¿Cuál es la diferencia entre lo CREADO y DTSTAMP en el formato iCalendar?

En el iCalendar spec puedo encontrar lo siguiente acerca de DTSTAMP:

Esta propiedad es diferente de la «CREADO» y «LAST-MODIFIED»
propiedades. Estas dos propiedades se utilizan para especificar la
en particular los datos de calendario en el calendario de la tienda fue creado y por último
modificado. Esto es diferente que cuando el objeto de iCalendar
la representación del servicio de calendario de la información fue creada o
última modificación.

¿Qué significa eso? Estoy almacenamiento de eventos en una base de datos y desea generar un archivo iCal. Supongo CREADO debería establecer, siempre que el evento se ha creado, pero lo voy a poner DTSTAMP?

OriginalEl autor Svish | 2012-07-21

2 Kommentare

  1. 23

    DTSTAMP debe establecer cuando se crea el real archivo de ical de la información en su base de datos

    Eso parece ser lo que hace más sentido. Gracias!

    OriginalEl autor Auberon Vacher

  2. 18

    VEVENT frente a un evento en un calendario de aplicación

    Un *.ical o *.archivo ics, o de otro comparable flujo de datos contiene mensajes enviado desde una aplicación de calendario a otro. Las aplicaciones de calendario de eventos en las tiendas como objetos.

    Puede introducir un evento en su agenda, haciendo clic y escribiendo, pero de otra manera es la importación de un archivo ical con VEVENT mensajes. No creo que de esos VEVENT mensajes como los duplicados de los eventos de la aplicación-objetos. Piense en ello como duplicados de su hacer clic y escribir.

    Con esta idea en mente, es fácil de entender, que un VEVENT no sólo puede crear un evento. También puede cambiar de un evento existente, y que incluso puede eliminar un evento de la aplicación.

    Y ahora echemos un vistazo a algunos de los campos que son importantes en este contexto:


    CREADO

    Esta es la fecha y hora de cuando un evento-objeto fue creado en una aplicación de calendario. Cada evento-objeto puede ser identificado por un Identificador único (UID).


    DTSTAMP

    Esta es la hora de la creación de un VEVENT-mensaje en una ical o archivo ics. Hay diferentes tipos de tales VEVENT-mensaje, la creación de un nuevo evento-objeto es sólo uno de ellos. Usted también puede cambiar los eventos ya existentes e incluso cancelar eventos si se agrega el UID correcto para el VEVENT-mensaje para identificar que el evento de objeto al que pertenece. Así que para un evento-objeto en su aplicación de calendario (identificado por su UID) puede recibir muchos VEVENT-eventos, cada uno con su propio DTSTAMP, pero todos refiriéndose a un evento con sólo una fecha de creación.


    SECUENCIA

    Esto no es una fecha sino un número (un número entero). Si se omite un número de secuencia, es tratada como SEQUENCE:0. Si usted tiene más de un VEVENTs (recibido en uno o más archivos) para el mismo evento-objeto (el mismo UID), entonces van a ser procesados por el aumento de los números de secuencia. DTSTAMP le dice que cuando el VEVENT fue creado, pero no influye en el orden de ejecución, el cual es definido por el campo de SECUENCIA. Así que asegúrese de que cada cambio en su callendar aplicación establece una nueva DTSTAMP para VEVENT junto con un incrementado número de SECUENCIA.


    DE ÚLTIMA MODIFICACIÓN

    De nuevo, esta es una marca de tiempo de un objeto en una aplicación de calendario. Cuando usted recibe una ical-archivo con una VEVENT-mensaje que DTSTAMP es hoy, a las 9 de la mañana, y que se alimentan en la aplicación a las 10 de la mañana, de 10 de la mañana es el valor de la ÚLTIMA MODIFICACIÓN.


    Cómo puede CREADO y de ÚLTIMA MODIFICACIÓN sentido en VEVENT?

    Como se ha mostrado antes, CREÓ y MODIFICÓ por ÚLTIMA son las propiedades de un objeto en una aplicación de calendario, mientras que VEVENT es un mensaje que contiene las propiedades, de las que una aplicación de calendario puede crear, modificar o eliminar sus objetos. El mensaje no puede saber cuando va a importar en su aplicación, por lo que no se puede saber cuando se va a crear o modificar el objeto. O puede saber? ¿Por qué deben los objetos propiedades de ser parte del mensaje?

    La respuesta es: ser capaz De exportar e importar los objetos de una aplicación de calendario. Dos dispositivos (digamos, por ejemplo, un teléfono móvil y una computadora de escritorio) y desea mantener los calendarios de ambos dispositivos sincronizados? Entonces usted necesita los mensajes de un dispositivo que envía a la otra que contiene todos los datos relevantes, incluyendo las marcas de tiempo de CREADO y de ÚLTIMA MODIFICACIÓN.

    Desde VEVENT-los mensajes no sólo se utiliza para imitar hacer clic y escribir como se describió anteriormente, pero también para sincronizar eventos de los objetos a través de diferentes instancias de calendario-aplicaciones, que a veces también en la necesidad CREADA y de ÚLTIMA MODIFICACIÓN en VEVENT-mensajes.

    OriginalEl autor Hubert Schölnast

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea