Consola de Administración de Exchange para la Conexión Incorrecta del Servidor

Soy nuevo en MS Exchange, he aparentemente hizo algún error durante su instalación, y ahora cuando trato de abrir la Consola de Administración de Exchange y haga clic en el Microsoft Exchange Local elemento de árbol de la izquierda, me sale el siguiente error:
«[servername.domainname.com] Conexión con el servidor remoto error con el siguiente mensaje de error: WinRM El cliente no puede completar la operación dentro del tiempo especificado. Compruebe si el nombre de la máquina es válido y está accesible….»

Sé que el servidor está mal, entonces, ¿cómo puedo cambiarlo y tener la Consola de Administración de Exchange conectar automáticamente por defecto a la derecha servidor?

InformationsquelleAutor Julz | 2011-11-05

4 Kommentare

  1. 6

    Cerca de EMC

    Bajo C:\users\(username)\AppData\Roaming\Microsoft\MMC\Exchange Management Console\ hay un archivo de configuración llamado Exchange Management Console. Eliminarlo.

    En el registro bajo HKCU\Software\Microsoft\Exchangeserver\v14\AdminTools\NodeStructureSettings eliminar el valor NodeStructureSettings

    Encontrar en http://lyncdup.com/2011/11/exchange-management-console-pointing-to-wrong-server-the-attempt-to-connect-to-httpserver-domain-compowershell-using-kerberos-authentication-failed/

  2. 0

    La información [servername.domainname.com] ist almacenados en que userprofile. Usted puede ser que desee eliminar.

    Me encounterd que el error después de que me quitaron uno de nuestro servidor de exchange. La Consola de administración de Exchange (EMC) keept intentando conectar con el servidor antiguo. Después de eliminar el perfil de usuario, el emc empecé la búsqueda de un servidor válido y encontrar la correcta.

  3. 0

    Tuve el mismo problema y no tuvo éxito en la respuesta recomendada aquí, junto con otro suggestiong para eliminar la cuenta de usuario de la carpeta en C:.

    Sin embargo, finalmente encontré una solución aceptable. Yo era capaz de abrir el Shell de Administración de Exchange y de identificar que en la premisa de exchange server se conecta. Me llevó a que el FQDN y se utiliza para agregar otro Bosque de Exchange en EMC. La disfuncional bosque está todavía allí, pero yo simplemente lo ignoran y utilizar uno nuevo. Trabajó como un encanto. Yo en particular, no se va fuera de PowerShell, así que no me molesta, pero otros usuarios necesitaba esto, ya que absolutamente pavor el entorno de la shell.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea