para expresar
    diseño dimensiones o posición en una densidad de manera independiente.
    La densidad independiente de píxel es equivalente a un solo píxel en una extensión de 160
    dpi de la pantalla, que es la base de la densidad asumido por el sistema para un
    «medio» de la densidad de la pantalla. En tiempo de ejecución, el sistema se maneja de forma transparente
    cualquier ampliación de la dp unidades, según sea necesario, con base en la densidad real
    de la pantalla en uso. La conversión de unidades dp a los píxeles de la pantalla es
    simple:
    px = dp * (dpi /160).
    Por ejemplo, en un 240 dpi de la pantalla, 1 dp
    equivale a 1,5 píxeles físicos. Usted siempre debe usar unidades dp cuando
    la definición de la aplicación de interfaz de usuario, para garantizar la correcta visualización de la interfaz de usuario en
    pantallas con diferentes densidades.

    Si usted es serio sobre el desarrollo de una aplicación de Android para más de un tipo de dispositivo, usted debe haber leído las pantallas de apoyar el desarrollo de documentos con al menos una vez. Además, siempre es una buena cosa para saber el número real de los dispositivos activos que tienen una particular configuración de la pantalla.

    • Así que si usted utiliza dp de un botón y sp para el tamaño de fuente del texto de los botones, ¿qué sucede cuando el usuario empieza a escala? El texto va a ampliar, pero el botón de adaptarse a esta agrandando también?
    • nope. Para que las cosas donde se ajuste el texto puede ser un problema, sólo quiero usar dip así que las cosas no se desborde.
    • Y yo, por el contrario, el uso de sp para el texto y lo que contiene. Por ejemplo, si tengo un botón con un tamaño fijo y un texto dentro de él, yo le asigne el tamaño del botón en el sp por lo que se amplía cuando se necesita demasiado. De lo contrario, el usuario será molesto que se aumentó el tamaño del texto, y no aumentar. Por supuesto, el diseño debe ser lo suficientemente flexible como para permitir que.
    • Si los diseñadores no dejan espacio para los elementos basados en texto a escala de acuerdo a la sp tamaño, una opción es cambiar a cualquier diseño que usted usaría para un dispositivo más estrecho, la escala de todo, hasta de manera uniforme (DisplayMetrics.scaledDensity/DisplayMetrics.la densidad).
    • la falta de espacio libre también causar problemas durante la i18n
  3. 338

    Voy a elaborar más sobre cómo funciona exactamente dp convertir a px:

    • Si se ejecuta en un mdpi dispositivo, un 150 x 150 px imagen ocupa 150 * 150 dp de espacio en la pantalla.
    • Si se ejecuta en una ipap dispositivo, un 150 x 150 px imagen ocupa 100 * 100 dp de espacio en la pantalla.
    • Si se ejecuta en un xhdpi dispositivo, un 150x150 px imagen ocupa 75 * 75 dp de espacio en la pantalla.

    Al revés: por ejemplo, desea agregar una imagen a su aplicación y a que usted necesita para llenar un 100 * 100 dp de control. Usted necesita para crear diferentes imágenes de tamaño para admiten tamaños de pantalla:

    • 100 * 100 px imagen para mdpi
    • 150 * 150 px imagen para ipap
    • 200 * 200 px imagen para xhdpi
    • ¿Cómo podemos calcular los píxeles para ipap,ldpi,mdpi, etc.. he oído que el uso de esta fórmula..px = dp * ( dpi / 160 ); puede usted explicar a mí con esta fórmula plz ?
    • A una densidad de 160 dpi, 1 px = 1 dp (la física del pixel y dp de abstracción son los mismos). Es decir, para una sola dp hemos (1)*(160/160) = 1, o exactamente 1 px. En la mayor densidad de 320 dpi, una sola dp (1)*(320/160) = 2 píxeles, y dos de la dp son (2)*(320/160) = 4 px.
    • La línea de estos en la fuente monospace a ver: |1dp|, |___|___| 160, |_|_|_|_| 320 (poner saltos de línea después de las comas). |_| = 1 pquexel.
    • re «Usted necesita para crear diferentes imágenes de tamaño para admiten tamaños de pantalla:» Eso depende. Para pequeño alto contraste imágenes, por ejemplo, los iconos, es aconsejable crear, al menos, el tamaño más pequeño (para estar seguro de que va a ser claro), además de un relativamente gran tamaño (de manera que un gran versiones no se ven borrosos). Pero incluso para los iconos, puede permitir una imagen a escala a través de una gama de tamaños, a altas densidades. Para las fotografías, sólo tiene que especificar el área de la pantalla que usted desea llenar, y se basan en el dispositivo de escala.
  4. 277

    px
    Píxeles
    punto por la escala corresponde a la real de píxeles en la pantalla.

    en
    Pulgadas
    basado en el tamaño físico de la pantalla.

    mm
    Milímetros
    basado en el tamaño físico de la pantalla.

    pt
    Puntos
    – 1/72 de una pulgada basado en el tamaño físico de la pantalla.

    dp
    Densidad de
    Píxeles independientes – un resumen de la unidad que se basa en la densidad física de la pantalla.
    Estas unidades son relativas a un 160 dpi de la pantalla, por lo que uno dp es uno de los píxeles de 160 dpi de la pantalla. La relación de dp-a-pixel va a cambiar con la densidad de pantalla,
    pero no necesariamente en proporción directa.
    Nota: El compilador acepta tanto dip y dp, aunque dp es más consistente con la sp.

    sp
    -Independiente de la escala de Píxeles
    – esto es como el dp unidad,
    pero también es escalado por el usuario tamaño de la fuente de preferencia.
    Se recomienda que utilice esta unidad si la especificación de los tamaños de fuente,
    así que será ajustado por tanto la densidad de pantalla y la preferencia del usuario.

    Tomar el ejemplo de dos pantallas que son del mismo tamaño, pero uno tiene una densidad de pantalla de 160 dpi (puntos por pulgada, es decir, los píxeles por pulgada) y el otro es de 240 dpi.

                              Lower resolution   screen          Higher resolution, same size
    Physical Width                      1.5 inches                        1.5 inches
    Dots Per Inch (“dpi”)               160                               240
    Pixels (=width*dpi)                 240                               360
    Density (factor of baseline 160)    1.0                               1.5
    
    Density-independent Pixels          240                               240
    (“dip or dp or dps”)
    
    Scale-independent pixels 
     (“sip or sp”)                  Depends on user font size settings    same
  5. 224

    Además, usted debe tener una comprensión clara acerca de los siguientes conceptos:

    Tamaño de la pantalla:

    Tamaño físico real, medido como la pantalla de diagonal. Por simplicidad, Android grupos de todos los tamaños de pantalla en
    cuatro generalizada tamaños: pequeño, normal, grande y extra grande.

