Soy bastante novato .net MVC 4 y API WEB. Necesito para conectar mi web API para SQL server 2008, pero no estoy seguro de cómo exactamente. Yo te he visto ejemplos de utilización de la base de datos local y me parece que no puede encontrar mi solución.

  • Hace esto:- blogs.msdn.com/b/mds/archive/2010/02/09/… ayudar?
  • Si usted necesita ser flexible en su origen de datos o si desea ser capaz de probar el controlador de las acciones, independientemente de la fuente de datos, considere el uso de un modelo de repositorio. Se inyecta el repositorio en el controlador, y su manipulación de datos utiliza el repositorio de la abstracción. Entonces usted está libre para el uso de SQL, En la Memoria, Entity Framework, etc. fuentes de datos sin afectar los controladores.
InformationsquelleAutor user1803354 | 2012-11-06

2 Comentarios

  1. 2

    También puede ser que desee echa un vistazo a este post del blog de Jason Zander. Se incluye un muy buen paso a paso tutorial de creación de una simple Atracción Turística de la Aplicación: Mis Características Favoritas: Entity Framework Code First y ASP.NET Web API.

    LocalDB es sólo otro motor que se utiliza para acceder a un archivo de base de datos SQL server .mdf, como SQLExpress. Visual Studio 2012 utiliza LocalDB por defecto, mientras que Visual Studio 2010 usa SQLExpress. De todos modos, usted puede cambiar la cadena de conexión utilizada en el tutorial con su actual base de datos de la cadena de conexión.

    • Gracias terminé de cambiar la cadena de conexión y los que son grandes ejemplos muchas gracias 🙂
  2. 0

    El siguiente tutorial muestra cómo crear un Web API proyecto y conectarse a un origen de datos con Entity Framework: msdn

    La esencia de lo que debe ser hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here