I ma tratando de ejecutar los ejemplos el uso de una biblioteca. En la documentación para la biblioteca está escrito que tengo que copiar todos los archivos en mi directorio y de tipo make. Después de que tengo que ir a la «Depuración» de la carpeta y el tipo de ./lib_examples para ejecutar los ejemplos.

He realizado esta secuencia. Como resultado tengo un montón de *.o y *.d archivos en la «Depuración» subdirectorio. Entre ellos hay lib_examples.o y lib_examples.h archivos. Pero no hay lib_example archivo que se supone que debo ejecutar.

¿Alguien sabe lo que iba a suceder y de dónde salió mal. Debo hacer un paso más para ser capaz de utilizar *.o y *.d archivos?

Sí, usted necesita el enlace de los archivos de objeto para hacer que un archivo ejecutable. Puede que nos muestran los correspondientes bits de tu archivo? ¿Tienes un enlace que paso allí?
El .d archivos probable de la dependencia de las listas, una característica muy útil que usted puede utilizar entre gcc y make para detectar cambios en no sólo los archivos de origen, pero también se incluyen los archivos (y se incluye archivos de los archivos, etc). No en tiempo de ejecución (archivo, pero sin duda un momento de construir el tipo de archivo. Leer más sobre ello aquí

OriginalEl autor Roman | 2013-03-18

1 Comentario

  1. 8

    El «.o» los archivos son probablemente los archivos intermedios de que el actual programa ejecutable debe haber sido creado.

    El «.d» los archivos son probablemente el estado interno utilizado por el archivo makefile, sólo es importante si usted está haciendo cambios en el código fuente y, a continuación, la reconstrucción de la «incremental».

    Si, después de ejecutar make, usted sólo tiene estos archivos, pero no el archivo ejecutable, la explicación más probable es que make encontró un error en la creación del ejecutable. Si ese es el caso, entonces las últimas líneas de la salida generada por make debe decirle más.

    OriginalEl autor slowdog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here