¿Cuál es el efecto de «Hacer profundidad pegajoso» en subversión?

Estoy teniendo un tiempo difícil encontrar una documentación clara sobre el comportamiento de la utilización de un pegajoso de ajuste de profundidad, en un SVN copia de trabajo. En el SVN cuando se utiliza la «Actualización de la Revisión de diálogo» no es un «Hacer de profundidad pegajoso» casilla de verificación.

¿Cuáles son los efectivos de las diferencias entre la profundidad adhesivas y no adhesivas?

InformationsquelleAutor STW | 2012-03-12

2 Kommentare

  1. 20

    Cuando la profundidad es pegajosa, te va a actualizar con la misma configuración cada vez que se actualice. Si la profundidad no es pegajosa, la próxima vez que la actualización va a volver a la configuración anterior, pottentially descargar todo de forma recursiva (que es tal vez una gran cantidad de datos).

    EDICIÓN:

    Parece que «plenamente recursiva», que se encuentra roto. Tengo que probar más, pero la última versión parece tener el problema.

    Para lograr el efecto que desea usted probablemente desee utilizar la «Elegir elementos…» cuadro de diálogo y compruebe todo lo que, a continuación, utilizar «Excluir» para evitar poner en cambios de carpetas que no desea.

    • Si estoy haciendo una escasa checkout (los niños los elementos y carpetas) y realizar un completo recursiva, no-pegajoso actualización para un niño específico carpeta con las futuras actualizaciones de recuperar todos los cambios para que el niño carpeta, o en que carpeta se sincronizará con los últimos cambios a través del tiempo?
    • Curiosamente no funciona ahora mismo en mi máquina. Forzando totalmente recursiva no pegajosa no trae el archivo que falta. Yo no estoy muy actualizado y aunque voy a estar revisando.
    • Estoy viendo el comportamiento de la misma, tal vez un error en la Tortuga 1.7.6 (acabo de actualizar a viernes)
  2. 0

    Está relacionado con Escasa Directorio la compra y actualización. Se explica en detalle aquí.

    Si usted está teniendo problemas con externos descarga de Escasos Directorio puede comprobar este.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea