Recientemente he creado proyecto de Java usando Eclipse que requiere 2 archivos JAR (phiget21.jar y el mysql.jar)

Todo funciona bien cuando se ejecuta el programa en Eclipse, y he notado los archivos jar se guardan en un ‘lib’ carpeta.

Pronto me va a mí moviendo el programa de mi equipo para ser utilizado en otros equipos, así que me decidí a crear un archivo por lotes para compilar todas las clases y luego en ejecutar.

Sin embargo, estoy teniendo problemas con la localización de los archivos jar. En el archivo de proceso por lotes para qué necesito un comando como: set classpath=.:..;mysql.jar:../phidget21.jar antes de la compilación de las clases de Java?

He leído que los puntos (…) tiene algo que ver con los directorios, pero no del todo seguro de cómo llevarlas a la práctica.

Mi programa es actualmente guardan en las siguientes ubicaciones:

Project/src/.java de los archivos (también he puesto el .los archivos jar en aquí tan bien como pensaba esto puede hacer la cosa más simple)

Proyecto/lib/.los archivos jar

Cualquier ayuda sería muy apreciada!

  • Dos puntos .. refiero a la parte superior del directorio. Me gustaría recomendar a construir con una Hormiga script, es fácil de configurar el classpath, aquí está el tutorial ant.apache.org/manual/using.html
InformationsquelleAutor JD87 | 2012-03-22

2 Comentarios

  1. 8

    mientras que el establecimiento de la ruta de clases de un solo punto (.) significa que el actual directorio. Como jar archivos en el directorio actual, sólo tienes que acceder a su directorio actual con el comando cd de símbolo de sistema, a continuación, utilizar

    set classpath = .;filename.jar;another filename.jar

    Aquí . representa el directorio actual y el punto y coma separa cada una de las rutas de clases.

    Incluso puedes configurar el classpath de más de un tarro de archivos utilizando el carácter comodín *, que puede ser leído como todos.

    • Gracias por la respuesta, esta no era exactamente la manera de hacerlo, no estoy exactamente seguro de por qué, pero esto es lo que finalmente se trabajó: set classpath=.;..;phidget21.jar;mysql.jar
  2. 0

    Necesita algo como

    java -classpath lib/foo.jar:. com.company.Program

    también puede utilizar caracteres comodín como java 6. ver aquí

    por lo que la anterior se convierte en

    java -classpath lib/*:. com.company.Program

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here