He instalado Helios, el que tiene la última versión de la RSE paquete, y yo podría copiar archivos desde el servidor remoto muy bien, pero no parecen ser capaces de utilizar la «Revisión/Sincronizar» opción. I seleccione la carpeta en el directorio remoto, especifique la «En la carpeta» del directorio local, golpeado Acabado, y nada de lo que alguna vez se sincronizan. Los pensamientos?

  • +1 por hacer una buena pregunta!
InformationsquelleAutor chrismarx | 2010-10-16

4 Comentarios

  1. 30

    Tiene una explicación en este tutorial :
    https://bugs.eclipse.org/bugs/attachment.cgi?id=110113

    Puedo copiar y pegar el contenido:

    Cómo instalar:

    1. Haga clic en Help > Software Updates
    2. Haga clic en Add Site botón, a continuación, Add Site de diálogo emergente.

      En el cuadro de diálogo de entrada de http://eclipse-incub.sourceforge.net/updates-soc/rse-sync/ en el Location campo y pulse OK.

    3. Marque el recuadro de la página que acaba de crear y haga clic en Install botón.

    Cómo ejecutar Preparación:

    Es necesario para crear la conexión con el host remoto en RSE, si usted no tiene una conexión ssh en RSE todavía.

    1. Window > Open Perspective > Remote System Explorer
    2. En Sistemas Remotos de la vista, haga clic en el icono de la izquierda en la barra de herramientas y New Connection de diálogo emergente.
    3. En el cuadro de diálogo, seleccione el SSH Only como un tipo de conexión y haga clic en Next.
    4. Llene los espacios en blanco para cumplir con su entorno y Finish. Ahora la conexión ssh se crea.

    Inicial sincronizar:

    Inicial de sincronizar, puede «importar» desde el recurso remoto a local del proyecto o de la «exportación» de proyecto local a la carpeta remota.

    <<Importación:>>

    1. Derecho-haga clic en la arbitrariedad de la carpeta que desea importar en RSE y haga clic en Import To Project...(Sync) en el menú emergente.
    2. La Import Wizard aparece. La carpeta remota ya está seleccionado, pero se puede cambiar haciendo clic en la parte superior derecha Browse botón.
    3. Usted necesita para seleccionar el destino de los proyectos locales para la importación. De entrada el destino nombre del proyecto en el Into folder campo o seleccionar con el Browse botón.
      El proyecto de destino debe existir en el lado local.
    4. De verificación de las operaciones.

      Review/Synchronize: Manual de importación. Usted puede importar los recursos que desea por sí mismo en el Equipo de Sincronizar Perspectiva.

      Overwrite existing resources without warning: Actualmente esta opción se ignora. Siempre sin previo aviso.

      Save the settings..: Guardar la configuración de re-sincronización. Si activa esta casilla, usted necesita decidir dónde archivo de configuración se guarda en el espacio de trabajo local.

      Re-sincronización no puede funcionar sin este archivo de configuración. La extensión del archivo de configuración es rimpfd.

    5. Haga Clic En Finalizar.

      A menos que marque la casilla de Review/Synchronize, la operación de importación se realiza de forma automática.

      De lo contrario, se le pidió que cambiar la perspectiva para el Equipo de Sincronizar.

      5-un. En el Equipo de Sincronizar la vista, se puede ver el marcado de los recursos seleccionados. Usted puede «Llegar» a la importación de recursos.

    <<Exportación:>>

    1. Derecho-haga clic en la arbitrariedad de la carpeta que desea exportar en RSE y haga clic en Export From Project...(Sync) en el menú emergente.
    2. La Export Wizard aparece. La carpeta remota ya está seleccionado, pero se puede cambiar haciendo clic en Browse botón.
    3. Usted necesita para seleccionar los recursos para la exportación.
    4. De verificación de las operaciones.

      Review/Synchronize: Manual de exportación. Puede exportar los recursos que desea por sí mismo en el Equipo de Sincronizar Perspectiva.

