Tengo una violación de segmento que viene de OpenSSL (específicamente SSL_read) que me gustaría depuración. Creo que el mejor paso para tomar aquí es la construcción de la biblioteca a mí mismo con los símbolos de depuración para que yo pueda entrar en la función y ver el comando que sucede. No es claro para mí cómo una) construir la biblioteca de mí mismo y b) hackear el makefile para que me den los símbolos de depuración. ¿Alguien tiene experiencia haciendo esto con esta biblioteca específica, o han directrices generales sobre este tipo de construir y modificar el enfoque?

Tengo este error:

./config -d
Operating system: x86_64-whatever-linux2
This system (debug-linux-x86_64) is not supported. See file INSTALL for details.

No está seguro de qué hacer aquí. OS info:

$ cat /proc/version
Linux version 3.2.0-24-virtual ([email protected]) (gcc version 4.6.3 (Ubuntu/Linaro 4.6.31ubuntu5) ) #37-Ubuntu SMP Wed Apr 25 10:17:19 UTC 2012
$ uname -srvio
Linux 3.2.0-24-virtual #37-Ubuntu SMP Wed Apr 25 10:17:19 UTC 2012 x86_64 GNU/Linux

OriginalEl autor djechlin | 2012-06-20

3 Comentarios

  1. 5

    Usted puede seguir las sencillas instrucciones que se mencionan aquí para la construcción de OpenSSL. Para hacer una versión de depuración, agregar el -d bandera cuando se ejecuta ./config, es decir,./config -d [other options]. La construcción de OpenSSL se menciona en detalle aquí.

    no el trabajo – publicado salida a mi pregunta original
    Intentando de nuevo con la última versión… me dumbly siguieron a la primera guía publicada que fue escrito cuando la 0.9.8 c era actual, supongo.
    OK. Confundí a mi manera a través de allí, lo consiguió.

    OriginalEl autor panickal

  2. 4

    Sobre nuevas versiones de OpenSSL, parece banderas pasado ./Configurar obtener inyecta directamente en el gcc línea al compilar. Acabo de ./Configure -g linux-x86_64 y obtuvo correctamente los símbolos de depuración en mi build.

    OriginalEl autor Tony Arkles

  3. 2

    Después de la ejecución de la regular paso de configuración, haga lo siguiente desde la consola:

    $ find . -name Makefile | xargs sed -i -e 's#-O3#-g#g'
    

    Modifica los archivos makefile generados; en lugar de la opción de optimización -O3 pone en el -g (opción de generar símbolos de depuración).

    OriginalEl autor MichaelMoser

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here