Eclipse tiene un recorrido Configuraciones de pantalla con una ruta de clases ficha.

He tenido algunos frascos que aparece en la “entradas de usuario” en la sección de esta pestaña, pero mi proyecto no se ejecute hasta que se me duplican los archivos jar en el “inicio” entradas de la sección. Después de que los tarros se enumeran en ambas secciones, el proyecto se ejecutó correctamente.

¿Por qué?

¿Cuál es la diferencia entre estas dos categorías diferentes de configuración de la ruta de clases?

OriginalEl autor Michael Jay | 2009-04-19

3 Comentarios

  1. 3

    Puede generar el archivo jar de las dos formas de extraer y compararlos. Estoy horriblemente curiosidad de saber si el archivo jar cambiado a la hora de agregar la entrada. Algo de información sobre clase de carga podría ofrecer algunas ideas. El especificación de los archivos jar realmente no ofrecen ninguna pista.

    “Generar el archivo jar”. No estoy seguro de lo que quieres decir.
    Interesante. La “carga de clases” enlace usted siempre dice: “Cuando la resolución de un nombre de clase, el tiempo de ejecución de las búsquedas de los archivos en este orden: 1. bootstrap ruta de clase 2. las extensiones 3. clase de usuario de ruta” Que parece contradecir a mi experiencia, ya que, en mi caso, parece que el usuario de la ruta de clase fue ignorado en tiempo de ejecución.
    Hay realmente no hay manera de saber lo que se encuentra que el IDE es decirle a Java cuando se ejecuta!
    Puede exportar un archivo jar haciendo clic derecho en el proyecto y mediante la exportación de los archivos JAR de la característica. Me veo obligado a utilizar eclipse en el trabajo y yo estoy en casa, así que no se puede comprobar que. Recuerde que el compilador de configuración son independientes de los parámetros de ejecución… puede utilizar una versión diferente de Java para esta cumpliendo y otro en tiempo de ejecución… supongo que la configuración de Usuario son, de hecho, sólo la aplicación de tiempo de ejecución y charlie debe obtener una marca de verificación junto a su nombre. Los IDEs son puro infierno para la comprensión de los fundamentos.
    Creo que ustedes han aprendido una lección importante acerca de IDEs. Yo estaría más que curioso si un jar ejecutable es diferente de la de un frasco que bootstrap entrada podría emergente. Hay buenas herramientas para comparar directorios (Windiff podría ser en mano) por lo que no debería ser demasiado difícil comparar estos. En serio IDEs son mal a veces.

    OriginalEl autor ojblass

  2. 7

    La diferencia es el orden de su especificación en los cargadores de clases.

    El bootstrap classpath es administrado por el nivel superior del cargador de clases al iniciar la máquina virtual que se va a ejecutar la aplicación. (Desde una línea de comandos, esto es speicfied uso -Xbootclasspath)

    El classpath del usuario son las entradas que son administrados por la aplicación del cargador de clases.

    Las entradas en el bootstrap classpath tomar precedencia sobre el classpath del usuario.

    Estos se inicializan basado en el proyecto que contiene la aplicación para que se ejecute, pero se pueden modificar en el programa de inicio de configuración de la aplicación que se quiera iniciar en eclipse.

    De por qué no funcionó: ¿cuáles fueron los frascos? Eran cosas que tenían que ser cargados desde las clases en tiempo de ejecución (como el analizador xml de reemplazo libs?)

    Ver http://java.sun.com/j2se/1.4.2/docs/tooldocs/findingclasses.html para obtener más detalles.

    — Scott

    Gracias tenía un problema con eso hoy en día!

    OriginalEl autor Scott Stanchfield

  3. 2

    Uno de ellos es para la comprobación de las fuentes/rutas de clases en el editor, el otro es para el entorno de ejecución.

    Creo.

    Lo que el infierno, estoy agotado hoy de todos modos.

    15400 / 200 = 77 días… bueno… creo que la marca debe moverse en este caso. 🙁
    Bien, gracias. Mi promedio es de menos de 200/día, sin embargo.

    OriginalEl autor Charlie Martin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here