    La densidad de pantalla:

    La cantidad de píxeles en un área física de la pantalla; por lo general referido como ppp (puntos por pulgada). Por ejemplo, un
    «baja» densidad de la pantalla tiene menos pixeles dentro de un determinado espacio físico,
    en comparación con un «normal» o «alta» densidad de la pantalla. Por simplicidad,
    Android, grupos reales de la pantalla de densidades en cuatro generalizada
    densidades: baja, media, alta y extra alta.

    Orientación:

    La orientación de la pantalla desde el punto de vista del usuario. Esto es, ya sea horizontal o vertical, lo que significa que el
    pantalla relación de aspecto es de ancho o alto, respectivamente. Ser consciente de
    que no sólo los diferentes dispositivos operan en diferentes orientaciones
    de forma predeterminada, pero la orientación puede cambiar en tiempo de ejecución cuando el usuario
    gira el dispositivo.

    Resolución:

    El número total de física píxeles en una pantalla. Cuando se añade soporte para múltiples pantallas, las aplicaciones no funcionan directamente
    con la resolución, las solicitudes deben estar preocupados sólo con la pantalla
    tamaño y densidad, según lo especificado por la generalización de la densidad y tamaño
    grupos.

    Densidad independiente de píxel (dp):

    Un pixel virtual de la unidad que debe utilizar cuando la definición de diseño de interfaz de usuario, para expresar diseño de dimensiones o
    posición en una densidad de manera independiente. La densidad de píxeles independientes
    es equivalente a un solo píxel en una extensión de 160 dpi de la pantalla, que es el
    línea de base de la densidad asumido por el sistema para un «medio» de la densidad de la pantalla.
    En tiempo de ejecución, el sistema se maneja de forma transparente cualquier escala de la dp
    unidades, según sea necesario, con base en la densidad real de la pantalla en uso.
    La conversión de unidades dp a los píxeles de la pantalla es simple: px = dp * (dpi
    /160). Por ejemplo, en un 240 dpi de la pantalla, 1 dp es igual a 1.5 física
    píxeles. Usted siempre debe usar unidades dp cuando la definición de su
    de la aplicación de interfaz de usuario, para garantizar la correcta visualización de la interfaz de usuario en las pantallas con
    diferentes densidades.

    Referencia: Los desarrolladores de Android sitio

    • ¿Quiere esto decir que cualquier cosa que diseño el uso de la dp unidades siempre va a tener el mismo % de la pantalla, independientemente de la densidad de píxeles del dispositivo? Suponiendo idénticas proporciones.
  6. 194

    dp es dip. Lo uso para todo (margen, relleno, etc.).

    Uso sp para {tamaño de texto} solo.


    Para obtener el mismo tamaño en diferentes densidades de pantalla, Android traduce estas unidades en píxeles en tiempo de ejecución, por lo que no es difícil de matemáticas para usted.


    Ver la diferencia entre px, dp y sp en diferentes tamaños de pantalla.

    ¿Cuál es la diferencia entre

    Fuente: Programación En Android: El Big Nerd Ranch Guía

  7. 140

    He calculado la siguiente fórmula para hacer las conversiones dpi a dp y sp
    ¿Cuál es la diferencia entre

    • Debe ser ppi en lugar de dpi
  8. 136

    Definiciones

    px o dot es un pixel en la física de la pantalla.

    dpi son los píxeles por pulgada en la pantalla física y representan la densidad de la pantalla.

    Android te da los nombres de alias para varias densidades

    • ldpi (bajo) ~120dpi
    • mdpi (medio) ~160dpi
    • ipap (alto) ~240 ppp
      • la mayoría de los dispositivos en 2015 están aquí
    • xhdpi (extra-alta) ~320dpi
      • Apple iPhone 4/5/6, Nexus 4
    • xxhdpi (extra-extra-alta) ~480dpi
      • Nexus 5
    • xxxhdpi (extra-extra-extra-alta) ~640dpi

    dip o dp son de la densidad de la indenpendant píxeles, es decir, que corresponden más o menos píxeles, dependiendo de la densidad física.

    • 1dp = 1px en mdpi

    ¿Cuál es la diferencia entre

    sp o sip es un de la escala independiente de píxeles. Se escalan cuando el de Texto de Gran tamaño está activada la opción en Configuración > Accesibilidad

    • 1sp = 1dp
    • 1sp = 1.2 dp con la accesibilidad de Texto de Gran tamaño

    Qué usar?

    Uso sp para el tamaño del Texto.

    Uso dp para todo lo demás.

  9. 125

    Fuente 1

    Fuente 2

    Fuente 3: (datos de origen de 3 a continuación se da)

    Estos son los valores de las dimensiones definidas en XML. Una dimensión se especifica
    con un número seguido de una unidad de medida. Por ejemplo: 10px, 2en,
    5sp. Las siguientes unidades de medida son compatibles con Android:

    dp

    Densidad de Píxeles independientes – Un resumen de la unidad que se basa en la
    densidad física de la pantalla. Estas unidades son relativas a un 160 dpi
    (puntos por pulgada) de la pantalla, en la que 1dp es aproximadamente igual a la 1px. Cuando
    se ejecuta en una mayor densidad de la pantalla, el número de píxeles utilizados para dibujar
    1dp es escalado por un factor adecuado para la pantalla del dpi.
    Asimismo, cuando en una menor densidad de la pantalla, el número de píxeles utilizados
    para 1dp es reducido. La relación de dp-a-pixel va a cambiar con el
    la densidad de pantalla, pero no necesariamente en proporción directa. El uso de dp
    unidades (en lugar de unidades px) es una solución sencilla para hacer la vista
    dimensiones en el diseño de redimensionar adecuadamente para pantalla diferentes
    densidades. En otras palabras, proporciona consistencia para el mundo real
    los tamaños de los elementos de la IU a través de diferentes dispositivos.

    sp

    Independiente de la escala de Píxeles – Esto es como el dp de la unidad, pero también es
    escala por el usuario tamaño de la fuente de preferencia. Se recomienda que utilice
    esta unidad cuando la especificación de los tamaños de fuente, por lo que será ajustado para la
    tanto la densidad de pantalla y de la preferencia del usuario.

    pt

    Puntos – 1/72 de una pulgada basado en el tamaño físico de la pantalla.

    px

    Píxeles – Corresponde a la real de píxeles en la pantalla. Esta unidad de
    medir no es recomendable porque la representación real puede variar
    a través de los dispositivos; cada uno de los dispositivos puede tener un número diferente de píxeles por
    pulgadas y puede tener más o menos total de píxeles de la pantalla.

    mm

    Milímetros Basado en el tamaño físico de la pantalla.

    en

    Pulgadas Basado en el tamaño físico de la pantalla.

    Nota: Una dimensión es un simple recurso que se hace referencia con el valor proporcionado en el atributo de nombre (no el nombre del archivo XML). Como tal, usted puede combinar la dimensión de los recursos con otros recursos sencillos en el archivo XML, en función de un elemento.

