Estoy tratando de convertir un PDF a JPEG:

$ convert pdf-test.pdf pdf-test.pdf.jpg

Sin embargo, obtengo este error:

convert: Postscript delegate failed `pdf-test.pdf': No such file or directory @ error/pdf.c/ReadPDFImage/664.
convert: missing an image filename `pdf-test.pdf.jpg' @ error/convert.c/ConvertImageCommand/3015.

Actualmente estoy usando esta versión de GS y ImageMagick en Mac OS X Lion:

$ gs -v
GPL Ghostscript 9.02 (2011-03-30)
Copyright (C) 2010 Artifex Software, Inc.  All rights reserved.

$ convert -version
Version: ImageMagick 6.7.1-1 2011-07-21 Q16 http://www.imagemagick.org
Copyright: Copyright (C) 1999-2011 ImageMagick Studio LLC
Features: OpenMP

¿Alguien puede aclararme sobre esto?

  • Esto también sucede cuando el «pdf» archivo está vacío.
InformationsquelleAutor Charlie Kee | 2012-03-20

7 Comentarios

  1. 7

    Bueno, decirle que usted tiene no tal archivo o directorio. Es de suponer que usted ha comprobado que el archivo existe. Has probado a utilizar ./pdf-test.pdf, o el uso de una ruta de acceso completo ?

    Has probado a abrir el archivo directamente con el GS en vez de usar ImageMagick ? Sólo para comprobar el hecho de que el GS se está trabajando correctamente. Somthinhg como:

    gs ./prueba de pdf.pdf

    deben abrir el archivo PDF en una ventana.

    • Hola Ken, Gracias por tu ayuda. He seguido tus pasos y he adjuntado una captura de pantalla. dl.dropbox.com/u/5059542/… Al realizar la conversión de pdf-test.pdf puedo ver un archivo sin extensión de la magia-1FxqMZQQ-00000001 se genera, como se muestra en la captura de pantalla. en realidad, es JPG. ¿Qué significa esto en realidad me dicen ? Gracias hombre.
    • OK, así que significa que el GS se trabaja, y es capaz de abrir el archivo sin problemas. El hecho de que usted vea a un archivo JPEG que se generan muestra que el GS se está ejecutando para la convertir paso así, y haciendo un archivo JPEG. Sin embargo es evidente que no se tiene el nombre correcto. Lo que no puedo decirle que usted es la razón por la que esto está sucediendo. Es posible que convertir se supone que es para cambiar el nombre o copiar el archivo, o que dio el mal nombre de archivo de salida de Ghostscript. Me temo que usted necesita a alguien que puede ayudar a depurar ‘convertir’ en lugar de Ghostscript 🙁
    • Hola Ken, Gracias de nuevo por la ayuda. me he decidido a utilizar GS directamente en lugar de confiar en ImageMagick convertir a ejecutar gs fondo…funciona bastante mucho la misma, si no más rápido, de hecho 🙂
  2. 41

    Que estaba recibiendo el mismo mensaje de error. Luego de instalar el gs y el mismo comando funciona correctamente después de eso.

    • esto funcionó para mí después de la actualización de OSX. cerveza parecía haber quedado obsoleta y gs ya no existía en el lugar correcto.
    • Sí, esta es probablemente la respuesta correcta en general.
    • +1, sí, es correcto. para más información de imagemagick.org/script/formats.php aquí
    • Por favor, tenga en cuenta que si estás en mac y uso de la cerveza, también es necesario añadir un enlace a /usr/bin/gs para que esto funcione correctamente en todas partes! stackoverflow.com/questions/10455985/…
  3. 3

    ImageMagick a veces tira este error cuando se elige demasiado grande resolución. Uso -density parámetro para limitar, por ejemplo,-density 200.

  4. 3

    Me he encontrado con este problema hoy en día, y parecía que se relacionan con el exceso de la /tmp volumen. Específicamente, es la magia-* los archivos que se desborda de la de almacenamiento.

    Liberar el /tmp archivos resuelto el problema para mí.

  5. 1

    Tuve el mismo problema con MAMP 3.05 en Mac OS X 10.6.8, al intentar convertir archivos PDF con PHP y Imagick a otros formatos. La conversión no funciona y da un error como «Postscript delegado fallado… No existe tal archivo…».

    Ya hay un «gs» archivo en /Applications/MAMP/Biblioteca/bin/lib que viene al instalar MAMP 3.05 paquete. Pero, por desgracia, este archivo no parece estar en su buena ubicación, y esto puede explicar por qué Ghostscript no funciona.

    El lugar adecuado para «gs» archivo está en /usr/bin. Traté de poner un alias de la «gs» archivo de MAMP carpeta /usr/bin, pero no funcionó.

    El buen método es hacer una nueva instalación de GS. Descargar el paquete de instalación de http://pages.uoregon.edu/koch/. La última actualización es 9.14, pero en su sitio, dicen que es buggy en algunos casos. Por esta razón, preferí instalar Ghostscript 9.10.

    Cuando descargado, ejecute el paquete Ghostscript. Es muy fácil ! GS se instala en /usr/local/bin. Copia el «gs» alias de /usr/local/bin /usr/bin. Para ello, obviamente, debe mostrar los archivos ocultos en el finder con una herramienta como Onyx, elija su versión de MAC OS X en http://www.titanium.free.fr/downloadonyx.php

    Reiniciar MAMP y/o su equipo. Ahora GS funciona correctamente, y los archivos PDF pueden ser convertidos a otros formatos de imagen.

    La esperanza de ser útil.

  6. 0

    Tengo una muy similar mensaje de error de PHP/Imagick/GS, resultó el pdf en cuestión fue protegido por contraseña cifrados. Así que tal vez la otra posible causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here