Yo trabajando en Android Studio y necesito un poco de ayuda con respecto a los emuladores.

Quiero empezar dos emuladores para que yo pueda usar al mismo tiempo a probar mi aplicación.
Ahora el problema es que cuando el segundo emulador de cargas de todo lo que acaba de accidentes.

¿Cómo puedo solucionar esto?

Por favor ayuda!

OriginalEl autor Spoofy | 2015-02-20

1 Comentario

  1. 4

    Puede ejecutar varios emuladores, al mismo tiempo, simplemente ejecutando la aplicación de nuevo. Cuando el AVD manager aparece, en lugar de seleccionar su ya emulador funcionando, haga clic en ‘Iniciar Emulator» y seleccione otro emulador para lanzar.

    Gracias por la respuesta! Esto es exactamente lo que estoy haciendo, pero el nuevo emulador es ssooo lento..también dice HAX no está funcionando al iniciar el segundo emulador y todo se bloquea..su funcionamiento no seconde emulador en rápido virt modo.
    Me estoy poniendo esto en mi consola para el emulador 2: emulador: La memoria que necesita esta VM supera el límite de driver. HAX no está funcionando y el emulador se ejecuta en modo de emulación de Este se ejecuta veeeeeerrrrrry slooooowwww Y para el emulador de 1: HAX está trabajando y el emulador se ejecuta en rápido virt modo
    Usted puede necesitar ajustar la cantidad de memoria que tiene asignada para HAX y asegúrese de que ambos emuladores están utilizando sólo la memoria disponible. No se pueden utilizar las HAX ahora debido a un problema de la BIOS. Siento no poder ser de más ayuda.
    Gracias! Me fijo. Han reinstalar HAXM y aumentar la opción de memoria!
    ¿Puedo utilizar el mismo servidor local para ambos emuladores?

    OriginalEl autor user3261297

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here