He instalado XAMPP 1.7 en mi windows 7. Como era de esperar, PHP ya está incluido en este paquete de instalación. Miro XAMPP instalado carpeta en mi disco duro (C:\xampp) y tiene una carpeta con el nombre php.

Ahora, cuando abro el XAMPP y echar un vistazo al Administrador de Tareas de Windows, veo que tanto apache y mysql aparecen en la ficha de proceso y de servicio de la pestaña, pero php no aparece en ninguna de esas pestañas.

Sólo quiero comprobar si php es runninng o no? Podría usted decirme razón por la que el error de comprobación O de PHP es que realmente no se está ejecutando en ese momento (por favor, tenga en cuenta que ya he activado XAMM en este momento).

  • Usted debe aceptar una respuesta si algo ayudó, ver mi respuesta si necesita ayuda para ejecutar scripts php específicamente con xampp.
InformationsquelleAutor Lebarn | 2012-07-19

3 Comentarios

  1. 3

    PHP no tiene un proceso que se ejecuta cuando se invoca a través de apache. En su lugar, el intérprete de PHP se ejecuta para cada uno de apache solicitud. Para probar si está en funcionamiento, poner

    <?php phpinfo();

    en un archivo denominado index.php y golpear en su navegador.

    Si PHP está trabajando, como se debe con una instalación por defecto de XAMPP, entonces usted debe ver algo de información sobre tu instalación de PHP en esa página.

  2. 1

    En pocas palabras, apache se ejecuta php cuando se considere necesario (por ejemplo. cuando hay una nueva petición). Trate de poner un script en C:\xampp\htdocs\mystuff (es decir, script.php) e ir a //localhost/mystuff/script.php con su navegador de preferencia — si se muestra, está funcionando como debería.

  3. 0

    PHP no se ejecuta como un proceso a través del XAMPP, que se ejecuta a través del módulo de apache.

    Si quieres comprobar si el php se está ejecutando, en la raíz del documento, crear un vacío file.php con <?php phpinfo(); dentro de ella y ejecute en su navegador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here