El ambiente que me Stackoverflow y el internet en general es que a menos que yo estoy usando un ARCHIVO de dispositivo, cualquier dispositivo Bluetooth que hago para una aplicación para iOS debe ser MFi certificado.

Sin embargo, en el Imf FAQ página, me encontré con esta línea:

…los desarrolladores de accesorios que se basan únicamente en la tecnología estándar
(por ejemplo, Bluetooth de Baja Energía o estándar de perfiles de Bluetooth) no
se necesita para unirse a la Imf Programa.

Mi dispositivo será capaz de utilizar el estándar Bluetooth perfil de Protocolo de Transferencia de archivos (FTP).

Ahora esto suena como algunos consejos contradictorios a mí, o tal vez es solo que no estoy entendiendo bien. Así que, después de haber proporcionado la evidencia anterior, voy a preguntar abiertamente: puedo escribir y publicar una aplicación para iOS que se conecta a una propiedad de un dispositivo Bluetooth mediante el estándar Bluetooth perfil FTP sin certificar mi dispositivo como de la Imf? Y si es así, ¿qué detalles, advertencias, etc ¿que debo saber?

  • Parece que todo el mundo dice Imf es necesario. Estoy esperando que alguien me puede ayudar a averiguar lo que esta línea en el FAQ significa.
  • FTP es un estándar BT perfil, pero no compatible con dispositivos iOS. Como resultado, se tiene que ir a través de las Imf.
InformationsquelleAutor Aaron | 2012-08-14

2 Comentarios

  1. 14

    Que la línea se refiere a los perfiles estándar compatible de forma nativa en los dispositivos ios, como HFP, A2DP. Si usted construye un auricular dispositivo que hace HFP, el iphone será capaz de conectarse a ella y la ruta de la llamada a los auriculares sin los auriculares ser parte de la Imf.

    Si quieres escribir una aplicación que hace otras cosas con bluetooth, incluyendo FTP, usted tendría que usar Imf.

    • ¿Cuáles son los perfiles admitidos sin la Imf requisito? La implementación del dispositivo es flexible.
    • Gracias por tu ayuda. Yo era capaz de encontrar los perfiles soportados: support.apple.com/kb/HT3647
  2. 26

    El nuevo Bluetooth 4.0 de Baja Energía (en adelante BLE 4.0), la especificación que se implementa en Apple más reciente de iOS dispositivos que permiten crear específicas de la aplicación de los perfiles y conectarse a BLE 4.0 dispositivos sin jailbreak, utilizando un aprobado Bluetooth 2.1 perfil, o convertirse en parte de Apple había IMF programa y el uso de la anteriormente requerían de las IFM de cifrado fichas.

    En otras palabras, con la adecuada BLE 4.0 de bluetooth compatible con radios puede crear dispositivos inalámbricos que se conectan a las apps de iOS sin necesidad de tener el dispositivo de pre-aprobado por Apple. Sin embargo, usted debe escribir una aplicación personalizada para el dispositivo, y Apple todavía tiene la capacidad de rechazar la aplicación si se desea. Así que todavía controlan esta a un gran nivel. Esto es esencialmente de Apple respuesta a Android ADK, aunque no totalmente renunciar a la capacidad de cerrar las aplicaciones y dispositivos que no les gusta.

    Su aplicación debe incluir específicos de esquemas XML para la aplicación del perfil de bluetooth, y el uso CoreBluetoothFramework Api, por lo que es muy obvio para Apple durante el proceso de aprobación de aplicaciones que la aplicación se conecta a un dispositivo. Si la aplicación no funciona sin el dispositivo presente, entonces es probable que sea rechazada si usted no es parte de la IMF programa, ya que Apple no puede probar la aplicación sin su dispositivo. Las aplicaciones que aparecen para tener éxito en la aprobación de esta prueba usar el dispositivo como un accesorio para la funcionalidad de la aplicación, en lugar de un requisito. Por ejemplo, un ejercicio de aplicación puede conectarse a un BLE 4.0 monitor de ritmo cardíaco, pero la aplicación no dependen de él.

    Algunas aplicaciones parecen estar recibiendo alrededor de esta mostrando simuladas, o información en línea en lugar de la información del dispositivo cuando no está presente el dispositivo. Así, la aplicación puede ser probado sin el dispositivo, y funcionalmente funciona cuando el dispositivo está presente.

    Usted puede encontrar algunos de los esfuerzos exitosos en línea:

    http://blog.makezine.com/2012/03/19/bluetooth-4-0-from-arduino-to-iphone-no-jailbreaking-no-mfi/

    BlueGiga, en particular, ha estado presionando a sus los dispositivos específicamente para este uso, por lo que no son, probablemente, los foros y el apoyo a este en otros lugares.

    Tenga en cuenta que los dispositivos que admiten la BLE 4.0 son limitados, y en la actualidad sólo se incluyen

    • iPhone 4S y más tarde iPhones
    • reciente MacBook Air, Mac Mini
    • iPad (3 ª generación y posteriores, iPad mini)
    • Macbook Pro Retina

    Puede haber otros dispositivos de Apple que soportan este estándar, es algo que Apple es la publicidad abiertamente sobre cada producto de las especificaciones técnicas de la página, así que es fácil de encontrar para los productos actuales.

    • Más específicos de la aplicación es que no iOS dispositivo es compatible con Bluetooth 2.1 perfil de FTP. Yo no creo que usted puede activar su perfil en cualquier dispositivo iOS, incluso si usted no unirse a la IMF programa. Usted tendrá que utilizar uno de los existentes compatibles con Bluetooth 2.1 perfiles, o el uso BLE 4.0 y escribir su propio perfil.
    • ¿Responde esto necesita una edición para incluir nuevos dispositivos iOS? 😉
    • Sólo para estar un poco específicos, tal vez se puede utilizar elBluegiga Technologies Bluetooth de Baja Energía de los Módulos de & Dongle USB para conectar un no-dispositivo ios si soporta interfaz USB y, a continuación, utilizar BLE 4.0 compatible ios dispositivo a conectar.
    • BLE sin embargo, es algo que se supone debe ser de bajo ancho de banda, y no constantemente la comunicación, que no es muy apropiado en comparación con perfil FTP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here