    • También: ¿cuál es el valor añadido de esta respuesta? No parece haber nada que no haya sido mencionado en otras respuestas.
  10. 113

    Básicamente, el único momento donde px se aplica es uno de px, y eso es si usted quiere exactamente un pixel en la pantalla como en el caso de un divisor de:

    Sobre >160 dpi, usted puede obtener 2-3 píxeles,

    Sobre >120 dpi, que se redondea a 0.

    • getDimensionPixelOffset rondas abajo, getDimensionPixelSize rondas.
  11. 97

    px

    Píxeles – corresponde a la real de píxeles en la pantalla.

    dp o dip

    Densidad de Píxeles independientes – un resumen de la unidad que se basa en la densidad física de la pantalla. Estas unidades son relativas a un 160 dpi de la pantalla, por lo que un dp es un píxel en una extensión de 160 dpi de la pantalla.

    Uso de la dp:

    Densidad de la independencia
    Su aplicación consigue que la «densidad de la independencia» cuando se conserva el tamaño físico (desde el punto de vista del usuario) de elementos de interfaz de usuario cuando se muestran en las pantallas con diferentes densidades. (ie) se debe mostrar La imagen del mismo tamaño (no amplía o se reduce) en diferentes tipos de pantallas.

    sp

    Independiente de la escala de Píxeles – esto es como el dp de la unidad, pero también es escalado por el usuario tamaño de la fuente de preferencia.

    http://developer.android.com/guide/topics/resources/more-resources.html#Dimension

  12. 94

    Donde el uso de lo que & la relación entre px & dp?

    Densidad independiente de píxel (dp)

    Un pixel virtual de la unidad que debe utilizar cuando la definición de diseño de interfaz de usuario, para expresar diseño de dimensiones o posición en una densidad de manera independiente. Como se describió anteriormente, la densidad independiente de píxel es equivalente a un solo píxel en una extensión de 160 dpi de la pantalla, que es la base de la densidad asumido por el sistema para un «medio» de la densidad de la pantalla. En tiempo de ejecución, el sistema se maneja de forma transparente cualquier escala de las unidades dp, según sea necesario, con base en la densidad real de la pantalla en uso. La conversión de unidades dp a los píxeles de la pantalla es
    simple:

    px = dp * (dpi /160).

    Por ejemplo, en un 240 dpi de la pantalla, 1 dp equivale a 1,5 píxeles físicos. Usted siempre debe usar unidades dp cuando la definición de la aplicación de interfaz de usuario, para garantizar
    la correcta visualización de la interfaz de usuario en las pantallas con diferentes densidades.

    La comprensión de píxel de la dp y viceversa, es muy esencial (especialmente para dar exacto dp valores para el equipo creativo)

    dp = px * 160 / dpi
    
    MDPI = 160 dpi || Therefore, on MDPI 1 px = 1 dp
    For example, if you want to convert 20 pixel to dp, use the above formula,
    dp = 20 * 160 / 160 = 20.
    So, 20 pixel = 20 dp.
    
    HDPI = 240 dpi - So, on HDPI 1.5 px = 1 dp
    XHDPI = 320 dpi - So, on XHDPI 2 px = 1 dp
    XXHDPI = 480 dpi - So, on XXHDPI 3 px = 1 dp
    
    For example, let us consider Nexus 4.
    If 24 pixels to be converted to dp and if it is a Nexus 4 screen, developers can
    convert it to dp easily by the following calculation :
    dp = 24 * 160 / 320 = 12 dp
    Screen dimension:
    768 x 1280 pixel resolution (320 ppi or 320dpi)
    Optional (screen size):
     4.7" diagonal
    • Trate de obtener todos los valores de los píxeles en los números del equipo creativo. De lo contrario, la precisión perder sucederá mientras multiplicando con 0,5.

    px

    Es explicado más arriba. Trate de evitar en archivos de diseño. Pero hay algunos casos donde px es necesario. por ejemplo, el ListView divisor de línea. px es mejor aquí para dar un píxel de la línea como separador para todos a través de resoluciones de pantalla.

    sp

    El uso de sp para tamaños de fuente. A continuación, sólo la fuente dentro de la aplicación va a cambiar, mientras que las fuentes de dispositivo cambios de tamaño (es decir, Mostrar -> Fuentes en el Dispositivo). Si desea mantener una estática tamaño de fuente dentro de la aplicación, usted puede dar la fuente de la dimensión en dp. En tal caso, nunca va a cambiar. Los desarrolladores pueden obtener un requisito para algunas pantallas específicas, para que los desarrolladores pueden utilizar dp en lugar de sp. En todos los demás casos, la sp es recomendable.

  13. 86

    Usted puede ver la diferencia entre px y dp de la foto de abajo, y también se puede encontrar que la px y dp no garantiza que la misma tamaños físicos en las diferentes pantallas.

    ¿Cuál es la diferencia entre

    • Creo que debido a que el dp no es una aguda tamaño físico, es un valor aproximado. Citando de CapTech : «dp – Esta es una densidad unidad independiente, sin embargo el tamaño físico de una sola «dp» es sólo aproximadamente la misma en cada densidad de pantalla. Hay aproximadamente 160 «dp» en una pulgada. Un factor de escala, dependiendo de la densidad del cubo del dispositivo, se aplica a convertir «dp» para el número de píxeles a 160 dpi. El número de píxeles de una sola «dp» se traduce varía dependiendo del píxel en la pantalla de la densidad y la densidad del cubo el dispositivo cae en.»
    • Creo que la DP o DIP todavía está allí dentro apk, ya que el apk no sabe que tipo de densidad de pantalla que se ejecute aún así la independencia del dispositivo debe ser que aún se mantenía.
  14. 76

    Cualquier cosa relacionada con el tamaño del texto y la apariencia debe utilizar sp o pt. Considerando, que cualquier cosa relacionada con el tamaño de los controles, los diseños, etc. debe ser utilizado con dp.

    Puede utilizar tanto dp y dip en sus lugares.

  15. 66

    Sólo usaría dp.

    Hay un montón de hablar sobre el uso de «sp» para los tamaños de fuente, y aunque aprecio el punto, no creo que es la cosa correcta a hacer desde un punto de vista del diseño. Usted puede terminar rompiendo su diseño si el usuario tiene algunas wonky tamaño de la fuente de selección, y el usuario va a terminar culpando a la aplicación, y no sus propias opciones de vida.

    También, si usted toma un sp-fuente de la aplicación en un 160 dpi de la tableta, usted encontrará que todo escalas… pero su fuente, que se va a ver muy pequeñas en comparación. No es una buena mirada.

    Mientras que la idea de «sp» fuentes tiene un buen corazón, es una mala idea. Stick con dp para todo.