      Overwrite existing resources without warning: Actualmente esta opción se ignora. Siempre sin previo aviso.

      Save the settings..: Guardar la configuración de re-sincronización. Si activa esta casilla, usted necesita decidir dónde archivo de configuración se guarda en el espacio de trabajo local.

      Re-sincronización no puede funcionar sin este archivo de configuración.La extensión del archivo de configuración es rexpfd

    5. Haga Clic En Finalizar.

      A menos que marque la casilla de Review/Synchronize, la operación de exportación se realiza de forma automática.

      De lo contrario, se le pidió que cambiar la perspectiva para el Equipo de Sincronizar.

      5-un. En el Equipo de Sincronizar la vista, se puede ver el marcado de los recursos seleccionados. Usted puede «Poner» a la exportación de los recursos.

    Re-Sincronizar:

    1. Haga clic derecho en el archivo de configuración que tiene la extensión de rimpfd o rexpfd en el Explorador de Paquetes.

      1-a: Si selecciona rimpfd, haga clic en el Import from Remote File System (Sync)

      1-b: Si selecciona rexpfd, haga clic en el Export to Remote File System (Sync)

    2. Luego, se le pide a cambiar la perspectiva para el Equipo de Sincronizar como el mismo manualmente la sincronización inicial.
    3. En el Equipo de Sincronizar la vista, puede «Obtener» el cambio remoto o «Poner» el cambio local.
    • Si usted encuentra que «Poner» o «Get» faltan en el Equipo de Sincronización de diálogo, prueba a borrar el destino y la realización de una completa resincronización. He encontrado que este correctamente mostró el cuadro de diálogo opciones, cuando previamente no «Poner» o «Get» opciones estaban disponibles.
    • no me funciona 🙁 Unhandled event loop exceptionjava.lang.ClassCastException: org.eclipse.core.internal.resources.Folder cannot be cast to org.eclipse.core.resources.IProject en org.eclipse.rse.internal.synchronize.RSESyncUtils.getSynchronizeResources(RSESyncUtils.java:100), eclipse.buildId=4.6.3.M20170301-0400 (Neón 3), java.version=1.8.0_121, `Remote System Explorer End-User Runtime 3.7.2.201610260947 org.eclipse.rse.la característica.grupo Eclipse TM Proyecto … supongo que dejó de trabajar con las nuevas versiones de Eclipse 🙁
  2. 7

    Sólo para el registro.

    No es necesario instalar ningún plugin adicional (el vinculado rse-sync), ya que esta funcionalidad ha sido largo implementado en el núcleo de la RSE.

    Las instrucciones publicado todavía son válidos, sólo las entradas de Menú han cambiado el nombre de de Importación desde el Sistema de Archivos Remoto (Sync) y de Exportación para Sistema de Archivos Remoto (Sync) a de Exportación para Proyecto… y Importación de Proyecto…

    Saludos

    • ¿El *archivos pfd todavía funcionan? Yo exportación de ellos, pero cuando hago clic en ellos no tengo contexto de entrada para «Exportar a un Sistema de Archivos Remoto (Sync)»
  3. 2

    en índigo se produce un error si se utiliza jre7 necesita jre6.

    He encontrado mejor manera era modificar eclispe.ini

    acaba de agregar

    -vm C:\Program Files\Java\jdk1.6.0_23\bin\javaw.exe
    

    o donde quiera que la jre6 es !

    • nota importante para mí!
  4. 0

    De Re-Sincronización de fase I didnt obtener el 2do, y 3er paso. Así que no sé donde puedo ver esta, y el método PUT, pero únicamente haciendo el 1er paso pude actualizar a control remoto. Pude ver FTP comandos en la consola de durring de sincronización. Por el camino he utilizado este sitio para obtener la actualización del sitio para la RSE:

    http://download.eclipse.org/tm/downloads/index.php

    Luego de 2 paquetes necesita ser descargado: RSE End-User Runtime, y RSE servicio FTP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here