He buscado en StackOverFlow sitio web y a través de internet para esta pregunta, y sus correspondientes preguntas, pero aún no tengo una respuesta clara. Quiero saber qué software puedo utilizar para convertir cualquier archivo (en cuanto a tamaño) en un archivo de texto que contiene ceros y unos (sólo) de este archivo específico, a continuación, convertir este archivo de texto que contiene estos ceros y unos en el archivo original. Execuse mi ignorancia si los archivos que contiene ceros y unos no son llamados «archivos binarios», he buscado en la internet y leer en la wikipedia hay un software que se llama [hex dump], no necesito esas, yo necesito lo que he mencionado anteriormente, gracias a todos.

  • Se puede explicar de qué te gustaría usar? Valor de la novedad, puedo entender, o como un ejercicio de programación, pero fuera de eso no tiene mucho sentido. Un archivo de texto que contiene ceros y unos que realmente contiene bytes, que son los valores numéricos que representan ASCII o UTF puntos de codificación de 30 y 31. Al hacer este cambio, es hacer que el archivo 8 veces más grande, por lo que el beneficio? Es mejor que la codificación de cada byte original como dos dígitos hexadecimales, el contenido de la información es la misma, la salida sólo es 2x más grande, y … puede utilizar un volcado hexadecimal/visor y hay un montón de ellos.
  • Posibles duplicados de ¿Cómo leer el archivo binario en C#?
  • No dulpicat, y no, la respuesta no está en que la pregunta de la página, he pedido un software no es un código en algún lenguaje de programación
  • Sé que si voy a estar haciendo esto cualquier archivo se hará más grande, pero necesito esto para mi estudio de propósito, @TessellatingHeckler

2 Comentarios

  1. 4

    La cosa es, que todos los archivos que ya están son binarias, usted necesidad justa de cualquier HEX viewer para ver correctamente, tal y como son. Por ejemplo, puede utilizar «Comparar por contenido» de Total Commander).

    No hay»ningún binario de archivos» en el mundo de la informática.

    HEX significa base 16 sistema de, usted puede convertir fácilmente a 2 (1,0), mediante simple calculadora de windows en modo de Programador:

    En la siguiente imagen, un archivo de texto ha sido comparado por sí mismo, utilizando interruptor Binario, sólo para mostrar el contenido en forma HEXAGONAL, y el primer dígito es «66», lo colocaremos en la calculadora cuando el modo de HEX está activada y, a continuación, cambiar a BIN, y han 1100110 – este por la letra «f», y así sucesivamente.

    Convertir cualquier archivo en un archivo binario y viceversa

    P. S.#1. Lo interesante es que no existe un verdadero énfasis en este asunto en Wikipedia ni otros sitios, creo que esto es totalmente confuso para las personas que no lo saben ya, yo creo que ellos deben tener la palabra binaria en la primera línea de la definición del archivo de la computadora.

    Un archivo de computadora en su nivel más profundo es el binario de datos, no una pieza de información en las líneas y algunas diferentes (desde binario) formatos. El formato de archivo es sólo un protocolo para almacenar los bytes y la información que se hace sólo cuando se ha leído o abierto por alguien o algo en forma comprensible, lo que significa que el usuario, o software de cliente sabe que los datos (bytes) que se ha escrito en este archivo en particular.

    P. S.#2. WTF? – Wikipedia ha dividido archivos binarios y no binarios! Gracias a Dios no necesito leer esto.


    Software para crear texto representantes de entrada binario y viceversa:
    Windows,
    En línea

    • ¿Qué acerca de archivos de gran tamaño ? Necesito un software para hacer esta calculadora cosa, además de que necesito un archivo de texto de otros ceros y unos (sólo) de el archivo deseado.
    • aquí está la solución: stackoverflow.com/questions/2426190/…
    • Esta es una solución para un total pregunta diferente, el chico pidió un método en C#, estoy claramente pidiendo un software que hace el trabajo.
    • lo sentimos, entonces, aquí está lo que necesitas: ascii-converter1.software.informer.com/1.2 – he probado, funciona bien
  2. 0

    Este método funciona con bash terminal

    • Convertir el archivo en hexadecimal

      $ xxd originalFile > hexaFile
      
    • Convertir de nuevo a su hexadecimal archivo original

      $ cat hexaFile |  xxd –r > backOriginalFile
      

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here