Cualquier diferencia sobre esos dos?

InformationsquelleAutor user496949 | 2011-04-11

6 Comentarios

  1. 4

    Las excepciones son para los errores en la lógica del programa. El Error son utilizadas por la JVM para la señal de que algo está mal con el medio ambiente, tales como un OutOfMemoryError o IncompatibleClassChangeError. ThreadDeath se utiliza para matar los Hilos. Arrojadiza es un super clase por encima de todas estas.

    En el programa normal de la lógica, nunca se debe tirar ni coger Throwables o Errores. La principal razón por la que puedo pensar para la captura de una de los Errores es esto: Usted está utilizando su propia clase de sistema de carga y desea aislar roto plugins.

    El JavaDoc de ThreadDeath por ejemplo, dice:

    Una aplicación debe coger a las instancias de esta clase sólo si se deben limpiar después de ser despedido de forma asincrónica. Si ThreadDeath es atrapada por un método, es importante que se vuelve a producir, de modo que el hilo muere realmente.

  2. 3

    La Arrojadiza clase se extiende tanto por la clase de Excepción y la clase de Error, por lo que mediante el uso de la lanza Arrojadiza, realmente están diciendo que su método no solo se puede lanzar una Excepción, sino también un Error. La diferencia entre los dos de acuerdo a la documentación que las Excepciones son

    condiciones que una aplicación razonable posible que desee para la captura de

    mientras que los errores indican

    problemas graves que una aplicación razonable no debe tratar de atrapar

    Ver aquí para obtener más detalles.

  3. 1

    Arrojar Java Doc

    La Arrojadiza clase es la superclase de todos los errores y excepciones en el lenguaje Java. Sólo los objetos que son instancias de esta clase (o una de sus subclases) son lanzados por la Máquina Virtual de Java o puede ser lanzado por el Java instrucción throw. Del mismo modo, sólo de esta clase o de una de sus subclases pueden ser el tipo de argumento en un retén de la cláusula.

    Instancias de dos subclases, de Error y Excepción, son convencionalmente se utiliza para indicar que las situaciones excepcionales se han producido. Normalmente, estos casos son recién creado en el contexto de la situación excepcional, a fin de incluir información relevante (como el seguimiento de la pila de datos).

    Excepción Java Doc

    La clase de Excepción y sus subclases son una forma de Arrojadiza que indica las condiciones en que una aplicación razonable posible que desee capturar.

    Por favor, lea el doc, explica.

  4. 0

    Un Arrojadiza podría ser un Error o Excepción.

    De Java doc:

    Un Error es una subclase de Arrojadiza que indica serios problemas que una aplicación razonable no debe tratar de atrapar. La mayoría de estos errores son condiciones anormales.

    La clase Exception y sus subclases son una forma de Arrojadiza que indica las condiciones en que una aplicación razonable posible que desee para la captura de.

  5. 0

    Si un Throwable sólo podía ser un Error o un Exception, no habría diferencia entre throws Throwable y throws Exception para un método, como Error puede ser lanzado siempre, incluso si no declarado (como RuntimeException, también).

    Pero un método declarado con throws Throwable también puede utilizar throw new Throwable("example");, o algo como esto:

    class CannonBall extends Throwable {}
    throw new CannonBall();

    Allí normalmente no es razón para hacer algo como esto, por lo que en la práctica throws Throwable y throws Exception son equivalente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here