mi amigo tiene un repositorio en Bitbucket y quiero copiar el repositorio (para referencia en el futuro, de manera que si se elimina el repositorio yo todavía tendría una copia) a mi cuenta de bitbucket.
Traté de bare-la clonación,espejo de empuje y etc… pero 🙁

puede ser que me estoy perdiendo un conjunto de comandos

PS: tipo de repositorio git (no hg)

  • Algo así como stackoverflow.com/a/18336145/477878 ?
  • Algo así como git remote add github https://github.com/myhappyproject dará la repo en https://github.com/myhappyproject el nombre github, por lo que en el siguiente comando que usted puede hacer git push -f --tags github refs/heads/*:refs/heads/* para empujar a esa url.

3 Comentarios

  1. 52

    Recientemente, tuve que hacer esto para múltiples repositorios. He encontrado una mejor manera de clonar el repo local y empujando a otro remoto(en Bitbucket).

    Bitbucket proporciona importación repositorio característica. Se pueden encontrar bajo Repositories > Import Repository

    Copia de un Repositorio en Bitbucket de una cuenta a otra cuenta de bitbucket

    Sólo proporcionar la dirección url https de la repo y las credenciales de acceso, y bitbucket hará el resto para usted.

    Sé que esto es una vieja pregunta, pero este método es más fácil y ahorra un montón de tiempo. Espero que esto ayude a otros en el futuro.

    • ¿Esta importar el Equipo también? (Esto puede ser una pregunta estúpida – soy nuevo en Bitbucket)
    • Lo siento, no he entendido tu pregunta. Si tu trabajo en un equipo, esto no va a importar otros repositorios del equipo. Si eso es lo que quería saber.
    • Siempre se tiene que crear un nuevo repositorio? Me han dado un acceso de administrador a la nueva, pero repositorio vacío, entonces necesito la importación de diferentes repositorio. Parece que va a crear un nuevo repo en su lugar.
    • Sí. Utilice el método descrito en el poke de la respuesta.
  2. 12

    Si usted tiene acceso a ese repositorio, entonces simplemente la clonación de la misma a su equipo local es todo lo que usted necesita hacer para obtener una copia completa de la misma. Por ejemplo:

    git clone [email protected]:username/repository.git
    

    Ahora, si desea almacenar una copia en línea, usted puede crear un nuevo repositorio en Bitbucket donde usted puede presionar para. Después de llenar el formulario, Bitbucket le dará una ayuda rápida sobre cómo enviar tus datos en el interior. Elegir «tengo un proyecto existente» y el siguiente se mostrará:

    Ya tiene un repositorio de Git en tu ordenador? Vamos a empujarlo hasta Bitbucket.

    cd /path/to/my/repo
    git remote add origin [email protected]:your_username/new-repo.git
    git push -u origin --all # pushes up the repo and its refs for the first time
    git push -u origin --tags # pushes up any tags
    

    Quiere agarrar un repo de otro sitio? Pruebe nuestro importador!

    Sólo tienes que seguir las instrucciones cuidadosamente. Usted tendrá que elegir un nombre remoto, aunque como con su clonación, origin ya está tomada:

    git remote add mycopy [email protected]:your_username/new-repo.git
    git push -u mycopy --all
    git push -u mycopy --tags
    

    O se tiene que quitar el origin remoto primera:

    git remote remove origin
    

    Después de empujar, su repositorio en Bitbucket tendrá el contenido completo, por lo que su copia de seguridad está listo.

    El otro, y probablemente la más simple, la opción es simplemente la horquilla de sus amigos repositorio directamente. Usted puede hacer que al visitar el Bitbucket página, a continuación, haga clic en el «…» icono en la parte superior izquierda y seleccione «Tenedor». Esto te permitirá crear una copia directa del repositorio directamente en Bitbucket.

    • Espera… ¿por qué esta respuesta a un viejo post??? Vamos a ver… stackoverflow.com/users/216074/poke?tab=topactivity. Riiight: «al lado de la insignia: «control de versiones». Seguro. +1, entonces (debido a que esta es una buena respuesta, por supuesto).
    • Jaja, me tienes! Para ser justos, no me di cuenta de que la pregunta era esta vieja hasta que ya he hecho clic en el botón guardar. Culpo a las preguntas sin respuesta lista para ser terriblemente ordenados ;D
  3. 3

    Me gustaría destacar que BitBucket ha rediseñado su sitio y el de Importación Repositorio característica está ahora en el Crear el Repositorio (el icono’+’) menú como una opción.

    Simplemente pegue la URL del repositorio y marque la casilla para Requiere de la Autorización y debe auto-relleno actual de sus credenciales de inicio de sesión y auto-rellenar el slug nombre. Cambiar el slug a lo que usted desea y haga clic en importar.

    Recibes un correo electrónico cuando finaliza la importación y hay una barra de progreso en la página si usted desea sentarse y esperar.

    También me gustaría señalar que me pueden enviar una respuesta, pero no se puede comentar en Parkar la respuesta de porque no tengo 50 puntos de reputación.

    EDIT: Solo en caso de que usted es bastante nuevo que usted no puede encontrar la URL del repositorio, usted puede obtener la dirección URL de ir al repositorio, golpeando el Clon botón y copiar sólo la parte de dirección URL de el clon de comando aparece con. Usted también puede necesitar para cambiar la selección de la lista desplegable de SSH a HTTPS para la autorización para funcionar automáticamente.

    • esta es la más relevante a responder hoy en día

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here