¿Cómo se puede enviar un Ctrl-Break que corren en Linux?

Yo soy la depuración de una pérdida de memoria en una aplicación que se ejecuta en la JDK de Sun 1.4.2_18. Parece que esta versión es compatible con la línea de comandos param -XX:+HeapDumpOnCtrlBreak que supuestamente hace que la JVM para volcar montón cuando se encuentra con una interrupción de control. ¿Cómo hace uno para enviarlo a un proceso en segundo plano en un cuadro de Linux? Parece que matar a las señales son la forma en que esto debe funcionar, pero me matan -l no se informe de cualquier cosa que es, obviamente, un Ctrl-Break, al menos en mi Ubuntu cuadro.

Actualización: he probado a Matar a -3 con Sun JDK 1.4.2_18 (_14 fue el primero de volcado montón de esta manera), y funcionó. Un montón de archivo de volcado fue creado, y el proceso se sigue ejecutando.

OriginalEl autor ShabbyDoo | 2009-05-11

2 Kommentare

  1. 10

    matar -DEJAR de fumar podría hacerlo (se generará un hilo de volcado de la cual es generada por ctrl-break en windows. Yo no lo he probado con el montón opción de volcado).

    No tengo un cuadro de linux con una jvm que apoya la -XX:+HeapDumpOnCtrlBreak opción, así que no puede probar esto (y en realidad nunca he hecho, así que no puede dar fe de que funciona).
    Me gustaría mucho más ver una sugerencia de «matar » SALIR» de «matar -3», aunque son equivalentes.
    He editado para decir matar -DEJAR de fumar.

    OriginalEl autor bm212

  2. 16

    Ctrl-\ es la de UNIX/Linux equivalente de Windows Ctrl-Break. Wikipedia también me dice que también puede utilizar Ctrl-4 o SysRq en el Linux de la consola virtual (supongo que tendría algo raro para un normal emulador de terminal para pasar las representaciones de las pulsaciones de teclas (a través de ssh/telnet)).

    Sí, usualmente el terminal es obligado para C-\ a enviar SIGQUIT. Esto es configurable con stty quit, y no estoy seguro si es el defecto en todos los sistemas.
    no siempre, pero incluso exóticos terminales tienden a usar eso. Mi IBM 3161 hace, por ejemplo. i.imgur.com/6DejIxY.jpg

    OriginalEl autor Tom Hawtin – tackline

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea