Hola soy nuevo en la Primavera y maven mundo, y quiero saber ¿cuál es la diferencia entre este 2 dependencias? Es una simple pregunta.. estoy teniendo problemas con mi Pom.xml archivo, así que quiero saber todo :).

Gracias de antemano.

InformationsquelleAutor Juano7894 | 2012-04-05

1 Comentario

  1. 36

    Estos son, de hecho 2 de los muchos Primavera Marco de los módulos. Usted puede encontrar fácilmente lo que los paquetes de estos artefactos contienen, el uso de este sitio:

    http://mvnrepository.com/artifact/org.springframework/spring-core/3.1.1.RELEASE

    Esto le puede dar información acerca de las clases contenidas dentro de un determinado artefacto y, probablemente, sobre el su propósito.

    Para la Primavera de Marco, spring-core contiene principalmente núcleo de utilidades y cosas comunes (como las enumeraciones) y porque es muy importante para la Primavera, probablemente todos los demás módulos de Resorte dependen de él (directamente o transitivamente).

    A su vez spring-context proporciona un Contexto de Aplicación, que es la Primavera del Contenedor de Inyección de Dependencia y es probable que siempre se define en Pompones de artefactos que el uso de Spring Framework de alguna manera. De hecho, spring-context depende de spring-core por la definición de spring-context como su dependencia, se han spring-core en su classpath así.

    • Así, spring-core y spring-context dos dependencias separadas no es necesario en la misma aplicación?
    • Probablemente son, en realidad. Como he explicado, si usted depende de spring-context, dependerá de spring-core así.
    • Se trata de dos diferentes dependencias. Como @Michał escribió, spring-context depende de spring-core así, Maven se obtiene como una dependencia transitiva. Usted puede ver tales dependencias en spring-context repositorio de Maven sitio: mvnrepository.com/artifact/org.springframework/spring-context/…, por Lo tanto, spring-core es en Compilar las Dependencias, lo que significa que si usted incluye spring-context en su POM archivo, usted también tendrá spring-core así, (…entre otros).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here