Cómo utilizar un persistente H2 base de datos en el Marco de Jugar, en lugar de en la memoria

El H2 base de datos utilizada en el Java de la Lista de Tareas tutorial es el siguiente:

db.default.driver=org.h2.Driver
db.default.url="jdbc:h2:mem:play"

¿Cómo puedo modificar el archivo de configuración para utilizar una base de datos persistente como contraposición a una in-versión de la memoria. Qué necesito para instalar un sistema completamente independiente DB o puedo modificar el db.default.url propiedad?

Estoy usando el Juego! 2.0.3.

OriginalEl autor Brad | 2012-09-06

1 Kommentar

  1. 29

    He encontrado la solución.

    Para crear un archivo de base de datos, modificar los siguientes:

    De

    db.default.url="jdbc:h2:mem:play"
    

    A

    db.default.url="jdbc:h2:file:data/db"
    

    Donde data/db se divide en:

    data/ La ubicación de la carpeta de los archivos de base de datos relativa a la raíz del proyecto.

    db El nombre de sus archivos de base de datos.

    El data/db es, de hecho, relativa al directorio donde se inicie el proceso. Esto es un problema si el proceso no se inicia siempre en el mismo directorio. En lugar de eso yo sugiero utilizar jdbc:h2:file:~/data/db. Esto creará el archivo de base de datos relativa al directorio de inicio del usuario actual.

    OriginalEl autor Brad

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea