Cómo utilizar el alias en el Calendario de Google?

Tengo una cuenta de google (es decir [email protected]) que está configurado para enviar correo para muchas otras cuentas ([email protected], [email protected]…).

Para al menos una de esas cuentas ([email protected]) de google no me deja configurar una separada de la cuenta de google. Se dice que hay una cuenta existente y que está deshabilitado. Quizás esto es debido a que ya está conectado a una cuenta de gmail.

Quiero crear eventos del calendario de google como ‘[email protected]’, que es ‘[email protected]’ se muestran en la ‘creado por el campo’ para un evento en lugar de ‘[email protected]’.

Esto es importante porque, en la creación de eventos para el trabajo no quiero que mi correo electrónico personal para que se manifieste. Hay una manera de cambiar cuentas de correo electrónico, ocultar o cambiar el ‘creado por el campo’ en el Calendario de Google? Cualquier ayuda o sugerencia son muy apreciados.

InformationsquelleAutor user586011 | 2013-04-11

4 Kommentare

  1. 6

    Que yo sepa, no es posible. Google están haciendo caso omiso de los cientos de personas que tienen los mismos problemas. Nos acaba de cancelar nuestro Google Apps for Business cuenta únicamente debido a esta característica no esté disponible.

    Nosotros, al igual que cualquier otra empresa, no desea utilizar el personal [email protected] cuando el envío de un calendario de google calendar evento a un cliente, pero en lugar de un alias como [email protected]

    • Google eliminó la única solución que he encontrado, que era crear un calendario de Gmail con la actividad de la cuenta de correo electrónico. Ahora se requiere que los usuarios tengan un gmail.com cuenta como la principal dirección de correo electrónico, y eso es lo que se muestra en el calendario invita.
  2. 1

    es posible.

    1. configurar una cuenta de google con tu dirección de correo electrónico alternativa y
    2. alterar la configuración del calendario para compartir su calendario con su principal de la cuenta de google
    3. elegir el calendario en la elaboración de nuevas reuniones en el cuadro desplegable.
    • Este proceso ya no funciona. Google requiere que los usuarios establecer una primaria «gmail.com» dirección de correo electrónico, e incluso si usted tiene una dirección alternativa en su cuenta, el Gmail.com versión aparecerá en las invitaciones de calendario.
  3. 0

    Hay una manera de hacer esto,

    1. La creación de la [email protected] como un buzón de correo en lugar de un alias.
    2. A continuación, conceder su [email protected], lleno crear/modificar/editar derechos para el buzón de correo y calendario para la [email protected] de cuenta

    También podría crear un grupo en GSuite (incluso con sólo 1 persona) y permitir que el Grupo de gestión de la [email protected] buzón de correo y calendario.

    • ¿Se necesita para crear otro usuario para GSuite?
  4. 0

    Yo también soy un usuario de GSuite y he intentado muchas cosas, pero parece que tenemos que añadir un nuevo usuario, de hecho, (4 Euros extra al mes para pagar).

    BR,

    Richard.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea