Configuración de variables de entorno en Yosemite

¿Cuál es la manera correcta de modificar las variables de entorno como la RUTA en Yosemite?

Esta es la pregunta Configuración de variables de entorno en OS X? pero específicamente para yosemite, ya que no funciona más.

OriginalEl autor Carlos Bribiescas | 2015-02-06

4 Kommentare

  1. 3

    ¿Has probado la edición de ~/.bash_profile?

    Añadir una línea como esta para bash_profile debe hacerlo:

    export PATH=/usr/local/bin:$PATH

    Que no funciona en Yosemite, por desgracia. Echa un vistazo a los enlaces de post para más información.
    Funciona en mi Yosemite. Hizo ejecutar source ~/.bash_profile después de modificar?
    Depende de su concha. Shell Bash es el predeterminado, pero si uso Zsh o Ksh, la configuración de .bash_profile no hacer nada. Depende también de la Terminal de la aplicación que estés usando. El valor predeterminado Terminal.app hace que todas las nuevas ventanas de un shell de inicio de sesión. Otros podrían hacer que cada uno sólo una nueva shell que significa que .bash_profile no es ejecutado. Puede que tenga que cerrar la sesión y volver a entrar en tu Mac para ver el cambio en .bash_profile.
    Él tiene la bash etiqueta, de manera que en lo que estoy trabajando. No ha dado mucha información sobre el Terminal o si en el hecho de que las necesidades de las variables para el terminal o para el acceso por alguna otra aplicación

    OriginalEl autor domino

  2. 2

    Lo que shell está utilizando? Estoy asumiendo que usted está utilizando el valor predeterminado de la shell de Bash. También hay Csh, Ksh, y Zsh.

    La Terminal.app en Mac OS X por defecto se inicia una nueva de inicio de sesión shell cada vez que una ventana está abierta. Esto significa que $HOME/.bash_profile o $HOME/profile siempre se ejecuta cuando se abre una nueva ventana de terminal. Puedes conjunto particular de valores predeterminados en aquí. Por ejemplo, me puse PS1 y set -o vi.

    NOTA: Esto no puede ser el caso si usted está usando otro Terminal, aplicaciones como xterm. Estos abren nuevas ventanas de terminal, como acaba de nuevos proyectiles. Esto significa que usted no puede ver los cambios realizados en .bash_profile hasta que cierre la sesión y vuelva a iniciar la sesión.

    Puedes editar $HOME/.bashrc y ver si eso ayuda.

    Lo que acerca de otras conchas?

    Si usted está usando Kornshell (ksh), es necesario modificar el $HOME/profile y no $HOME/.bash_profile. Si usted está usando Zshell (zsh), estás en tu propio. Es demasiado rara de describir aquí. Lea la página del manual para zsh y la búsqueda de ZDOTDIR.

    Cuando se ejecuta una secuencia de comandos de shell, el $HOME/.bashrc se ejecuta. La mayoría de la gente pone algo como esto en su .bash_profile, por lo que su .bashrc configuración se incluyen en una nueva ventana de terminal:

    [[ -x $HOME/.bashrc ]] && source "$HOME/.bashrc"

    Algunas personas las cosas que ellos quieren que se establece cuando se ejecuta una secuencia de comandos de shell, por ejemplo export $PS4="\$LINENO> ".

    La $PATH es un poco diferente. Se puede establecer en .bash_profile (yo no se establece en .bashrc), Pero, Mac OS X dispone de un sistema automatizado de por qué en cómo todo el sistema de rutas establecidas. Un archivo llamado /etc/paths se utiliza para establecer la ruta de acceso predeterminada para todos los usuarios mediante Bash o Kornshell a través de la /usr/libexec/path_helper programa.

    En mi Mac, me puse mi $PATH a:

    /usr/local/bin:/usr/share/bin:/bin:/usr/bin:/usr/sbin:/sbin:$HOME/bin

    Cuando puedo instalar programas, por lo general instalarlos bajo /opt cuando sea posible. Entonces, puedo enlazar sus binarios (donde están colocados) a /usr/local/bin. De esta manera, no tengo que seguir construyendo mi CAMINO. Además, me permite anular los valores predeterminados del sistema. Por ejemplo, /usr/bin/git es en 1.9.3. mientras mi instalada /usr/local/bin/git está en la versión 2.2.1.

    Una cosa que no debe hacer es modificar /etc/profile porque los cambios no pueden ser reemplazados en OS X actualizaciones.

    Podrían aclarar sobre cómo asegurarse de que la más reciente git se ejecuta antes de que el apple-git?

    OriginalEl autor David W.

  3. 1

    El problema no es con el conjunto de variables de entorno y al que se accede desde dentro de /bin/bash o /bin/sh, pero con envars que se debe establecer para que los programas NO se ejecutan a partir de la cáscara; es decir, normal de las aplicaciones que se ejecuta desde el dock o en el Finder.

    Finalmente, después de hacer las cosas bien con launchctl en Mavericks, Apple está en el proceso de cambiar las cosas de nuevo. El útil subcomandos de launchctl ahora están etiquetados como «el legado de los subcomandos», algunos de los cuales ya no son compatibles. Que sale un signo de interrogación sobre los demás.

    En cualquier caso, lo más importante subcomandos todavía están disponibles por ahora.

    launchctl permite la configuración del entorno global en el que los procesos de usuario ejecutar. Parece que, en general, del entorno de usuario es heredado por todos los procesos Terminales; es decir, todos los setenv variables son exportados. Es un poco difícil de confirmar eso. En cualquier caso, usted todavía va a necesitar su .perfil y .bashrc para definir alias y funciones, que no son compatibles con launchctl.

    Voy a algunas longitudes para asegurar que todos los de mi launchctl vars se definen también en mi perfil. Esto me permite configurar el mismo entorno remoto o VM sistemas linux, con algunos retoques de menor importancia.

    Al de mi configuración se describe en este blog .

    OriginalEl autor pbw

  4. 0

    siguiente solución que funcionó para mí.

    1. Abrir Terminal
    2. Haga clic en la Terminal de Menú en la esquina superior derecha.
    3. haga clic en Preferencias
    4. Haga clic en General
    5. Cambiar de Shell abierto para comando y poner /bin/bash en el cuadro de texto.

    Configuración de variables de entorno en Yosemite

    Ahora, sea cual sea la configuración que usted hace en ~/.bash_profile se lleva a efecto. Anteriormente no estaban usando bash(estaban usando ksh) que es la razón por la que no estaba leyendo .bash_profile.

    OriginalEl autor positivecrux

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea