Después de leer acerca de UIView‘s autoresizingMask y developer.apple.com todavía estoy claro cuál es el propósito. ¿Qué es una situación en la que la configuración de esta propiedad es necesaria?

InformationsquelleAutor SundayMonday | 2011-09-07

2 Comentarios

  1. 24

    Sí, a menudo es necesario establecer si usted no desea cambiar el tamaño de los puntos de vista de forma manual. Tenga en cuenta que es sobre todo útil para subvistas (es decir, aquellos puntos de vista que no toma toda la pantalla) en lugar de la vista principal de la aplicación.

    Vistas generalmente necesitan cambiar el tamaño si:

    • el dispositivo se gira
    • un extra de vista (por ejemplo, un anuncio) se agrega a la vista, por lo que el subvistas tienen menos espacio disponible.

    Por ejemplo, supongamos que si usted tiene una vista con dos botones, uno en la esquina superior izquierda, otro en la esquina superior derecha. En el orden de los botones para obtener más amplio cuando las transiciones de vista de vertical a horizontal, es necesario establecer la FlexibleLeftMargin a la derecha del botón, FlexibleRightMargin a la izquierda del botón.

    Edición: autoresizingMask es también la primera cosa a tener en cuenta si usted ve raro agujeros o se superpone al dispositivo se gira o un nuevo subvista se agrega. Muy a menudo el ajuste apropiado de estas máscaras para subvistas se puede obtener una buena vista en ambas orientaciones, sin tener que diseñar subvistas manualmente – pero por lo general toma un poco de experimentación.

    Edit2: (ya que ésta es aún la recopilación de upvotes) Autoresizing máscaras son en su mayoría sustituido con «Auto Layout», que permite de manera mucho más flexible restricciones en las vistas tamaños y posiciones. Dicho esto, translatesAutoresizingMaskIntoConstraints es todavía ocasionalmente útil para agregar dinámicamente vistas.

    • No olvides el doble altura «En la Llamada» barra de estado! Usted puede repetir esta bastante fácilmente por grabar un memo de voz y cambiar a su aplicación.
  2. 4

    El propósito es que UIView correctamente desplaza y cambia de tamaño cuando se superview cambios debido al cambio de tamaño, cambio de orientación, que muestra los controles de edición en formato tableview células etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here