Me han dado un archivo CSV con más de la MAX Excel puede controlar, y que realmente necesita para ser capaz de ver todos los datos. Yo entiendo y he probado el método de la «separación», pero no funciona.

Algunos antecedentes: El archivo CSV es un archivo CSV de Excel, y la persona que le dio el archivo ha dicho que hay cerca de 2m filas de datos.

Cuando puedo importar en Excel, puedo obtener los datos de la fila 1,048,576, a continuación, volver a importar en una nueva pestaña de inicio en la fila 1,048,577 en los datos, pero sólo me da una fila, y sé que es un hecho que no debe ser más (no sólo por el hecho de que «la persona», dijo que hay más de 2 millones de dólares, pero debido a la información en el último par de conjuntos de filas)

Pensé que tal vez la razón para que esto ocurra es porque se me ha proporcionado el archivo CSV como un archivo CSV de Excel, y así toda la información del pasado 1,048,576 se pierde (?).

QUÉ necesito para pedir un archivo en un formato de base de datos SQL?

  • Trate de usar Abrir Refinar. Ha sido capaz de manejar conjuntos de datos que de otra manera se estrelló Excel para mí.
  • Sólo para tu INFORMACIÓN – UN archivo CSV NO es un archivo de Excel. Todo debido a que Excel puede (a veces) abierto, no significa que usted debe usar Excel.
  • Yo tenía el mismo problema y pensé que mis resultados del experimento se habían ido. Se demostró que el archivo estaba intacto en realidad; sólo abrió con un programa diferente.
  • Esto le ayudará en el caso de que el resultado de la Consulta a CSV stackoverflow.com/a/54879655/1365663

12 Comentarios

  1. 22

    Usted debe tratar de delimitar puede abrir hasta 2 millones de filas y 2 millones de columnas muy rápidamente tiene una prueba gratuita de 15 días también. Hace el trabajo para mí!

    • Poco de un dolor que tienes que enviarles un correo electrónico para obtener su clave de evaluación.
    • Sólo para PC. No OSX versión.
    • Afortunadamente la llave de prueba se puede obtener por correo electrónico, y luego de obtener una respuesta automática con la tecla. Si usted está tratando de conseguir un fuera de leer que es útil. Si quieres probar y darse cuenta de que hace el trabajo a largo plazo de $49 no está mal. Pasé mucho tiempo tratando de encontrar algo que va a abrir una de 8GB csv. Tengo que hacer esto sobre una base mensual!
    • Lamentablemente, no funciona bien con una alta resolución de las pantallas de texto es casi demasiado pequeño e ilegible.
    • Delimitar hacer su trabajo, pero se trata de una versión de prueba y no te permite hacer el cálculo o guardar en otros formatos
  2. 13

    Me permito sugerir a la carga de la .Archivo CSV en MS-Access.

    Con MS-Excel a continuación, puede crear una conexión de datos a esta fuente (sin carga real de los registros en una hoja de cálculo) y crear un conectada tabla dinámica. A continuación, se puede tener prácticamente ilimitado número de líneas en la tabla (dependiendo del procesador y la memoria: ahora he de 15 millones de líneas con 3 Gb de Memoria).

    Ventaja adicional es que usted puede ahora crear una vista agregada en MS-Access. De esta manera usted puede crear vistas generales de cientos de millones de líneas y, a continuación, verlos en formato MS-Excel (cuidado de la limitación de 2 gb de archivos NTFS en sistemas operativos de 32 bits).

    • Acceso sin duda el más rápido de la DB de Importación solución provisional si la tienes.
    • Vale la pena señalar que el Acceso no importar más de 255 columnas. Si usted está tratando con Excel demasiadas columnas de error en lugar de filas, el Acceso no será capaz de ayudar.
  3. 8

    Primer desea cambiar el formato de archivo csv, txt. Que es simple de hacer, solo editar el nombre del archivo y cambiar csv, txt. (Windows le dará la advertencia acerca de la posibilidad de dañar los datos, pero está bien, simplemente haga clic en ok (aceptar). A continuación, hacer una copia del archivo txt por lo que ahora usted tiene dos archivos tanto con 2 millones de filas de datos. A continuación, abra el primer archivo txt y eliminar la segunda millones de filas y guardar el archivo. A continuación, abrir el segundo archivo txt y eliminar el primer millón de filas y guardar el archivo. Ahora cambio los dos archivos csv de la misma manera que los cambió a txt originalmente.

    • Este primer paso (edición de la extensión del archivo) es absolutamente inútil, un CSV es simplemente un archivo de texto así que usted puede abrir y editar directamente con cualquier editor de texto.
    • No todo de los editores de texto será capaz de abrir este tipo de archivos de gran tamaño.
    • abrir con el bloc de notas. o en cmd.. notepad.exe prueba.csv
    • Me encontré con que abrir un archivo con millones de líneas en Excel que se .csv me dio el error de Archivo no se abre completamente, mientras que si era .txt se abrió sin problemas.
    • No es la solución.No podemos abrir con el bloc de notas!
  4. 6

    Excel 2007+ se limita a algo más de 1 millón de filas ( 2^20 para ser exactos), por lo que nunca le carga su 2M archivo de la línea. Creo que la técnica que ustedes se refieren como la división de la cosa en Excel, pero afaik que sólo funciona para ancho problemas, no para longitud problemas.