    • Usted sabe que la fuente factor de escala aplicado a sp es un factor, el de la derecha? Cualquier cosa que afecta a dp también afectarán sp. Dicho esto, todavía es preferible especificar los tamaños de fuente utilizando dp en lugar de sp si su diseño es muy apretado y las tallas más grandes que no caben – mejor un texto más pequeño que lo que quiere el usuario que desordenó completamente de diseño. Pero en primera instancia siempre se debe comprometerse a respetar el usuario tamaño de la fuente de preferencia – incluso el más grande de configuración no es muy grande.
  16. 63

    sp = escala independiente de píxeles

    dp = dip = densidad de píxeles independientes

    dpi = dots per inch

    Debemos evitar el uso de sp.

    Debemos utilizar dp para el soporte de múltiples pantallas.

    Android soporta diferentes resoluciones de pantalla

    • ldpi (bajo) ~120 dpi
    • mdpi (medio) ~160 dpi
    • ipap (alto) ~240 dpi
    • xhdpi (extra-alta) ~320 dpi
    • xxhdpi (extra-extra-alta) ~480 dpi
    • xxxhdpi (extra-extra-extra-alta) ~640 dpi

    Un 120 dp ldpi dispositivo tiene 120 píxeles de 1 pulgada de tamaño.

    El mismo para otras densidades…

    Nosotros como ingenieros de software deben usar esta fórmula de conversión:

    píxel = dp * (densidad /160)

    Para 240 dpi del dispositivo 1 dp tendrá = 1 * (240/160) = 3/2 = 1.5 píxeles.

    Y 480 dpi del dispositivo 1 dp se tiene = 1 * (480/160) = 3 píxeles.

    El uso de este 1.5 y 3 píxeles de conocimiento, un ingeniero de software puede diseñar presentaciones para diferentes densidades.

    Para comprobar los parámetros de la pantalla de cualquier dispositivo:

    DisplayMetrics metrics = new DisplayMetrics();
    getWindowManager().getDefaultDisplay().getMetrics(metrics);
    
    Toast.makeText(
        this,
        "4:" + metrics.heightPixels + "," + metrics.density + ","
        + metrics.densityDpi, Toast.LENGTH_LONG).show();
    • Muy buen tutorial para la comprensión : http:/vinsol.com/blog/2014/11/20/tips-for-designers-from-a-developer
    • «Debemos evitar el uso del sp» ¿por Qué? Usted debe usar sp cuando se trata con los tamaños de fuente, porque toma en cuenta el preferido del usuario tamaño del texto, developer.android.com/training/multiscreen/screendensities.html
    • He contestado relativa a la presentación de la perspectiva.. por Favor leer en el enlace que proporciona «así que usted debe utilizar esta unidad de medición de la hora de definir el tamaño del texto (pero nunca para el diseño de tamaños).»
    • La pregunta fue: «la Diferencia entre px, dp, baño y sp en Android?» su respuesta dijo: «Debemos evitar el uso del sp». No hubo ninguna mención de «diseño de perspectiva» en cualquier lugar.
    • Sí.. dp y la inmersión son lo mismo… se utilizan indistintamente… Es mi respuesta resuelve tu consulta?
  17. 60

    Diferencia entre dp y sp unidades mencionado como «de usuario tamaño de la fuente de preferencia» por las respuestas copia de la documentación oficial se puede ver en tiempo de ejecución mediante el cambio de Settings->Accessibility->Large Text opción.

    Large Text opción de las fuerzas de texto para convertirse en 1.3 veces más grande.

    private static final float LARGE_FONT_SCALE = 1.3f;

    Esto podría ser bueno, por supuesto vendedor dependiente ya que se encuentra en paquetes/aplicaciones/Configuración.

  18. 51

    dpi –

    • Puntos por pulgadas
    • La medición de la densidad de píxeles de la pantalla.

    px – pixel

    • Para el mapeo de píxeles de la pantalla

    pt – puntos de

    • Acerca de 1/72 de una pulgada, con respecto al tamaño físico de la pantalla.

    en pulgadas
    – con respecto al tamaño físico de la pantalla(1 pulgada = 2,54 cm).

    mm – milimeter
    – con respecto al tamaño físico de la pantalla.

    sp – independiente de la escala de píxel.

    • Basado en usuario tamaño de la fuente de preferencia.
    • Fuente debe ser en ‘sp’.

    dip –

    • dip == dp
    • Independiente de la densidad de píxeles.
    • Que varía en función de la Densidad de Pantalla.
    • En 160 dpi de la pantalla, 1 dp = 1 píxel.
    • Uso de la dp, excepto el tamaño de fuente del texto.

    Estándar, dp y sp se utilizan. sp para el tamaño de la fuente y dp para todo lo demás.

    Fórmula para la conversión de unidades:

    px = dp * ( dpi /160 );

    Density Bucket -> Screen Display => Physical Size        => Pixel Size                   
    
    ldpi         -> 120 dpi          => 0.5 x 0.5 in         => 0.5 in * 120 dpi = 60x60 px   
    
    mdpi         -> 160 dpi          => 0.5 x 0.5 in         => 0.5 in * 160 dpi = 80x80 px   
    
    hdpi         -> 240 dpi          => 0.5 x 0.5 in         => 0.5 in * 240 dpi = 120x120 px  
    
    xhdpi        -> 320 dpi          => 0.5 x 0.5 in         => 0.5 in * 320 dpi = 160x160 px  
    
    xxhdpi       -> 480 dpi          => 0.5 x 0.5 in         => 0.5 in * 480 dpi = 240x240 px 
    
    xxxhdpi      -> 640 dpi          => 0.5 x 0.5 in         => 0.5 in * 640 dpi = 320x320 px  
    • Según la documentación Del compilador acepta tanto la «caída» y «dp», aunque «dp» es más consistente con la «sp».
  19. 44

    La fórmula empleada por Android:

    px = dp * (dpi /160)

    Donde dpi es uno de los siguientes densidades de pantalla. Para obtener una lista de todas las posibles densidades vaya aquí

    Se define el «DENSITY_*» constantes.

    • ldpi (bajo) ~120dpi
    • mdpi (medio) ~160dpi
    • ipap (alto) ~240 ppp
    • xhdpi (extra-alta) ~320dpi
    • xxhdpi (extra-extra-alta) ~480dpi
    • xxxhdpi (extra-extra-extra-alta) ~640dpi

    Tomado de aquí.

    Esto va a ordenar la confusión a la hora de traducir entre px y dp, si usted sabe que su pantalla dpi.

    Así que, digamos que usted quiere una imagen de 60 dp para un ipap pantalla, a continuación, la física de tamaño de píxel de 60 dp es:

    px = 60 * (240 / 160)
  20. 44

    Tamaño de la pantalla en Android se agrupan en categorías small, medium, large, extra large, double-extra y triple-extra. La densidad de pantalla es la cantidad de píxeles que se encuentran dentro de un área (como pulgadas) de la pantalla. Generalmente se mide en puntos por pulgada (dpi). La densidad de pantalla se agrupan como baja, media, alta y extra alta. La resolución es el número total de píxeles en la pantalla.

