Estoy usando la beta de Xcode para los desarrolladores, y estoy notando algunas diferencias sutiles. Entre ellos se encuentra un nuevo atributo para declarada propiedades.

@property(strong)IBOutlet NSArrayController *arrayControl;

Mi pregunta es: ¿qué hace el fuerte atributo significa?? No es reemplazar a algunos de los de más edad, o es algo completamente nuevo? He buscado a través de google y la documentación para desarrolladores y no he sido capaz de encontrar nada. Hasta yo sé lo que es yo soy reacio a utilizar.

Gracias de antemano

  • Realmente no se supone que para hablar de la beta NDA cosas aquí…
  • Bueno, no es como estoy regalando los secretos empresariales, pero sí, yo probablemente debería haber puesto esto en manzanas dev foros
  • No dejo de ver estos «beta NDA» comentarios sobre objective c cosas. Me parece hilarante que Apple se siente la necesidad de proteger su objetivo c secretos (todo el mundo está muriendo para copiar objetivo c!), y aún más divertido que los desarrolladores sienten la necesidad de ir alrededor de escuchas a la gente acerca de esto.

3 Comentarios

  1. 10

    Una fuerte referencia es una referencia a un objeto que deja de ser desasignado. En otras palabras, se crea un propietario de relación. Mientras que anteriormente se haría esto:

    **//Non-ARC Compliant Declaration
    @property(retain) NSObject *obj;**

    Bajo el ARCO hacemos lo siguiente para asegurar una instancia de la clase toma un interés de propiedad de un objeto de referencia (es decir, para que no se cancela la asignación hasta que el dueño es).

    **//ARC Compliant Declaration
    @property(strong) NSObject *obj;**
  2. 4

    Como sabemos, no podemos liberar cualquier objeto en un ARCO de proyectos basado en iOS 5.
    Así que cuando queremos retener cualquier objeto para su posterior utilización en una etapa posterior, y no quiero ARCO para quitar el objeto de la memoria, a continuación, establecemos la propiedad para el objeto como «Fuerte».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here