¿Cómo puedo especificar que el administrador de colas para conectar en mis propiedades del sistema.
Aquí está el código:

Properties properties = new Properties(); 
properties.setProperty("java.naming.factory.initial", "com.ibm.mq.jms.context.WMQInitialContextFactory");
properties.setProperty("java.naming.provider.url", "localhost:1414/SYSTEM.DEF.SVRCONN"); 

Context context = new InitialContext(properties); 
factory= (QueueConnectionFactory)context.lookup("TESTOUT"); 

contexto siempre se pone a PRUEBA que sólo no es capaz de conectarse a TESTOUT cola

InformationsquelleAutor bhargav | 2010-02-23

3 Comentarios

  1. 2

    Aquí un ejemplo en el sitio web de IBM acerca de cómo el programa de instalación de Websphere Application Server (WAS) a utilizar MQ como el mecanismo para JMS.

    http://www.ibm.com/developerworks/websphere/techjournal/0505_woolf/0505_woolf.html

    También IBM tiene una buena redbook que se reseñan algunos ejemplos de cómo hacer esto si usted es el mensaje del productor:

    http://www.redbooks.ibm.com/redbooks/pdfs/sg247128.pdf

    También hay algunos buenos ejemplos de código Java en:

    http://www.capitalware.biz/mq_code_java.html

    Lo siento….No tengo acceso al código que hice para que esto nunca más, o me gustaría darle algunos de mis ejemplos.

  2. 2

    Hmmm…tantos problemas con el fragmento de código que has publicado, es difícil saber por dónde empezar.

    El uso de la WMQInitialContectFactory no parece el lugar para comenzar con la MQ. Se añade una capa de complejidad que probablemente no quiere en esta etapa. Me gustaría sugerir el uso del Sol fscontext y mantener los objetos administrados en un archivo local. El contexto inicial que utiliza se utiliza principalmente para hacer una compartido JNDI repositorio para muchos usuarios o aplicaciones, sin embargo no es compatible. Mi problema con él es que el programa en primer lugar se ha de conectar a la cola de administrador con el fin de obtener una conexión a la fábrica de…lo dice el programa de cómo conectarse a la QMgr!

    Todos los objetos del SISTEMA con nombre.DEF.* o SISTEMA.AUTO.* nunca debe ser utilizado para conexiones reales. Son plantillas que los nuevos objetos de heredar. Si son utilizables, no se puede asegurar de ellos, o de los objetos creados a partir de ellos.

    El fragmento es incompleta o está confuso la conexión de fábrica con el objeto de cola. El post dice que desea que el TESTOUT cola, pero que el código sólo tiene una conexión de la cola de fábrica y sin destino ni objeto de cola.

    Si has instalado WMQ de servidor o de cliente a nivel local, ya tiene un montón de buenos ejemplos. La ubicación predeterminada para estos es C:\Program Files\IBM\WebSphere MQ\tools\jms\samples y que incluyen tanto pub/sub y punto-a-punto de ejemplos. Si quieres un ejemplo que muestra la creación de la .enlaces de archivo, consulte el artículo y el código de muestra aquí: http://www.ibm.com/developerworks/websphere/techjournal/0610_woolf/0610_woolf.html El artículo explica algunas de las cuestiones que acabo de mencionar con los canales de cliente, seguridad, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here