    • dp: Independiente de la Densidad de Píxeles, que varía en función de la densidad de pantalla . En 160 dpi de la pantalla, 1 dp = 1 píxel. Excepto por el tamaño de la fuente, el uso de dp siempre.
    • dip: dip == dp. En anteriores versiones de Android dip se utiliza y más tarde cambió a la dp.
    • sp: Escala Independiente de Píxeles, a escala basada en el usuario tamaño de la fuente de preferencia. Las fuentes deben usar sp.
    • px: nuestro habitual estándar de píxeles que se asigna al píxel de la pantalla.
    • en: pulgadas, con respecto al tamaño físico de la pantalla.
    • mm: milímetros, con respecto al tamaño físico de la pantalla.
    • pt: 1/72 de una pulgada, con respecto al tamaño físico de la pantalla.

    Fórmula para la Conversión entre las Unidades de

     px = dp * (dpi / 160)

    dp px en el dispositivo

    Siguiente ejemplo puede ayudar a entender mejor. La escala se produce basado en el tamaño de las cubetas de 120(ldpi), 160(mdpi), 240(ipap), 320(xhdpi), 480(xxhdpi) y 640(xxxhdpi). El Google cociente sugerido para el diseño es de 3:4:6:8:12 para ldpi:mdpi:ipap:xhdpi:xxhdpi

    Un 150px X 150px imagen ocupará,

    • 150 dp X 150 dp espacio de la pantalla en mdpi
    • 100 dp X 100 dp espacio de la pantalla en ipap
    • Dp 75 X 75 dp espacio de la pantalla en xhdpi

    Puede utilizar el siguiente DPI calculadora para solucionar los tamaños de las imágenes y otras dimensiones cuando usted desea tener un uniforme de diseño de interfaz de usuario en todos los dispositivos Android.

    DPI Calculadora en Java

    /*
    Program output
    LDPI: 165.0 X 60.0
    MDPI: 220.0 X 80.0
    HDPI: 330.0 X 120.0
    XHDPI: 440.0 X 160.0
    XXHDPI: 660.0 X 240.0
    XXXHDPI: 880.0 X 320.0
    */
    public class DPICalculator {
    private final float LDPI = 120;
    private final float MDPI = 160;
    private final float HDPI = 240;
    private final float XHDPI = 320;
    private final float XXHDPI = 480;
    private final float XXXHDPI = 640;    
    private float forDeviceDensity;
    private float width;
    private float height;
    public DPICalculator(float forDeviceDensity, float width, float height){
    this.forDeviceDensity = forDeviceDensity;
    this.width = width;
    this.height = height;
    }
    public static void main(String... args) {
    DPICalculator dpiCalculator = new DPICalculator(240,330,120);
    dpiCalculator.calculateDPI();
    }
    private float getPx(float dp, float value) {
    float px = dp * (value / forDeviceDensity );        
    return px;
    }
    private void calculateDPI() {
    float ldpiW = getPx(LDPI,width);        
    float ldpiH =  getPx(LDPI,height);
    float mdpiW = getPx(MDPI,width);        
    float mdpiH =  getPx(MDPI,height);        
    float hdpiW = getPx(HDPI,width);        
    float hdpiH =  getPx(HDPI,height);       
    float xdpiW = getPx(XHDPI,width);        
    float xdpiH =  getPx(XHDPI,height);
    float xxdpiW = getPx(XXHDPI,width);        
    float xxdpiH =  getPx(XXHDPI,height);
    float xxxdpiW = getPx(XXXHDPI,width);        
    float xxxdpiH =  getPx(XXXHDPI,height);
    System.out.println("LDPI: " + ldpiW + " X " + ldpiH);
    System.out.println("MDPI: " + mdpiW + " X " + mdpiH);
    System.out.println("HDPI: " + hdpiW + " X " + hdpiH);
    System.out.println("XHDPI: " + xdpiW + " X " + xdpiH);
    System.out.println("XXHDPI: " + xxdpiW + " X " + xxdpiH);
    System.out.println("XXXHDPI: " + xxxdpiW + " X " + xxxdpiH);        
    }
    }

    Más Información, consulte el siguiente enlace.

    http://javapapers.com/android/difference-between-dp-dip-sp-px-in-mm-pt-in-android/

  21. 44

    Por favor, lea la respuesta de la comunidad wiki.
    A continuación se mencionan algunos datos para ser considerados, además de las anteriores respuestas. La mayoría de los desarrolladores de Android se pierda este, mientras que el desarrollo de aplicaciones, así que voy a añadir estos puntos.

    sp = escala independiente de píxeles

    dp = densidad de píxeles independientes

    dpi = densidad de píxeles

    He ido a través de las respuestas anteriores…no encontrar exactamente correcto.
    sp para el tamaño del texto, dp para el diseño de los límites estándar.
    Pero sp para el tamaño del texto se romperá el diseño si se utiliza sin cuidado en la mayoría de los dispositivos.

    sp tomar la textsize del dispositivo, mientras que el dp tomar el de la densidad de los dispositivos estándar( nunca cambian en un dispositivo).
    Decir 100sp texto ocupa el 80% de la pantalla o el 100% de la pantalla según el tamaño de la fuente establecida en el dispositivo

    ¿Cuál es la diferencia entre

    Puede utilizar sp para el diseño de los límites también, va a trabajar 🙂
    No estándar de la aplicación el uso de sp para todo el texto

    El uso de sp y dp para el tamaño del texto teniendo en cuenta la experiencia de usuario.

    • No uso de sp para el texto en la barra de herramientas( se puede usar android dimens disponibles para diferentes tamaños de pantalla con dp)
    • No uso de sp para el texto en pequeñas delimitadas botones, muy pequeño texto, etc

    Algunas personas usan el enorme tamaño de la FUENTE en su teléfono para mayor legibilidad, dándoles pequeños codificado de tamaño de texto va a ser un problema UX. Poner sp para el texto cuando sea necesario, pero asegúrese de que no romperá el diseño cuando el usuario cambia su configuración.

    Del mismo modo, si usted tiene una aplicación individual de apoyo en todas las dimensiones, añadiendo xxxhdpi activos aumenta el tamaño de la aplicación mucho. Pero ahora xxxhdpi teléfonos son comunes, así que debemos incluir xxxhdpi activos al menos para los iconos en la barra lateral, barra de herramientas y la barra inferior. Su mejor para pasar a imágenes vectoriales para tener un uniforme y una mejor calidad de imagen para todos los tamaños de pantalla.

    También se nota que la gente use el tipo de letra personalizado en su teléfono. Por lo tanto, carecen de una fuente que puede causar problemas en relación con el espaciamiento y todo. Dicen que el tamaño del texto 12sp para una fuente personalizada puede tomar algunos píxeles extra de la fuente predeterminada.

    Consulte el sitio de desarrolladores de google para screendensities y basedensity detalles para android.
    https://developer.android.com/training/multiscreen/screendensities

  22. 42
    • px – un píxel, para lo que se utiliza en la CSS, JavaScript, etc.
    • sp – independiente de la escala de píxeles
    • dip – densidad de píxeles independientes

    Normalmente sp se utiliza para tamaños de fuente, mientras que el baño se usa (también llamado dp) para los demás.

