Tengo una aplicación de escritorio que estoy haciendo y quiero que los usuarios tienen de inicio de sesión antes de que el programa puede ser utilizado en toda su extensión. He creado una base de datos en www.winhost.com (donde mi sitio alojado), pero ahora no sé qué hacer. He estado en google y msdn y me gustaría saber cómo agregar mediante programación las nuevas filas/columnas a esta nueva base de datos que está actualmente vacía. Y cómo puedo actualizar la base de datos con la nueva información de cuenta/obtener información de ella.

No estoy esperando el código ni nada, sólo tal vez un buen par de sencillos tutoriales o algo, ya que no he encontrado lo que estoy buscando, pero aún así…

InformationsquelleAutor | 2010-07-28

3 Comentarios

  1. 7

    Aquí es una guía para principiantes en el acceso a SQL Server utilizando C#:
    http://www.codeproject.com/KB/database/sql_in_csharp.aspx

    Espero que ayude 🙂

    • Perfecto. Justo lo que estaba buscando! Gracias Catherine 🙂
    • Aw :(… la Mayor parte del código en la página de resultados en la depuración de errores. Como: «sintaxis Incorrecta cerca de la palabra clave ‘tabla’.».
  2. 0

    Usted probablemente desea agregar un servicio web a su sitio web, ya sea a través de WCF o un archivo ASMX o tal vez un archivo ASHX. Tu aplicación de escritorio sería ping a ese servicio y preguntar si el usuario está registrado. Si es así, es que abrir la aplicación, de lo contrario se les pide registro y golpeó a otro método de servicio que agregar el registro a la base de datos.

  3. 0

    El «de facto» de la tecnología para conectar a bases de datos en el .Net mundial es ADO.net

    Hay un montón de tutoriales sobre cómo empezar en la web…

    Este video es un buen comienzo: http://windowsclient.net/learn/video.aspx?v=30440
    Hay otros en este tema en el mismo sitio.
    Un ADO.net libro que me ha gustado es «Pro ADO.NET 2.0», publicado por APress.

    Espero haber respondido a tu pregunta. No está muy claro si su pregunta es acerca de la autenticación de usuario o la actualización de la base de datos…

    Si el problema es que usted no está seguro de cómo llegar a la base de datos que se alojan en sus
    servidores, lo mejor puede ser ponerse en contacto con la empresa de alojamiento del soporte.

    • Gracias Kharlos 🙂
    • Eres muy bienvenida. Saludos!
    • Gracias por su ayuda. Solo estoy tratando de obtener acceso mediante programación a mi base de datos de mi servidor remoto, por lo que puedo agregar y recuperar información de la que en mi aplicación winforms.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here