¿Cuál es la diferencia entre pruebas de humo y la cordura de pruebas? ¿Cuándo se realizan pruebas de humo y cuando se realizan pruebas de cordura?

InformationsquelleAutor Vasantha | 2015-02-19

9 Comentarios

  1. 36

    Cordura pruebas

    Cordura prueba es el subconjunto de las pruebas de regresión y se realiza cuando no tenemos suficiente tiempo para hacer las pruebas.

    Cordura prueba es el nivel de la superficie de prueba donde QA ingeniero verifica que todos los menús, funciones, comandos disponibles en el producto y el proyecto están trabajando bien.


    Ejemplo

    Por ejemplo, en un proyecto hay 5 módulos: Página de inicio de Sesión, Página de Inicio de, del Usuario de la Página de Detalles de, Nueva Creación de Usuario y la Creación de la Tarea.

    Supongamos que tenemos un error en la página de inicio: la página de inicio de sesión del campo nombre de usuario acepta que los nombres de usuario que son más cortos de 6 caracteres alfanuméricos, y esto está en contra de los requisitos, como en los requisitos que se especifica que el nombre de usuario debe tener al menos 6 caracteres alfanuméricos.

    Ahora el error es reportado por el equipo de pruebas para el equipo desarrollador de solucionarlo. Después que el equipo corrige el error y pasa a la aplicación para que el equipo de pruebas, el equipo de pruebas también se comprueba con el resto de módulos de la aplicación con el fin de verificar que la corrección de error no afecta a la funcionalidad de los otros módulos.
    Pero mantener un punto siempre en mente: el equipo de pruebas sólo se comprueba la extrema funcionalidad de los módulos, que no pase profundo a la prueba de los detalles porque en el corto tiempo.


    Cordura prueba se lleva a cabo después de la compilación ha despejado el humo de las pruebas y ha sido aceptada por el equipo de control de calidad para pruebas adicionales. La cordura de pruebas comprueba la funcionalidad principales con los detalles más finos.

    Cordura prueba se realiza cuando el equipo de desarrollo necesita conocer de forma rápida el estado del producto después de haber hecho cambios en el código, o hay algún controlado cambiar el código de una función para solucionar cualquier problema crítico, y los estrictos requisitos de la liberación de marco de tiempo no permite una completa las pruebas de regresión.


    Pruebas de humo

    Pruebas de humo se realiza después de una generación de software para asegurarse de que las funcionalidades críticas de que el programa está funcionando bien. Se ejecuta «antes de que» cualquier detallada funcional o pruebas de regresión se ejecutan en el software a construir.

    El propósito es rechazar un mal roto aplicación, por lo que el equipo de control de calidad no perder el tiempo de instalación y prueba de la aplicación de software.

    En pruebas de humo, los casos de prueba elegido cubrir las funcionalidades más importantes o componentes del sistema. El objetivo no es realizar un examen exhaustivo, sino para verificar que las funcionalidades críticas del sistema están funcionando bien.
    Por ejemplo, el típico pruebas de humo sería:

    • comprobar que la aplicación se inicia correctamente,
    • Compruebe que la interfaz gráfica de usuario es sensible
    • Con esta definición de comprobar, la diferencia no es tan clara. Después de investigar, parece que ninguno se encuentra en la profundidad de las pruebas, pero las comprobaciones de estado se centran en nuevas funcionalidades. Ambos son ejecutados antes de enviar la generación para el control de calidad. guru99.com/smoke-sanity-testing.html y softwaretestinghelp.com/…
  2. 15

    Pruebas de humo

    Pruebas de humo llegó desde el entorno de hardware donde deben realizarse pruebas para comprobar si el desarrollo de una nueva pieza de hardware no causa el fuego y el humo por primera vez.

    En el entorno de software, pruebas de humo se hace para comprobar si podemos considerar para más pruebas de la funcionalidad que es de nueva construcción.

    Cordura pruebas

    Un subconjunto de regresión de los casos de prueba se ejecutan después de la recepción de una función o código con pequeñas o pequeños cambios en la funcionalidad o el código, para comprobar si se resuelven los problemas o errores de software y no de otros errores de software es introducida por los nuevos cambios.