  23. 38

    He encontrado un buen artículo sobre el diseño de aplicaciones Android interfaz de usuario para diferentes resoluciones de pantalla, y me gustaría salir de aquí sólo para alguien que busca en esta área. Sí, sé que de alguna manera descrita en los documentos de Google docs (y mencionado en los puestos de arriba), pero he leído que no era bueno para mí (sí, puedo ser demasiado estúpido)). No quedó claro para mí cómo diseñar presentaciones capaz de manejar el tamaño de pantalla diferente. Odio DP concepto y así sucesivamente, cuando siento la necesidad de implementar un «flexible» diseño de interfaz de usuario para diferentes pantallas. (Hey desarrolladores iOS – sí, tienes razón al decir que el Guión concepto).

    Android no tiene mal concepto de interfaz de usuario, pero carece de iOS Storyboard características, por desgracia. El diseño flexible de la interfaz de usuario en Android no es cosa fácil (en el mejor de los casos).

    Aquí va el artículo que me ayudó a entender qué hacer en Android para hacer diseños para diferentes tamaños de pantalla:

    JMSTUDIO Blog :- Decidir la Aplicación de Android de Tamaño de la Pantalla

    Cómo el Diseño de interfaz de usuario para Android Aplicaciones para Diferentes Tamaño de la Pantalla

    Para el diseño de una aplicación de interfaz de usuario para diferentes tamaños de pantalla, nuestro diseño inicial ha a
    cumplir con un mínimo de espacio requerido para cada tamaño de pantalla. Android define un
    tamaño mínimo (dp) para cada generalizada tipo de pantalla. Aquí es un
    Android tamaño de la pantalla de guía.
    ¿Cuál es la diferencia entre
    Cuando obtenemos el tamaño de la pantalla en la dp, no es suficiente para nosotros para el diseño de
    la aplicación para Android, la interfaz de usuario. Para cada tamaño de pantalla, tenemos que preparar gráficos
    y las imágenes de mapa de bits para cada densidad. Aquí es un Android densidad de pantalla
    directriz.
    ¿Cuál es la diferencia entre

    Para un fácil cálculo, se pueden seguir las 3:4:6:8 escala entre
    los cuatro generalizada densidades. Si queremos crear un 36×36 píxeles de la imagen para
    ldpi dispositivo, el resto de las densidades de imágenes de mayor tamaño 48×48 para mdpi,
    72×72 para ipap y 96×96 para xhdpi.

    Cómo Diseñar Aplicaciones Android interfaz de usuario en Photoshop

    Muchos diseñadores tienen problemas para el diseño de Android de la aplicación de interfaz de usuario en photoshop u otro pixel
    basado en herramientas de diseño gráfico a causa de la densidad independiente de la unidad de dp.
    Los diseñadores no saben cómo mapa dp a píxel. Google, además, no da
    una clara interfaz de usuario Android guía de diseño para ellos, aunque dan un básico
    fórmula para el dp y el píxel de la traducción.

    Como Android definición, 1pd igual 1px debajo de los 160 dpi dispositivo (mdpi).
    Así que queremos para el diseño de una aplicación de Android para xgrande dispositivo Android con
    mdpi densidad, podemos definir nuestra interfaz de usuario tamaño en píxeles como 960 píxeles de ancho
    y 720px en altura, de Seguir la misma regla de asignación, podemos obtener
    siguiente Aplicación para Android de tamaño de la pantalla de interfaz de usuario guía de diseño:

    ¿Cuál es la diferencia entre

    AÑADIDO: Si usted está interesado en «flexible» de IU también, echar un vistazo a esta biblioteca: Un SDK de Android que ofrece un nuevo tamaño de la unidad – sdp (escalable dp). Este tamaño de la unidad de las escalas con el tamaño de la pantalla (esto también se menciona en la respuesta aquí, sobre SDP biblioteca)

    ADDED2 Google finalmente ha comprendido la utilidad de iOS Storeboard concepto de interfaz de usuario, y aquí va ConstraintLayout para el mundo Android: Construir una interfaz de usuario Sensible con ConstraintLayout

  24. 30

    1) dp: (density independent pixels)

    El número de píxeles representados en una unidad de dp aumentará a medida que la resolución de la pantalla aumenta (cuando tenga más puntos/píxeles por pulgada). Por el contrario en los dispositivos con menor resolución, el número de píxeles representados en las unidades de dp disminuirá. Dado que esta es una unidad relativa, necesita tener una línea de base para la comparación con. Esta línea de base es una de 160 dpi de la pantalla. Esta es la ecuación: px = dp * (dpi /160).


    2) sp: (scale independent pixels)

    Esta unidad escalas de acuerdo a la pantalla dpi (similar a la dp), así como el usuario con el tamaño de la fuente de preferencia.


    3) px: (pixels)

    Real de píxeles o puntos en la pantalla.

    Para más detalles se puede visitar

    Android Developer Guide > Dimensión

    Android Developer Guide > Pantallas

  25. 29

    Tamaño de la pantalla en Android se agrupan en categorías ldpi, mdpi, hdpi, xhdpi, xxhdpi y xxxhdpi. La densidad de pantalla es la cantidad de píxeles que se encuentran dentro de un área (como pulgadas) de la pantalla. Generalmente se mide en puntos por pulgada (dpi).

    PX(Pixels):

    • nuestro habitual estándar de píxeles que se asigna al píxel de la pantalla. px está destinado absoluta píxeles. Esto es útil si usted quiere dar en términos de absoluta píxeles de anchura o la altura. No se recomienda.

    DP/DIP(Density pixels /Density independent pixels):

    • dip == dp. En anteriores versiones de Android dip se utiliza y más tarde cambiado a dp. Esta es la alternativa de px.

    • Generalmente nunca usamos px porque es de valor absoluto. Si utiliza px para establecer la anchura o la altura, y si esa aplicación está siendo descargado en diferentes pantallas y dispositivos, luego de que la vista no se estira como por la pantalla tamaño original.

    • dp es altamente recomendado utilizar en lugar de px. Uso dp si quieres hablar de anchura y altura para crecer & reducir dinámicamente en función de los tamaños de pantalla.

    • si le damos dp/dip, android calculará automáticamente el tamaño de píxel sobre la base de 160 píxeles tamaño de pantalla.

    SP(Scale independent pixels):

    • escala basada en el usuario tamaño de la fuente de preferencia. Las fuentes deben utilizar sp.

