¿Cuál es el propósito de la Biblioteca de Servicio WCF?
Entiendo que si usted construye un IIS servicio alojado crear un proyecto web, si la auto-alojada a crear una .exe.

Lo que es un verdadero escenario de la vida para usar WCF como DLL?

InformationsquelleAutor Vitalik | 2009-09-14

3 Comentarios

  1. 10

    «Aplicación de Servicio de WCF» en sí es un
    directo de la aplicación de servicio web confiar
    en WCF tecnología (que es similar a
    el ASP.NET web de desarrollo de los servicios).
    «Servicio WCF de la Biblioteca» en la otra
    la mano es un componente compilado que puede
    se implementa como un servicio web o un
    Servicio de Windows, o incluso como parte de un
    personalizado de hosting de la aplicación.

    – El desarrollo de un Servicio WCF de la Biblioteca y de Alojamiento como de un Servicio Web WCF

    • Ok, si WCF servicio de biblioteca se pueden implementar para IIS (gracias por el enlace) ¿por qué he de crear un WCF como un proyecto web? Suena como el servicio de biblioteca es una mejor opción. Cuándo se debe utilizar cada uno?
  2. 37

    Si bien es cierto que la creación de un servicio WCF como una biblioteca de clase le da más flexibilidad, que la flexibilidad tiene un costo, y es un error suponer que la solución más flexible es siempre la mejor solución, o que la menos flexible solución es infantil o sólo apto para «simples propósitos de la enseñanza».

    La gran mayoría de los servicios de WCF están alojados en servicios web y nunca va a ser implementado de cualquier otra manera.

    Aquí hay tres ventajas del uso de una aplicación de servicio de WCF frente a un WCF biblioteca de clases:

    1. Si usted crear su web como un servicio de la biblioteca de clases de los archivos de configuración será de aplicación.los archivos de configuración en lugar de la web.los archivos de configuración. App.los archivos de configuración no soportan de forma nativa múltiples archivos de configuración de configuración y transforma la forma de la web.los archivos de configuración de hacer. Si desea config transforma en su aplicación.los archivos de configuración, usted tiene que utilizar una solución de terceros, tales como Slow Cheetah.

    2. Cuando es el momento para publicar su sitio web, si usted utiliza una aplicación de servicio de WCF usted puede tomar ventaja de la Web Deploy (http://www.iis.net/downloads/microsoft/web-deploy el cual es un potente y flexible para publicar tu solución para IIS.

    3. Si usted decide automatizar la compilación e implementación para la integración continua con TFS vendrá un tiempo cuando te quieres automatizar la publicación de su servicio. Si utiliza un servicio de WCF puede configurar TFS para ejecutar el Web Deploy, que fusionará su web.los archivos de configuración de acuerdo con el objetivo de construir la configuración, realice incremental publicar, habilitar la publicación sin derechos de administrador en el servidor y otros beneficios. Si utiliza un WCF biblioteca de clase, entonces usted tendrá que escribir un flujo de trabajo personalizado solución para combinar la aplicación.los archivos de configuración, el uso de xCopy para la implementación, y por lo general tienen una mayor dificultad para la automatización de la implementación.

    En resumen, la solución más flexible, como es a menudo el caso, viene a costa de perder herramienta específica de apoyo. Si, como la mayoría de WCF service solutions, su aplicación siempre será alojado en IIS, usted podría considerar la posibilidad de tomar ventaja de este soporte mediante el uso de una aplicación de servicio de WCF frente a un WCF biblioteca de clase.

    • Nos encontramos con este exacto el tema. Gran respuesta!
    • cuando elegimos servicio wcf servicio de biblioteca de la plantilla de proyecto de VS IDe entonces no svc archivo sólo hay que crear un archivo dll. así que me gustaría saber que podemos host que dll en el iis sin svc archivo. por favor, hágamelo saber. gracias
    • #1 es parcialmente incorrecta. Una biblioteca de clase puede crear una aplicación.config, pero no se utiliza. La aplicación que hace referencia a/hosts de la biblioteca de clase tendrá su propia web/app.config que es el que se utiliza realmente. Usted puede organizar un servicio de WCF biblioteca en IIS mediante la generación de la .svc archivos a mano, o usando archivo-menos de activación, en cuyo caso sería el uso de una web.config y no de la aplicación.config.
  3. 20

    Me gustaría siempre crear un WCF biblioteca como una biblioteca de clase – es mucho más fácil de usar. Usted tiene total flexibilidad para que luego sea la sede de su servicio WCF dentro de IIS (por el suministro de un directorio virtual y un .svc archivo dentro de ella), o usted puede escribir su propio hosting EXE de referencia y el servicio WCF en la biblioteca de clase de ella.

    Poner un servicio de WCF directamente en un proyecto web parece una idea realmente mala y sólo podría ser útil para muy simple propósitos de la enseñanza – sólo para mostrar cómo empezar. Yo nunca haría esto por un sistema «vivo».

    Marc

    • cuando elegimos servicio wcf servicio de biblioteca de la plantilla de proyecto de VS IDe entonces no svc archivo sólo hay que crear un archivo dll. así que me gustaría saber que podemos host que dll en el iis sin svc archivo. por favor, hágamelo saber. gracias
    • Marc dijo específicamente que usted necesita para abastecer a una .svc archivo, pero el .svc archivo puede estar en uno de los proyectos y en la marca de referencia de una clase en otro proyecto (el servicio WCF de la biblioteca). En .NET 4 puede utilizar el archivo de-menos activación en .NET 4: «incluso un acercamiento más fácil sería definir virtual de la activación de los extremos dentro de su Web.config, eliminando así la necesidad de .svc archivos por completo» (msdn.microsoft.com/en-us/library/ee354381.aspx).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here