    Diferencia entre pruebas de humo y la cordura pruebas

    Pruebas de humo

    • Pruebas de humo se utiliza para probar todas las áreas de la aplicación sin entrar en demasiado profundo.

    • Una prueba de humo siempre use una prueba automatizada o por escrito una serie de pruebas. Es siempre de secuencias de comandos.

    • Pruebas de humo está diseñado para incluir a cada parte de la aplicación en un no exhaustiva o detallada de la forma.

    • Pruebas de humo siempre se asegura si la mayoría de las funciones esenciales de un programa de trabajo, pero que no molesta con los detalles más finos.

    Cordura pruebas

    • La cordura de pruebas es un estrecho de prueba que se centra en una o en unas pocas áreas de funcionalidad, pero no a fondo o en profundidad.

    • Una cordura prueba es generalmente improvisada.

    • La cordura de prueba se utiliza para asegurar que después de un pequeño cambio de una pequeña parte de la aplicación está todavía trabajando.

    • La cordura de prueba es un examen rápido, prueba que se realiza para demostrar que la aplicación está funcionando de acuerdo a las especificaciones. Este nivel de la prueba es un subconjunto de pruebas de regresión.

    Espero que estos puntos te ayudan a entender la diferencia entre pruebas de humo y la cordura de la prueba.


    Referencias

  3. 4

    Intentar entender por este ejemplo.


    Supongo que si vas a comprar un coche de exposición.

    La primera cosa que usted va a comprobar el coche contiene son, por ejemplo, si es de cuatro neumáticos, un mirar, faro, o todas las otras cosas básicas. Esto se llama pruebas de humo.

    Si usted está comprobando cuánto kilometraje del coche es dar o ¿cuál es la velocidad máxima, entonces este es conocido como cordura pruebas.

    • este es un buen ejemplo…
  4. 4

    Humo y la cordura pruebas

    En general, el humo y la cordura prueba parece muy similar a la de muchos tester que acaba de empezar, porque en ambos hablamos de construir, hablamos de funcionalidad y hablamos de la el rechazo de generaciones, si la compilación de salud no es bueno para la factible la prueba.

    Después de ir a través de varios proyectos, desde start-ups a base de productos de la compañía, me di cuenta de la diferencia básica entre el humo y la cordura de la prueba.

    Estoy escribiendo diferencia entre pruebas de humo y la cordura pruebas aquí para ayudarle a responder al menos a una pregunta que normalmente todos los probadores de la pregunta en la entrevista.

    Pruebas de humo

    • Pruebas de humo se hace para probar la de la salud de generaciones.

    • Es también conocida como la profunda y amplia de pruebas, en la que normalmente se incluyen los casos de prueba que puede cubrir toda la funcionalidad del producto.

    • Podemos decir que es el primer paso de la prueba y, después de esto, hacemos normalmente en otro tipo de funcional y del sistema de pruebas, incluyendo pruebas de regresión.

    • Es normalmente hecho por un desarrollador con la ayuda de ciertas secuencias de comandos o ciertas herramientas, pero en algunos casos puede ser realizado por un probador demasiado.

    • Es válido para la etapa inicial de una generación de confirmación. Por ejemplo, supongamos que hemos iniciado el desarrollo de un determinado producto, y estamos produciendo una acumulación por primera vez, a continuación, pruebas de humo se convierte en una necesidad para el producto.

    Cordura pruebas

    • Es sub-regresión

    • Cordura está hecho para aquellos compilaciones que han pasado a través de muchas pruebas de regresión y un pequeño cambio en el código que ha sucedido. En este caso, hacemos normalmente en las pruebas intensivas de funcionalidades donde este cambio se ha producido o puede haber influido.

      • Debido a esto, es también conocido como «estrecho» y «profundo» pruebas
    • Es realizada por un probador de

    • Es hecho por maduro se basa, al igual que aquellas que sólo se va a golpear a la producción, y han pasado por varios procesos de regresión.

    • Puede ser eliminado del proceso de pruebas, si la regresión es que ya se estén realizando.

    • Si cualquier construir no pasa las pruebas de cordura, luego es arrojado al desarrollador de vuelta para la corrección de la construcción.

