Estoy ejecutando un servidor SVN en mi Windows Server y desea programar una copia de seguridad automatizada procedimiento. Siempre voy a ser el único trabajo en el repositorio. Debo molestarme en hotcopy o puedo usar una simple copia de seguridad de Windows de la aplicación de copia de seguridad de los repositorios? ¿Qué acerca de xcopy o robocopy?

OriginalEl autor Dscoduc | 2009-01-07

7 Comentarios

  1. 15

    Me parece simplemente copiar /pegar (XCopy) los repositorios es la solución más fácil. Puede que desee considerar la posibilidad de volcar el repositorio en un solo archivo antes de copiar como puedo encontrar la copia de un solo archivo grande es mucho más rápido que la copia de un montón de archivos más pequeños. Esto probablemente no es un problema si el repositorio es pequeño, pero algo a tener en cuenta:

    svnadmin dump /path/to/repository > repository-name.dmp
    

    OriginalEl autor Ryan Smith

  2. 4

    Tipo de duplicar SVN copias de seguridad..es hotcopy suficiente o debería preocuparme por completo y el incremento de los vertederos? pregunta.

    No se olvide de pensar acerca de:

    • la frecuencia de las copias de seguridad (¿qué pasa si se cae entre dos copias de seguridad ?)
    • el proceso de limpieza (cuántas copias de seguridad ¿quieres mantener a lo largo del tiempo ?)
    • el control de espacio libre (¿qué tipo de espacio en disco de cada copia de seguridad ?)
    • el procedimiento de restauración: de PRUEBA 😉 Una copia de seguridad que nunca ha sido probada no es un «real» de copia de seguridad 😉

    OriginalEl autor VonC

  3. 2

    Mientras usted está seguro de que nadie tiene acceso (especialmente de comprometerse a) el repositorio mientras se hace la copia, no hay necesidad de utilizar hotcopy. Usted puede simplemente copiar/copia de seguridad del repositorio con cualquier herramienta que usted desea.

    Para un proceso automatizado, que la condición no es muy robusto; yo uso la hotcopy o volcado de mí mismo.
    Marc, que, sin duda, estoy usando hotcopy demasiado. Pero Dscoduc declaró explícitamente que él bien siempre ser la única persona para trabajar en el almacén, por lo que no debería ser un problema.

    OriginalEl autor M4N

  4. 2

    Que estaría bien como el único usuario, ya que usted sabe que usted nunca sería cometer un cambio durante la copia de seguridad, (a la derecha? 🙂 Aún así, no parece ser ningún «molestar» en el uso de hotcopy o volcado. Son tan fáciles de usar.

    Además de obtener dos bonos, si usted lo usa. Uno de ellos es si su situación cambia (se obtiene más personas con tu repositorio) usted no tiene que recordar y volver atrás y cambiar la forma de hacerlo. Y dos, si hay un problema con la restauración, que realmente no desea exponer una pregunta que comienza con, «hice mi copia de seguridad con sólo hacer copias de la repo…»

    OriginalEl autor gbarry

  5. 0

    Yo uso Mozy Home copia de seguridad de todos mis archivos de desarrollo (Subversion, proyectos de Visual Studio, etc.) Es simple, no consume demasiados recursos, es fácilmente configurable, y lo mejor de todo: gratis.

    Pensé en escribir mi propia solución de copia de seguridad mediante xcopy o algo similar, pero, ¿por qué reinventar la rueda?

    OriginalEl autor JustinT

  6. 0

    si el SVN vive en su computadora, usted puede utilizar un simple archivo de la copia, de la manera más segura es utilizar un volcado de copia de seguridad.

    recuerde que usted tiene que mantener las copias de seguridad de su computadora, no es un servicio gratuito de svn herramienta de copia de seguridad aquí

    Lo hace tanto tipo de copias de seguridad, hotcopy y volcado y enviará a su correo electrónico o FTP

    Actualmente su enlace da un HTTP 404 (No Encontrado) error. Va a la raíz del sitio le da un 403 (Prohibido) error.

    OriginalEl autor Jose Manuel Ojeda

  7. 0

    Aquí una interfaz gráfica de usuario de Windows herramienta para hacer un volcado de local y remota de los repositorios de subversion:

    SVN Herramienta de Copia de seguridad

    La descripción de la herramienta dice:

    Esto, simplemente, la herramienta permite realizar un volcado de copia de seguridad de un local y remoto repositorio de subversion. El software funciona en la misma manera de la «svnadmin» pero no es una interfaz gráfica de encima. En lugar de utilizar directamente la subversión de las bibliotecas para permitir a crear volcado en modo independiente, sin ninguna otra herramienta adicional.

    El problema en tu caso es que esta herramienta necesita iniciado manualmente para hacer la copia de seguridad y, en la actualidad, no existe un sistema automático de programación de copia de seguridad.

    OriginalEl autor Suppaman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here