Actualmente estamos desarrollando una aplicación que nos gustaría tener una característica de publicar en snapchat.
Mi desarrollador está teniendo un momento difícil de averiguar lo que ocurría.
Cualquier ayuda es muy apreciada!

Esta fue su más reciente respuesta

«Todavía estoy trabajando en la API de SnapChat, pero la cosa es que el Secreto de la Clave Privada de la Tercera Parte de la API ha proporcionado puede tener el cambio por el SnapChat oficialmente. Porque el «auth_token» que estoy recibiendo después de aplicar el SHA256 Cifrado de Algo, es correcta y la misma que se muestra en el robo de la API, pero la respuesta que viene es el «Usuario no Autorizado». También el enlace (https://github.com/hatboysam/JavaSnap) que usted haya proporcionado está dando el mismo resultado.
Así que creo que parece tranquila imposible implementar la API de SnapChat.»

Me pregunto cómo hay tan muchos clientes todavía alrededor.

OriginalEl autor user3470114 | 2014-03-27

1 Comentario

  1. 3

    En primer lugar quiero manifestar que está en contra de Snapchat en los Términos y Condiciones de ingeniería inversa de su aplicación y también el uso de su API:

    Presente se le concede una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable
    licencia de acceso y uso de los Servicios y Snapchat Contenido. Este
    la licencia es revocable en cualquier momento. Esta licencia está sujeta a estos
    Términos y no incluyen:

    • Acceder a la API de Snapchat con una
      no autorizado o cliente de terceros; y

    Al contrario, le recomiendo que lea a través de la escritura acerca de la API de Snapchat por GibSec si usted está trabajando en una aplicación de terceros para Snapchat.

    Snapchat Divulgación Completa

    A menudo veo respuestas en Stack Overflow avalar a una empresa Estadounidense del intento de enlazar el (internacional) lector en un contrato que no se ha firmado, y hasta la fecha nadie ha sido capaz de ofrecer un argumento convincente — legales o de otro tipo, que esta capacidad existe. Me imagino que el mal uso del ordenador leyes serían juzgados por ganas de abogados, pero presumiblemente (y espero) que esto sólo se aplicaría si el uso de la API asciende a un mal uso.
    He , dijo en otra parte sin embargo, que si la API de Snapchat solo, la gente puede construir sobre ella, si lo desea, pero debe estar dispuesto para sus apps para romper debe a la implementación del cambio, o Snapchat implementa un bloque de direcciones IP.

    OriginalEl autor Liam Cottle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here