    • al mencionar la fuente de tamaños para adaptarse a diferentes tamaños de pantalla, uso sp. Esto es similar a dp.Uso sp especialmente para tamaños de fuente para crecer & reducir de manera dinámica en función de los tamaños de pantalla

    Android Documentación dice:

    cuando la especificación de las dimensiones, siempre use dp o sp unidades. Un dp es
    una densidad independiente de píxel que corresponde con el tamaño físico de un
    pixel en 160 dpi. Un sp es la misma base de la unidad, pero es escalado por el
    del usuario tamaño de texto preferido (es independiente de la escala de píxeles), por lo que
    debe utilizar esta unidad de medición de la hora de definir el tamaño del texto

  26. 21

    La pantalla de un teléfono móvil está hecha de miles de diminutos puntos conocidos como píxeles (px). Un píxel es el elemento más pequeño que se va a hacer la foto. Cuanto más el número de píxeles de una imagen o texto, más nítida se convierte y hace que la pantalla del smartphone más fácilmente legible.

    La resolución de la pantalla se mide en términos de número de píxeles en la pantalla. La resolución de la pantalla es comúnmente utilizado para la especificación de la compra de un dispositivo, pero en realidad no es tan útil a la hora de diseñar para Android porque el pensamiento de pantallas en términos de píxeles ignora la noción de tamaño físico, que para un dispositivo táctil es realmente muy importante.

    Independiente de la densidad de píxeles (dp o dip) permiten al diseñador a crear activos que aparecen en una forma esperada, no importa la resolución o de la densidad de dispositivo de destino.

    Una independiente de la densidad de píxeles (dp o dip) es igual a un píxel en la línea de base de la densidad o 160 dpi (puntos por pulgada).

    1 px/1dp = 160 dpi/160 dpi

    2 px/1dp = 320 dpi(2x)/160 dpi

    donde,

    ppp puntos por pulgada

    Así, a 320 dpi, 1 dp es igual a 2 px.

    Fórmula

    px/dp = ppp/160dpi

    Puntos por pulgada (dpi) es una medida de la nitidez (es decir, la densidad de puntos iluminados) en una pantalla de visualización. Los puntos por pulgada de una imagen dada resolución difieren en función de la general, el tamaño de la pantalla desde el mismo número de píxeles que se reparten en un espacio diferente.

    De trabajo con la densidad de píxeles independientes nos ayudan a lidiar con una situación como en la que tiene dos dispositivos con el mismo píxeles de resolución, pero que difieren cantidad de espacio. Supongamos que en un caso, una tableta y teléfono tiene el mismo píxel resolución de 1280 por 800 píxeles (160 dpi) y de 800 x 1280 píxeles (320 dpi), respectivamente.

    Ya que la tableta está en la línea de base de la densidad (160 dpi) su físico y la densidad de píxeles independientes tamaños son los mismos, resolución de 1280 por 800. El teléfono en el otro lado, tiene una mayor densidad de píxeles, por lo que tiene la mitad de la densidad de píxeles independientes como píxeles físicos. Así que un teléfono tiene 400 640 densidad de píxeles independientes. Así, utilizando una densidad de independiente de píxeles hace que sea más fácil mentalmente la imagen de que la tableta tiene mucho más espacio que el teléfono.

    Del mismo modo, si usted tiene dos aparatos de similar tamaño de la pantalla, pero diferente densidad de píxeles, decir que uno es de 800 x 1280 píxeles (320 dpi), y el otro es de 400 por 640 píxeles (160 dpi), no necesitamos definir totalmente diferentes diseños para estos dos dispositivos como podemos medir los activos en términos de densidad independiente de píxeles que es la misma para ambos dispositivos.

    De 800 x 1280 píxeles (320dpi)=400 640 independiente de la densidad de píxeles (dp)

    400 por 640 píxeles (160 dpi)=400 640 independiente de la densidad de píxeles (dp)

    Escala de píxeles independientes(sp) es la unidad preferida para el tamaño de la fuente.
    Por motivos de accesibilidad, Android permite a los usuarios personalizar su dispositivo del tamaño de la fuente. Los usuarios que tienen problemas para leer el texto puede aumentar su dispositivo del tamaño de la fuente. Normalmente se puede encontrar esta opción en la configuración de la pantalla en su teléfono o tableta en tamaño de fuente. Con frecuencia, también disponible a través de la configuración de accesibilidad.

    Con escala independiente de píxeles, 16 sp es exactamente el mismo que el de 16 dp cuando el dispositivo, el tamaño de la fuente es normal o 100%. Pero cuando el dispositivo del tamaño de la letra es grande, por ejemplo un 125%, 16 sp se va a traducir a 20 dp o 1.25 veces 16.

    Si el uso de dp como la unidad para el tamaño de la fuente, luego de que el fragmento de texto que tiene un determinado tamaño físico no importa si el usuario personalizar el dispositivo del tamaño de la fuente. El uso de sp unidades hará una mejor experiencia para las personas con problemas de visión.

    Referencia: Udacity, Google

  27. 18

    sp: escala independiente de píxeles

    Se debe utilizar con textos porque se escala automáticamente según el tamaño de la fuente que está siendo utilizado por el usuario en su dispositivo.

    px: pixel o elemento de la imagen es el único punto en la pantalla

  28. 17

    Densidad de píxeles

    Pantalla densidad de píxeles y la resolución variar dependiendo de la plataforma. Píxeles independientes del dispositivo y escalable píxeles son las unidades que proporcionan una forma flexible para dar cabida a un diseño, a través de plataformas.

    El cálculo de la densidad de píxeles

    El número de píxeles que caben en una pulgada se conoce como densidad de píxeles. De alta densidad de pantallas tienen más píxeles por pulgada de baja densidad….

    El número de píxeles que caben en una pulgada se conoce como densidad de píxeles. De alta densidad de pantallas tienen más píxeles por pulgada de baja densidad. Como resultado, los elementos de interfaz de usuario de las mismas dimensiones en píxeles de mayor tamaño en la baja densidad de las pantallas, y menor en el de alta densidad de pantallas.

    Para calcular la densidad de pantalla, puede utilizar esta ecuación:

    La densidad de pantalla = ancho de la Pantalla (o alto) píxeles /Pantalla de anchura (o altura) en pulgadas

    ¿Cuál es la diferencia entre

    Densidad de la independencia

    Pantalla densidad de píxeles y la resolución variar dependiendo de la plataforma. Píxeles independientes del dispositivo y escalable píxeles son las unidades que proporcionan una forma flexible para dar cabida a un diseño, a través de plataformas.

    El cálculo de la densidad de píxeles
    El número de píxeles que caben en una pulgada se conoce como densidad de píxeles. De alta densidad de pantallas tienen más píxeles por pulgada de baja densidad….

    Densidad de la independencia se refiere al uniforme de visualización de elementos de interfaz de usuario en las pantallas con diferentes densidades.

    Densidad de píxeles independientes, escrito como dp (pronunciado «dips«), son flexibles, unidades de escala para tener uniforme dimensiones en cualquier pantalla. Material de la UIs uso de la densidad de píxeles independientes a los elementos de la pantalla constantemente en las pantallas con diferentes densidades.

