Una típica propiedad CSS que yo uso a menudo es overflow-x o overflow-y. A veces puedo usar CSS 2.1 o posterior propiedades o selectores. Estos (correctamente) plantean un error de validación:

Validation (CSS 2.0): 'overflow-y' is not a known CSS property name.

Durante años me ignora esto, pero es algo que se siente mal. Es posible apagar las advertencias en C# y otros lenguajes para una determinada línea, bloque, archivo o proyecto. Es algo similar posible para CSS (o HTML) errores o advertencias? En lugar de cambiar todo, yo prefiero un modo más detallado de la solución.

  • Por desgracia todo o nada en el VS 2008…sí lo que realmente apesta.
  • No hay algo así como un receptor de sucesos, como OnReportError o lo que sea que yo podría unirse a través de un cultivo doméstico de complemento y, a continuación, ignorar sólo una lista específica?
  • me alegro de que finalmente ha sido probada mal, consulte de nuevo la respuesta de Carl abajo 😉
InformationsquelleAutor Abel | 2010-02-05

6 Comentarios

  1. 15

    Si usted está dispuesto a muck un poco alrededor de usted puede conseguir exactamente lo que usted desea.

    1. Ir a la carpeta de Visual Studio \Common7\Packages\1033\esquemas\CSS
    2. Copia css21.xml a css21mod.xml
    3. Encontrar la sección:

      <cssmd:property-def _locID="overflow" ...
    4. Después de que la sección, insertar:

      <cssmd:property-def 
          _locID="overflow-x" _locAttrData="description,syntax" 
          type="enum" 
          description="Visibility of content extending beyond element's dimensions in x"
          syntax="One of the overflow values | inherit" 
          enum="inherit auto hidden scroll visible"/>
      
      <cssmd:property-def 
          _locID="overflow-y" _locAttrData="description,syntax" type="enum" 
          description="Visibility of content extending beyond element's dimensions in y" 
          syntax="One of the overflow values | inherit" 
          enum="inherit auto hidden scroll visible"/>
    5. Abra el editor del registro, vaya a la HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\VisualStudio\9.0\Packages\{A764E895-518D-11d2-9A89-00C04F79EFC3}\Schemas

      Si en 64-bits, usted tendrá que ir a SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft etc

    6. Crear una nueva clave llamada Schema 5, y rellenar el «Archivo» y «Nombre descriptivo» cadena de valores con css21mod.xml y CSS 2.1 (mod)

    Listo!

    • Excelente solución! Estoy seguro que esperaba que fuera posible extender la validación de CSS, y esto sin duda muestra cómo. Gracias! (PS: no copiar/pegar los caracteres de tabulación, que no funciona, sustituya con espacios)
    • Si desea activar las propiedades no válidas advertencias, y usted se siente como usted no necesita ser informado si alguna vez se escribe en uno malo, Herramientas->Opciones>Editor de Texto->CSS->Misc->Desmarque:Detectar Propiedades Desconocidas – no quería presentar esto como una respuesta como nunca me gustaría que sustituyen a las anteriores, pero creo que la gente debería de saber acerca de esta opción.
    • de acuerdo, esa es una alternativa viable, gracias.
  2. 8

    Hola acabo de descubrir este. En Visual Studio 2010 SP1 hay soporte para HTML5 validación.

    Tools -> Options -> Text Editor -> HTML -> Validation

    Ahora personalmente porque yo odio VS me dicen que tengo duplicadas de IDENTIFICACIÓN(Que está muy bien para no controles de servidor) me apague todas las advertencias y puso mis validación de XHTML5 (Que es una opción).

    Sin embargo, puede modificar los ajustes hasta que su contenido de los corazones. Lamentablemente esto no es específica del proyecto y otros miembros del equipo se necesita para hacer lo mismo.

    • No tengo la opción para XHTML5. Pero, independientemente, las otras opciones no permiten suprimir específicas de CSS 2.0 errores de validación, sólo de todos (de un cierto tipo) o ninguno. Y muchos tipos no se pueden suprimir en absoluto, sólo se enciende o se apaga por completo.
    • No estoy seguro de donde obtuve mi XHTML5 de validación, pero se corrige problemas con CSS3 validaciones he tenido advertencias para. Y sí, lamentablemente su encendido o apagado.
    • Si usted se siente cómodo con su xhtml / css habilidades, a continuación, es bastante seguro para poner fuera de estos.
  3. 2

    De forma similar a como Jeremy Niño sugirió, pero específico para Visual studio 2008 (como se especifica en el opriginal pregunta):

    Herramientas -> Opciones> Editor de Texto -> CSS -> CSS Específico : desmarque
    «Detectar propiedades desconocidas»

    Esto elimina todos los de validación de CSS. Esta es una buena solución si necesita que el problema desaparezca rápido (no tengo tiempo/poco perezoso para agregar manualmente cada propiedad en un archivo xml y comprobar el registro de windows…) y si son buenos en CSS (validación, no es realmente necesario cuando se utiliza construido en intellisense o estilos que usted está seguro de trabajo -por ejemplo, tomado de los anteriores sitios web que usted hizo-).

  4. -1

    Así que esto es lo que me pasó a mí. Tuve un éxito proyecto de trabajo. He hecho una copia y comenzó a trabajar en algunos cambios de etiqueta. Y empecé a recibir
    «Validación (CSS 2.0): ‘overflow-y’ no es una conocida propiedad de CSS nombre.»

    El error anterior seguían apareciendo incluso después de la reapertura de los proyectos.

    Así que me fui de vuelta a mi proyecto original, se abren, se inició la depuración a ver si me da ese error en ese proyecto también. El proyecto con éxito. Se detuvo allí. Vino a mi nuevo error de lanzar el proyecto, y ahora el error ya no existe.

    Algo para pensar acerca de lo que la hizo desaparecer. Algo en la memoria. Puede ser

    • Para mí, el CSS errores desaparecen si los archivos no están abiertos en el editor. Cuando usted ve los errores y cierre los archivos, los errores de CSS desaparecer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here