Lo que tenemos aquí es un JPanel con un borde redondeado que se configura como tal:

panel.setBorder(new LineBorder(PanelColor, 5, true));

El problema es que, en cada una de las esquinas hay 2 diagonal opaco líneas que van desde la esquina exterior hacia el interior de la esquina que es la longitud de la frontera. Lo que está detrás de la frontera se muestra a través. Es allí cualquier manera de deshacerse de estas líneas y hacer que toda la frontera de un color sólido? Gracias!

Me gustaría adjuntar una foto, pero no tengo suficiente rep para hacerlo 😛

  • «Me gustaría adjuntar una foto, pero no tengo suficiente rep para hacerlo» siempre Se puede subir la imagen a un sitio de alojamiento de imágenes y de incluir un enlace. Si es una buena descripción del problema, y no demasiado grande en pixeles o en bytes, alguien puede incrustar en la pregunta para usted. Véase también ¿Cómo puedo crear una captura de pantalla para ilustrar un post? (esperemos que pronto se convertirá en parte de la SE, preguntas más frecuentes) para consejos para hacer capturas de pantalla.
InformationsquelleAutor Doug | 2011-07-25

2 Comentarios

  1. 5

    Tal vez aquí es una forma de pintura RoundedLineBorder; por favor, tenga cuidado con las constantes para el buen resultado a la interfaz gráfica de usuario.

    • Eh, esta solucionado el problema que yo sólo tenía que cambiar drawRoundRect a fillRoundRect con el fin de tener todo el borde de un color sólido. ¿Por qué en la tierra el borde redondeado por defecto no funcionan así, no sé. Gracias por la ayuda!
    • de nada, de que trata el compuesto de la Frontera (Vacío + Línea), que abarca las esquinas de arriba-a 2-3pixels
  2. 0

    Tu problema puede ser que el panel del fondo es blanco y el primer plano del panel es PanelColor y ya que son redondeo de los bordes que están viendo el fondo blanco detrás de su primer plano del panel.

    • Si esto es cierto, lo que está detrás de la redondeado panel se muestra a través. Tengo otros paneles de colores que se pueden mover alrededor y cuando se coloque debajo del panel con los bordes redondeados que sus colores se muestran en lugar de las líneas blancas. Yo debería haber dejado claro que ellos no son siempre blanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here