Mi objetivo es determinar los parámetros de compresión de la imagen jpeg que tengo. Por lo que he entendido esta respuesta, es posible, mediante la ImageMagick función identidad. He descargado desde el sitio oficial y se instala ImageMagick-7.0.2-7-Q16-x64-dll.exe. Ahora, tengo una aplicación con GUI llamado ImageMagick Pantalla que parece inútil. Donde puedo encontrar un IM de la línea de comandos para escribir esto:

identify -format '%Q' yourimage.jpg
  • Start->All programs->Accessories->Command Prompt. A continuación, escriba magick identify -format %Q SomeFile.jpg
  • tristemente, la ‘magia’ no se reconoce como un comando interno o externo, programa operativo o por lotes
  • Si usted no añadir el directorio donde está instalado ImageMagick para su RUTA de acceso, Windows no será capaz de encontrarlo. Tienes 2 opciones. 1) Utilice la ruta de acceso completa cada vez que se ejecuta ImageMagick, es decir, algo así como "C:\Programs\Image Magick\convert" o 2) Ir a Settings->System->Advanced->Environment Variables y haga clic en Edit y añadir el directorio en el inicio de su CAMINO.
InformationsquelleAutor Glinka | 2016-08-08

5 Comentarios

  1. 6

    Ya que se trata de la versión 7.x, hay una casilla de verificación en el momento de la instalación que dice algo así como «instalar legado (o más) de las utilidades’. No estoy seguro de lo que el texto exacto es, pero usted necesita para seleccionar la casilla de verificación durante la instalación.

    Una vez hecho esto, usted será capaz de utilizar los comandos de línea de comandos.

    Otra opción es utilizar el comando magick identify --version

    Para la versión 6.x, no es necesario.

  2. 0

    Escriba en el símbolo del sistema; alternativamente, usted puede ponerlo en un archivo por lotes y colocar su imagen en el archivo de proceso por lotes icono. Pero en ambos casos, entonces usted necesita para pensar en una manera de mostrar el resultado.

    • También usted puede redirigir la salida a un archivo identify -format '%Q' yourimage.jpg > output.txt y leer en el bloc de notas. O incluso redirigir la salida al portapapeles identify -format '%Q' yourimage.jpg | clip y pegarlo en tu editor de texto favorito.
    • no se reconoce como un comando interno o externo, programa operativo o por lotes como se esperaba
    • ¿Permitir Imagemagick para agregar la ruta de acceso a las variables ambientales en la instalación? Esta identidad -formato ‘%P’ E:\Pictures_MG_5189.jpg > E:\Pictures\output.txt me da una salida de ’99’ en el archivo de texto aunque estoy usando 6.9.3. «como se esperaba» suena un poco pompus; si no te gusta Imagemagick encontrar algo más?
    • «¿Permitir Imagemagick para agregar la ruta de acceso a las variables ambientales en la instalación?» Hmm.. yo no lo prohíbe. Puedo hacerlo manualmente? «como se esperaba» significa que yo esperaba que, puesto que yo ya había probado.
  3. 0

    Probar esto desde la línea de comandos

    tipo "C:\Program Files\ImageMagick-7.0.7-Q16\magick.exe" identify -format '%Q' yourimage.jpg

    reemplazar "C:\Program Files\ImageMagick-7.0.7-Q16\magick.exe" con el directorio que ha ImageMagick-...\magick.exe instalado, y en lugar de comillas dobles en el inicio de "C:\.... y al final ...magick.exe",

  4. 0

    Abrir cmd>dar acceso a la ruta en cmd, a continuación, pulse Enter.

    Ahora el tipo de magick identify "D:\your path\name of file", a continuación, pulse Enter,

    Cómo usar ImageMagick línea de comandos en Windows?

  5. 0

    Esperanza ImageMagick instalado en la ubicación C:\Program Files (x86)\ImageMagick-7.0.8-P16

    Si usted está usando Imagemagick versión por encima de 7.0

    C:\Program Files (x86)\ImageMagick-7.0.8-P16>magick.exe comparar métricas RMSE -subimagen de búsqueda «C:\inetpub\wwwroot\WebServices\Service\Test\636753876766621882_cropped_test_1.jpg» «C:\inetpub\wwwroot\WebServices\Service\Test\crpd_ref_test_.jpg» null:-

    1227.74 (0.0187342) @ 50,50 => salida

    Para la imagen de la magia por debajo de 7.0

    C:\Program Files (x86)\ImageMagick-7.0.8-P16>compare.exe -métricas de RMSE -subimagen de búsqueda «C:\inetpub\wwwroot\WebServices\Service\Test\636753876766621882_cropped_test_1.jpg» «C:\inetpub\wwwroot\WebServices\Service\Test\crpd_ref_test_.jpg» null:-

    1227.74 (0.0187342) @ 50,50 => salida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here