¿Cuál es el propósito de MarshalByRefObject?

InformationsquelleAutor user496949 | 2010-11-28

4 Comentarios

  1. 100

    Remoting; esto significa que entre dominios de aplicación o máquinas, en lugar de serializar y transferencia de la objeto, el objeto se mantiene en un extremo y un proxy se crea en el otro. Todas las llamadas de método para el proxy son interceptados y el llamada se transmite como RPC wiki, msdn, causando el método a ejecutar en la otra máquina (normalmente serialising los argumentos y el valor de retorno).

    Nota: esto puede llevar a que inesperadamente «hablador» interfaces. El objeto/proxy/RPC enfoque ahora es menos preferible a los enfoques con un explícita servicio de límites; Microsoft recomienda ahora WCF wiki, msdn en lugar de remoting.

    • … como si el WCF fue menos hinchado …
    • es bastante complejo, pero al menos nos queda claro de dónde las costosas llamadas. Si te refieres a ancho de banda, hay maneras de mitigar eso.
    • A veces no quiero explícita de los bordes, como en los escenarios indicados para processdomain.codeplex.com por el contrario quiere transparencia.
    • en c# todos los tipos de referencia son de la jefa de ref defecto o cómo lo saben, soory si es tonta la pregunta, de nuevo con este concepto @MarcGravell
    • no, son de la jefa de-por-val de forma predeterminada. Clasificación sólo se aplica cuando el cruce de la aplicación-los límites del dominio, aunque, por lo que es raro que incluso es relevante. Para ser el mariscal de-por-ref, debe heredar MashalByRefObject
  2. 28

    Otro uso importante de MarshalByRefObject es para la aplicación de AOP a través de la comunicación remota fregadero-cadenas.

    Si tienes un objeto que se deriva de ContextBoundObject (que a su vez deriva de MarshalByRefObject) puede crear instancias de ella en un Contexto separado dentro del mismo dominio de aplicación y de comunicación entre los objetos de forma automática pasar por el proxy remoto del sistema – lo que le permite conectar personalizado se hunde en la interacción Remota fregadero de la cadena.

    En última instancia, esto permite que usted para ‘decorar’ el método de las llamadas a los objetos y aplicar transversales servicios, tales como la tala y la seguridad, etc.

    • Solo de pensar en ellos- ¿Cómo podemos decorar este método llama a MBR objetos ? Son las decoraciones tendrá un costo en términos de rendimiento ?
  3. 9

    es el uso básico es para apoyar el acceso de los objetos entre dos dominios de aplicación y de estos dominios de aplicación puede estar en el mismo equipo o en equipos diferentes a través de la comunicación remota.

    Ver Aquí

  4. 4

    Cualquier objeto fuera del dominio de la aplicación de la llamada de la aplicación debe ser considerado como Objeto Remoto . Un Objeto Remoto que se deben derivar de la Clase MarshalByRefObject. Cualquier objeto puede ser transformado en un Objeto Remoto por derivar de MarshalByRefObject . Objetos sin heredar de MarshalByRefObject son llamados No utilizables Objetos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here