En IB, hay un desplegable en el Tamaño de Inspector de la muestra «Diseño» y «Marco». Yo sé lo que es un marco que es, pero no sé lo que el diseño es en este caso. ¿Cuál es la diferencia?

InformationsquelleAutor Boon | 2009-05-27

2 Comentarios

  1. 31

    Cuando forro de los controles de seguridad y la medición de las distancias de cada uno de los otros es a menudo deseable para pensar acerca de los controles de la ubicación en términos de la visual del espacio que ocupan en la pantalla, en lugar de, simplemente, sus fotogramas raw. En muchos casos, el visual rectángulo de control ocupa, y su estructura son muy diferentes. Por ejemplo, un tamaño regular pulsador parece ser de alrededor de 20 puntos altos en la pantalla, con un 2 o 3 puntos de sombra. En realidad, el marco de una configurado correctamente pulsador de 32 puntos altos, no ~23. Este extra de 9 puntos de los puntos de relleno no es visualmente aparente.

    Distribución»Rectángulo» es el nombre de la Interface Builder utiliza para este concepto.

    El diseño rectángulo es útil para aplicaciones de medición y ajuste de tamaño. El Apple Humanos de las Directrices de Interfaz podría hacer la declaración de que «Dos botones alineados verticalmente y horizontalmente uno al lado del otro debe tener 12 puntos del espacio que los separa horizontalmente.» Este 12 puntos del espacio que separa los botones debe ser medido desde el botón de diseño de marcos, no de sus fotogramas raw.

    • En el tiempo entre el momento de escribir este comentario, y ahora, AppKit y UIKit han adoptado Diseño Automático. Diseño automático del concepto de alineación rectángulo es el mismo concepto que el diseño de rectángulo en el Interface Builder.
    • Entonces, ¿cómo se establece la alineación del rectángulo cuando se utiliza la función de Diseño? Es allí una manera de hacer esto en el Interface Builder? Jugando con el marco de presentación no parece hacer mucho por ella
  2. 7

    Muchas integradas en los elementos tienen un «diseño» frente a los «límites» rectángulo. Usted puede ver la diferencia, mostrando a ellos mediante el uso de «Diseño>Mostrar XXX Rectángulos». El desplegable que indica que el rectángulo de la referencia con coordenadas.

    En Mac, este impactos UITextFields que son las etiquetas, por ejemplo. Si cambia entre el Diseño y el Marco, la coordenada X se cambia por 3 píxeles. Yo no he jugado con el iPhone controles para ver si afecta a alguna de ellas. No viene mucho.

    • Buena propina. Gracias, pero el Mostrar (Límites y Diseño) Rectángulos elemento de menú está ahora en Editor > Lienzo en Xcode 4.5.1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here