  5. 4

    Pruebas De Humo

    1. Pruebas de humo es una gran enfoque en todas las áreas de la aplicación de software son probados sin entrar en demasiado profundo

    2. Los casos de prueba para pruebas de humo del software puede ser manual o automático,

    3. Pruebas de humo se hace para asegurarse de si las funciones principales de la aplicación de software están trabajando o no. Durante las pruebas de humo del software, no entramos en los detalles más finos.

    4. Pruebas de humo de la aplicación de software se hace para comprobar si la acumulación puede ser aceptada para a través de pruebas de software

    5. Esta prueba se lleva a cabo por los desarrolladores o los probadores

    6. Pruebas de humo ejercicios de todo el sistema de extremo a extremo

    7. Pruebas de humo es como la Salud General de Verificación de seguridad de

    8. Pruebas de humo es generalmente documentados o secuencias de comandos

    Santy Pruebas

    1. La cordura de pruebas de software es un estrecho pruebas de regresión con un enfoque en uno o un pequeño conjunto de áreas de funcionalidad de la aplicación de software.

    2. La cordura de la prueba es generalmente sin secuencias de comandos de prueba, o casos de prueba.

    3. La cordura de pruebas es un simple software de pruebas de tipo. Se realiza siempre de una ronda rápida de las pruebas de software se puede demostrar que la aplicación de software está funcionando de acuerdo a negocios /requisitos funcionales.

    4. Cordura pruebas del software para asegurarse de si se cumplen los requisitos o no.

    5. Cordura prueba se realiza generalmente por los evaluadores

    6. Cordura ejercicios de prueba sólo la componente en particular de todo el sistema

    7. Cordura Pruebas es como el de la salud especializado comprobar

    8. Cordura pruebas no suele ser documentado y es improvisada

    Para más información, visite el Enlace

  6. 1

    Pruebas de humo es acerca de la comprobación de si se cumple con los requisitos o no.
    Pruebas de humo es un general chequeo de salud.

    Cordura pruebas es acerca de la comprobación de si un determinado módulo es completamente funcionando o no. La cordura de pruebas es especializado, en particular, chequeo de salud.

  7. 0

    Pruebas de humo

    Supongamos que una nueva versión de una aplicación está listo desde la fase de desarrollo.

    Debemos comprobar si somos capaces de abrir la aplicación sin tener un accidente. Se ingresa a la aplicación. Debemos comprobar si el usuario es redirigido a la URL correcta y que el entorno es estable. Si el principal objetivo de la aplicación es proporcionar una «compra» de funcionalidad para el usuario, compruebe si el ID del usuario es redirigido a la página de compras.

    Después de la pruebas de humo confirmamos la construcción está en un comprobables forma y está listo para ir a través de la cordura de la prueba.

    Cordura pruebas

    En esta fase, tendremos que comprobar las funcionalidades básicas, como

    1. de inicio de sesión con credenciales válidas,
    2. de inicio de sesión con las credenciales no son válidas,
    3. del usuario de la información se muestran correctamente después de iniciar sesión,
    4. hacer una orden de compra con un cierto identificador del usuario,
    5. la página de «gracias» aparece después de la compra
  8. 0

    Pruebas de humo son pruebas que objetivo es verificar si todo se construye correctamente. Me refiero aquí a la integración, las conexiones. Así que revise de técnicamente punto de vista, si usted puede hacer más amplio de pruebas. Usted tiene que ejecutar algunos casos de prueba y comprobar si los resultados son positivos.

    Cordura pruebas en general, tienen el mismo objetivo – compruebe si podemos hacer más pruebas. Pero en la cordura de pruebas que se centran en el valor del negocio para que la ejecución de algunos casos de prueba, sino de comprobar la lógica.

    En general, la gente dice pruebas de humo por encima porque son ejecutados en el mismo tiempo (la cordura después de pruebas de humo) y su objetivo es similar.

  9. -3

    Pruebas De Humo:-

    Prueba de humo es un guión, yo.e usted tiene cualquiera de los casos de prueba manual o secuencias de comandos automatizadas para ello.

    La Cordura De Las Pruebas:-

    Cordura pruebas son en su mayoría no de secuencias de comandos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here