    La realidad más fácil a mi modo de ver de inmediato es el uso de algunos división de archivos de la herramientahay toneladas de ‘em y el uso que para cargar el resultado parcial de los archivos csv en varias hojas de cálculo.

    ps: «excel archivos csv» no existen, solo existen los archivos producidos por Excel que utilice uno de los formatos comúnmente como archivos csv…

    • Si Excel se puede manejar de 2^32 filas todo iba a estar bien para el OP … supongo que en lugar de decir 2^20 filas 😉
    • arghh, tiempo para un poco más de café! Gracias por el aviso
  5. 5

    Puede utilizar PowerPivot para trabajar con archivos de hasta 2 gb, lo que será suficiente para sus necesidades.

    • +1 – pero tenga en cuenta que esto sólo se aplica a xl10 y xl13
  6. 4

    Me sorprende que nadie mencionó Microsoft Query. Usted puede simplemente pedir datos de la gran archivo CSV como usted necesita consultando sólo lo que usted necesita. (Consulta es la instalación como la forma de filtrar una tabla en Excel)

    Mejor aún, si uno está abierto a la instalación de la Alimentación de Consulta complemento, es super fácil y rápido. Nota: fuente de Consulta es un complemento para el 2010 y el 2013, pero viene con 2016.

  7. 3

    Si usted tiene Matlab, puede abrir grandes CSV (o TXT), archivos a través de su importación de las instalaciones. La herramienta ofrece varias opciones de formato de importación, incluyendo tablas, vectores columna, numéricos de la matriz, etc. Sin embargo, con Matlab ser un intérprete paquete, se toma su tiempo para importar un archivo grande y yo era capaz de importar uno con más de 2 millones de filas en unos 10 minutos.

    La herramienta es accesible a través de Matlab de la pestaña de Inicio haciendo clic en «Importar Datos» botón. Un ejemplo de imagen de una gran carga de archivos se muestra a continuación:
    CSV de Excel. archivo con más de 1.048.576 filas de datos
    Una vez importados, los datos aparecen en el lado derecho del área de trabajo, que puede, a continuación, doble clic en una hoja de Excel-como formato e incluso ser representados en diferentes formatos.
    CSV de Excel. archivo con más de 1.048.576 filas de datos

  8. 1

    "DO I need to ask for a file in an SQL database format?" SÍ!!!

    El uso de una base de datos, es la mejor opción para este problema.

    Excel 2010 especificaciones .

  9. 1

    Usar MS Access. Tengo un archivo de 2,673,404 registros. No se abre en el bloc de notas++ y excel no carga más que 1.048.576 registros. Está delimitado por tabulaciones desde que exportan los datos desde una base de datos mysql y lo necesito en formato csv. Así que he importado en el Acceso. Cambie la extensión de archivo .txt para MS Access le llevará a través del asistente de importación.

    MS Access enlace a su archivo, así que para la base de datos para mantener intactas mantener el archivo csv

  10. 1

    Yo era capaz de editar un gran 17GB archivo csv en Sublime Text sin problema (la numeración de líneas hace que sea mucho más fácil seguir la pista de manual de división) y, a continuación, verter en Excel en trozos más pequeños que 1.048.576 líneas. Simple y muy rápido – menos faffy de investigación, la instalación y el aprendizaje de soluciones a medida. Rápido y sucio, pero funciona.

  11. 0

    He encontrado este tema de investigación.
    Hay una manera de copiar todos los datos a un Excel Hoja de datos.
    (Tengo este problema antes con 50 millones de línea del archivo CSV)
    Si hay cualquier formato, código adicional podría ser incluido.
    Intenta esto.

    Sub ReadCSVFiles()
    
    Dim i, j As Double
    Dim UserFileName As String
    Dim strTextLine As String
    Dim iFile As Integer: iFile = FreeFile
    
    UserFileName = Application.GetOpenFilename
    Open UserFileName For Input As #iFile
    i = 1
    j = 1
    Check = False
    
    Do Until EOF(1)
        Line Input #1, strTextLine
        If i >= 1048576 Then
            i = 1
            j = j + 1
        Else
            Sheets(1).Cells(i, j) = strTextLine
            i = i + 1
        End If
    Loop
    Close #iFile
    End Sub
    
  12. -1

    Dividir el CSV en dos archivos en el Bloc de notas. Es un dolor, pero simplemente se puede editar cada uno de ellos individualmente en Excel después de eso.

    • El bloc de notas no lucha con archivos de gran tamaño, aunque, por lo que la línea de comandos de las herramientas de texto como head o tail de Cygwin o GnuWin32 podría ser más fácil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here