    ¿Cuál es la diferencia entre

    1. De baja densidad de pantalla que se muestra con la densidad de la independencia
    2. De alta densidad de la pantalla que se muestra con la densidad de la independencia

    Leer el texto completo.
    https://material.io/design/layout/pixel-density.html

  29. 14

    Quiero para proporcionar una manera fácil de entender dp. De hecho, creo que dp es la más fácil de comprender. dp es sólo un físico de la unidad de longitud. Es de la misma dimensión que mm o inch. Es sólo conveniente para nosotros para escribir 50dp, 60dp en lugar de 50/160 inch o 60/160 inch, porque uno dp es sólo 1/160 inch sea cual sea el tamaño de la pantalla o resolución.

    El único problema es que, el android dpi de algunas pantallas no son exactos. Por ejemplo, una pantalla de clasificados a 160dpi puede tener 170dpi de hecho. Para el cómputo del resultado de dp es difusa. Debe ser aproximadamente el mismo 1/160 inch.

  30. 14

    Antes de responder a esta pregunta, permítanme disminuir el número de unidades de primera. Así que aquí vamos: dp o dip sean de la misma y son conocidos como Densidad de píxeles independientes.

    1. px – es sinónimo de píxeles. Los píxeles son un solo punto, el punto en una pantalla. Generalmente en la industria de la telefonía móvil se mide en ppp (píxeles por pulgada). La resolución de la pantalla es directamente proporcional a la ppi, el más grande es el número de píxeles por pulgada, mayor será la resolución de la pantalla.

    Por ejemplo, si se dibuja una imagen de un tamaño 200 px * 200 px, a continuación, su apariencia debe ser diferente en una de alta resolución, el dispositivo en lugar de una baja resolución del dispositivo. La razón es un 200 px imagen en baja resolución de teléfono se vea más grande de lo que en una de alta resolución del dispositivo.

    Imágenes a continuación se muestra una resolución de la misma imagen en diferentes teléfonos –

    • Teléfono con pantalla de Alta resolución

      ¿Cuál es la diferencia entre

    • Teléfono con Baja resolución de la pantalla

      ¿Cuál es la diferencia entre

    2. dip o dp – un resumen de la unidad que se basa en la densidad física de la pantalla. Estas unidades son relativos a una 160 dpi de la pantalla, por lo que un dp es un pixel en una 160 dpi de la pantalla. La relación de dp-a-pixel va a cambiar con la densidad de pantalla, pero no necesariamente en proporción directa. «La densidad de la independencia» se refiere al uniforme de visualización de elementos de interfaz de usuario en las pantallas con diferentes densidades.

    • La imagen que se está mostrando 80px (lado izquierdo de la imagen) y 80 dp (a la derecha de la imagen). Checkout diferencia.

    ¿Cuál es la diferencia entre

    Un dp es igual a la física del pixel en una pantalla con una densidad de 160. Para calcular dp:

    dp = (ancho en píxeles * 160) /densidad de pantalla

    3. sp – stands para escalable píxeles. Generalmente sp se utiliza para los textos de la interfaz de usuario, y sp conserva la configuración de fuente. Por ejemplo, si un usuario selecciona una fuente más grande de 30 sp auto escala a aparecer grandes de acuerdo a las preferencias del usuario.

    • confundido con el Phone with low screen resolution a la imagen correspondiente
    • Podría por favor explicar tu comentario, o si es posible por favor sugerir edición
    • este es un teléfono de Alta resolución. no baja : i.imgur.com/tnu87VR.jpg
  31. 13

    SDP – escalable tamaño de la unidad – en el fondo no es una unidad, pero la dimensión de los recursos para el tamaño de pantalla diferente.

    Probar el sdp biblioteca de Intuit. Es muy útil para solucionar problemas de la unidad, y puede rápidamente el soporte de múltiples pantallas.

    Uso

    android:paddingBottom="@dimen/_15sdp" positiva y android:layout_marginTop="@dimen/_minus10sdp" negativo sdp sdp

    Tiene valor equivalente en dp para cada tamaño en values-sw<N>dp carpetas (sw = smallestWidth).

    Atención

    Utilizarla con cuidado! En la mayoría de los casos, usted todavía necesita para el diseño de un diseño diferente para tabletas.

    Ejemplo

    <LinearLayout
    android:layout_width="wrap_content"
    android:layout_height="wrap_content"
    android:layout_marginTop="@dimen/_minus10sdp"
    android:paddingBottom="@dimen/_15sdp"
    android:orientation="horizontal" >
    <TextView
    android:layout_width="wrap_content"
    android:layout_height="wrap_content"
    android:includeFontPadding="false"
    android:text="♡"
    android:textColor="#ED6C27"
    android:textSize="@dimen/_70sdp"
    android:textStyle="bold" />
    <TextView
    android:layout_width="wrap_content"
    android:layout_height="wrap_content"
    android:includeFontPadding="false"
    android:text="U"
    android:textColor="@android:color/black"
    android:textSize="@dimen/_70sdp" />
    </LinearLayout>

    Puede utilizar db para el tamaño del texto, pero prefiero ssp para el tamaño del texto.

    Para obtener más detalles, consulte la biblioteca de la página de GitHub.

  32. 9

    Píxeles(px) – corresponde a la real de píxeles en la pantalla. Esto es útil si usted quiere dar en términos de absoluta píxeles de anchura o la altura.

    Densidad de Píxeles independientes (dp o dip) – un resumen de la unidad que se basa en la densidad física de la pantalla. Estas unidades son relativas a un 160 dpi de la pantalla, por lo que un dp es un píxel en una extensión de 160 dpi de la pantalla. La relación de dp-a-pixel va a cambiar con la densidad de pantalla, pero no necesariamente en proporción directa. Nota: El compilador acepta tanto la «caída» y «dp», aunque «dp» es más consistente con la «sp».

    Independiente de la escala de Píxeles(sp) – esto es como el dp de la unidad, pero también es escalado por el usuario tamaño de la fuente de preferencia. Se recomienda el uso de esta unidad cuando la especificación de los tamaños de fuente, por lo que será ajustado por tanto la densidad de pantalla y la preferencia del usuario.

    Siempre el uso de dp y sp sólo. sp para tamaños de fuente y dp para todo lo demás. Se hará de interfaz de usuario compatible para dispositivos Android con diferentes densidades.
    Usted puede aprender más acerca de píxel y dp de
    https://www.google.com/design/spec/layout/units-measurements.html#units-measurements-density-independent-pixels-dp-

    La dirección url de origen:- http://www.androidtutorialshub.com/what-is-the-difference-between-px-dp-dip-sp-on-android/

  33. 8

    La relación de dp-a-pixel va a cambiar con la densidad de pantalla, pero no necesariamente en proporción directa.

    Nota: El compilador acepta tanto «dip» y «dp«, aunque «dp» es más consistente con la «sp«.

    Independiente de la escala de Píxeles – esto es como el dp unidad, pero también es escalado por el usuario tamaño de la fuente de preferencia.

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