Tiene un nuevo símbolo se unió a la de C++ lenguaje de especificación mientras yo estaba durmiendo debajo de una roca?

Acabo encontrado el siguiente cuestión:

Restringir el Cuadro de Texto para aceptar solamente el número de 10 dígitos

Que sugiere que el ‘^’ símbolo de alguna forma es parte de C++ (no en el legado significado de un bit a bit XOR)

Es esto así?

Si es así, ¿qué significa? (Traté de google la pregunta pero Google no vino con respuestas satisfactorias)

  • Si te gusta ^, te encantará que también sustituye & con % para las referencias a los tipos administrados. Es como decidieron tornillo, vamos a inventar nuevos operadores y la aún llamada en el lenguaje «C++».
  • Simon: ¿Desde cuándo el C++ han logrado tipos? C# ha logrado tipos, pero no el estándar de C++.
  • el idioma no se llama C++, se llama C++/CLI. Una de las razones por qué se llama así, podría ser que la llanura C++ es un completo subconjunto de C++/CLI (es decir, cualquier adecúa programa de C++ también es compatible con C++/CLI programa).
InformationsquelleAutor Android Eve | 2010-09-01

5 Comentarios

  1. 35

    En C++ el símbolo «^» es el bit a bit or exclusiva (xor) del operador. En un solo bit tiene 0 ^ 0 = 1 ^ 1 = 0 y 0 ^ 1 = 1 ^ 0 = 1.

    Sin embargo, en la pregunta que usted se refiere a que es parte de Microsoft sintaxis especial para el desarrollo de C++ en el .NETA de la plataforma conocida como C++/CLI o Funciona.

    Memoria .NET es la recolección de elementos y referencias a los objetos tienen que ser seguidos. Esto hace que sea imposible para hacer referencia a estos objetos mediante un normal C++ puntero. Microsoft ha decidido reutilizar el símbolo «^» para declarar una variable de algo similar a un puntero que puede hacer referencia a un objeto en el montón administrado.

    ^ (Identificador de Objeto sobre el Montón Administrado)

  2. 15

    En Visual C++, ^ representa un identificador de un objeto administrado. Esencialmente lo que en C# sería una referencia. Asignar con gcnew en lugar de new, y que será la recolección de elementos para usted. Esta es la forma en Visual C++ interactúa con el CLI.

  3. 11

    En la que se hace referencia respuesta, no es parte del estándar del lenguaje C++, es parte de C++/CLI idioma que Microsoft improvisado para .RED de interoperabilidad. En ese idioma, ^ significa un «puntero a la memoria administrada.»

  4. 4

    La ‘^’ sintaxis se refiere a un referencia de seguimiento en C++/CLI, una extensión de Microsoft C++, que permite la interacción con código administrado.

    • No, no lo es. % es una referencia de seguimiento. ^ es un seguimiento de manejar. (Lea la página que enlaza a.)
  5. 1

    No es parte del Estándar de C++. Es parte de C++ Administrado (Microsoft lenguaje parecido a C++ para .NET). Significa «una referencia a —-» en la misma manera que un «*» significa «Un puntero a —–» es el Estándar de C++.

    • Es parte del estándar de C++, en el que es el operador XOR bit a bit.
    • Sí, y «*» significa también «multiplicar» pero eso no es lo que estamos hablando aquí.
    • Doble no. ^ es un seguimiento de mango a —- Referencia significa algo más en C++, y % es administrado equivalente a la de C++ estándar de referencia &. Y esto es en C++/CLI. En la desaparecida «Extensiones Administradas para C++», fue escrito como __gc * significado recolector de basura compatible puntero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here