Así que me voy a una entrevista de trabajo la próxima semana en un lugar Java, y quisiera no venir a través como despistado. Soy un convencido de C#/.NET developer y am (claramente!) dispuesto a considerar la posibilidad de abandonar el barco para Java – me gustaría enlaces a los recursos de la gente recomendaría para hacer esto. Estoy interesado en las respuestas a preguntas como:

  • Ninguna de las guías que son un equivalente aproximado a Justin Etheridge Ruby para los desarrolladores de C# ? Eso fue realmente útil cuando decidí que quería aprender Ruby rake (y, por tanto, al menos un poco de Ruby). Parece ser que hay más páginas para las personas que vayan a otro lado, aunque…
  • Que IDE a utilizar? De hecho, he comprado ya mi propia IntelliJ porque me encanta su HTML/CSS/JS, pero no ha tocado a su verdadera razón de ser de, bueno, «que cosas de Java». Sospecho que el lugar en el que me voy a usa Eclipse, sin embargo. Así recursos recomendados para levantarse y correr en un ordenador Mac o Windows (yo no soy quisquilloso)?
  • Que probablemente va a ser un TDD codificación de la entrevista; supongo JUnit es el de facto de elección para aprender un poco acerca de aquí?

Gracias de antemano.

InformationsquelleAutor Peter Mounce | 2009-01-23

7 Comentarios

  1. 8

    Echa un vistazo a en este enlace que los detalles de muchas de las diferencias entre los dos idiomas.

    Como IDE para muchas personas como Eclipse o Netbeans (Mi favorito) – Ambos son gratuitos. Como ya lo propio IntelliJ usted podría tratar de que.

    FYO algunas de las diferencias principales son:

    • Falta de propiedades /propiedades de auto
    • No ‘evento’ (tipo de forma Diferente de tratar con eventos)
    • bucle foreach sintaxis
    • ‘Genéricos’ aplicación
    • Excepciones comprobadas

    y probablemente muchos más 🙂

    • Netbeans es mi favorito también!!!
    • No hay ninguna opción de boxeo de los tipos de valor!
    • No olvides que la falta de un var equivalente.
  2. 4

    IDE

    Tienes IntelliJ. Creo mi es el mejor. He utilizado durante dos años, luego tuve que cambiar a algunos gratis cosita. Traté de Eclipse, era un dolor, sin ofender a nadie solo te digo que mi experiencia. Ahora, trabajando con Netbeans, y estoy bastante contento, pero todavía faltan IntelliJ una vez en un día.

    TDD

    Sí, estás muy a la derecha acerca de JUnit. Después de entender lo suficiente, es bueno buscar otras se especializan las bibliotecas como HtmlUnit, DBUnit. Además, una herramienta de cobertura de código como de Cobertura, o Emma. Como usted debe ir con IntelliJ, usted probablemente va a gustar a Emma, como tener una buena integración con la IDEA.

    Transición

    No creo que usted tendrá un tiempo difícil en la transición. De la OMI, la lectura de los documentos y las especificaciones te va. Puede ser que usted puede ir a algunos libros por el camino, pero tan lejos como núcleo de Java es la preocupación, la lectura de la API de google docs y especificaciones será un buen comienzo. Usted puede hacer uso de un MODO de pregunta. He visto muchas preguntas como «equivalente en C# en Java ..».

  3. 3

    Ya que sólo tienes una semana, yo le echo la recomendación para concentrarse en la clase de cosas que señaló Eficaz Java.

    Conocer las Colecciones de la API. Cuando se entrevista a la gente, es una manera en que yo deshacerse de la gente. Especialmente saber la diferencia entre equals(), hashCode() y compareTo(), y lo que se necesita para implementar correctamente.

    Saber cómo manejar excepciones en Java, y cómo interactúa con el estándar EJB transacciones.

    Si usted es afortunado de la tierra el trabajo, me gustaría pasar algún tiempo a conocer a los J2EE paisaje, que es bastante extenso. En estos días, me volvería a considerar los fundamentos de J2EE para ser Ejb, los Bancos multilaterales de desarrollo, servlets y JPA.

    No me preocuparía mucho por el IDE, o la xUnit de la API. Esas cosas son triviales para cualquier decente desarrollador con experiencia.

  4. 2

    Netbeans es el mejor (y más como visual studio) IDE para desarrolladores de java. Te va a encantar si tienes suficiente RAM para él.

  5. 2

    Si usted tiene una semana de probar y escribir mucho código Java como usted puede.

    Me pareció muy fácil ir de Java a C# y debe ser el mismo de la otra manera.

    De recoger una copia de Efectivo de Java y leer – es muy bueno de verdad.

  6. 1

    Creo que la diferencia más grande es la comunidad y el entorno que rodea a las dos plataformas. En .NETO mundo, Microsoft hace grandes decisiones y los rollos de conjuntos de características. Por otro lado, hay muchas librerías de terceros en el mundo de Java que casi suplementos de la plataforma, y se supone que usted debe saber si usted está en cierto tipo de desarrollo. Ver Más útil libre de bibliotecas de Java.

  7. 1

    Como usted ha mencionado, para una IDE debe considerar Eclipse, que es libre y decente IDE para desarrollo básico. Si usted va a estar trabajando con Java EE, sin embargo, puede no ser suficiente, pero le ayudará a aprender los conceptos básicos de forma rápida.

    Hay muchos libros que tratan básicos de la sintaxis y el estilo de programación, y cualquiera, suponiendo que usted es un buen C# developer, probablemente será suficiente para empezar. No sé de ninguna mano del tipo que usted ha mencionado.

    Hace poco hice la transición en el orden inverso, pasando de Java a C#. He encontrado que por la reescritura de una aplicación existente en la nueva lengua hacen que sea mucho más fácil de lo que yo había pensado que sería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here