Soy un novato en esto y ayer he instalado Win 8.1 x64, así que me gustaría usar el programa más adecuado para hacer mis tareas en C/C++.
Gracias

OriginalEl autor MaXiMkA | 2014-02-24

2 Comentarios

  1. 30

    MinGW sólo admite de 32 bits binarios, TDM apoya 32 y 64 bits binarios (con el uso de MinGW del API).

    • Si usted necesita un buen GCC para Windows, con el inconveniente de 32 bits,
      uso MinGW.
    • Si usted quiere construir 64 bits binarios demasiado, puede uso TDM.

    Ambos publicados GCC 4.8 aproximadamente al mismo tiempo, así que no hay diferencia real en la actualidad.

    Mi recomendación: Utilizar el 3ª alternativa: MinGW-w64 lugar – es un extendido MinGW con soporte para 64 Bits. Ver aquí para una breve descripción de MinGW-w64.

    Cualquiera sea la opción que hacer, mejor uso oficial de los desarrolladores web para la descarga (no de Orwell) para obtener la más actualizada versión.

    Por cierto., usted encontrará una buena visión de ahí, lo que hace un especial sobre los demás.

    PD: la página de inicio de mingw-w64 solía ser en sourceforge, pero ahora está en http://mingw-w64.org ; enlaces se han actualizado en consecuencia.

    Tal vez también vale la pena mencionar que en realidad son muy pocas las distribuciones de MinGW-w64 sí mismo. Su respuesta me puso en MSYS2 que vale la pena no solo por haber pacman paquetes en windows.
    Mingw-64 para windows tiene el peor gestor de paquetes que me he encontrado. Hay, literalmente, a unos 100 paquetes y no se puede girar a todos excepto al hacer clic en cada uno y seleccionar una opción. Patético.
    Si te refieres a una distribución específica, por favor menciónelo. MinGW en sí no tiene gestor de paquetes.
    Mingw-w64 para windows es el nombre del paquete.
    Eso no tiene ningún sentido. Si sólo quieres escribir mal sobre MinGW(-w64), luego de hacerlo en otros lugares.

    OriginalEl autor ollo

  2. 1

    Para aquellos interesados en los binarios de 32 bits:

    Nota el code::blocks IDE viene con MinGW, pero el compilador es la versión de 32 bits de TDM-GCC. La versión TDM ha estático en tiempo de ejecución de vinculación por defecto que hace que los archivos ejecutables portátiles a los sistemas sin MinGW instalado. El TDM-compilador gcc también se parece a implementar la última versión de gcc más rápido que el de otros proyectos.

    El MinGW distribución también no usar posix de emulación para acceder a los hilos en Windows (a diferencia de MinGW64 o TDM64). Hay una descarga independiente de la fuente de los encabezados prestación de C++11 y compatible con la funcionalidad para MinGW.

    OriginalEl autor jiggunjer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here