Tengo un archivo con sqb extensión(e.g: clark.sqb), ¿cómo puedo restaurar la base de datos utilizando el archivo sqb.gracias!

InformationsquelleAutor user83450 | 2009-05-14

4 Comentarios

  1. 43

    SQB archivos se crean utilizando RedGate SQL de la Herramienta de Copia de seguridad. Que suministran una herramienta de línea de comandos llamada sqb2mtf que puede ser utilizado para convertir a SQL nativo de copia de seguridad que luego pueden ser fácilmente restaurados.

  2. 5

    SQB archivos de una copia de seguridad de SQL Server formato creado por Puerta roja de la Copia de seguridad de SQL Pro software.

    Como se mencionó en Nick Sturgess respuesta, hay línea de comandos y la interfaz de usuario de las herramientas disponibles para la conversión de SQB archivos en SQL Server normales de copia de seguridad de archivos que puede ser restaurado normalmente.

    Además, si usted tiene Copia de seguridad de SQL Pro de los componentes del servidor instalado en su Servidor SQL server, puede restaurar una base de datos de SQB archivos directamente mediante una llamada a un procedimiento almacenado como las siguientes:

    EXEC master..sqlbackup '-sql "RESTORE DATABASE [MyDatabase] FROM DISK = [C:\backups\*.sqb] LATEST_ALL WITH RECOVERY"'

    Que el comando restaurar el más reciente posible de copia de seguridad de la MyDatabase de la base de datos de todos los SQB archivos en C:\backups\. Por lo tanto, si usted tiene un puñado de copias de seguridad completas, diferenciales, transaccionales y de las copias de seguridad de todas las mantienen en C:\backups este comando se calculará de forma automática la última copia de seguridad que se pueden restaurar sin tener que seleccionar los archivos manualmente y sin tener que convertir el SQB archivos a otro formato.

    Hay un número de diferentes opciones que se pueden utilizar para restaurar su base de datos de SQB directamente los archivos, incluyendo:

    • Restaurar una base de datos con un nombre diferente que el de la base de datos en la copia de seguridad
    • La reubicación de donde los archivos MDF y LDF deben ser almacenados (útil si el servidor va a restaurar a es diferente de la del servidor donde se realizó la copia de seguridad)

    Todas estas opciones (y más) se describen en Puerta roja del ejemplo de sintaxis de la página.

  3. 3

    Creo que es una Puerta Roja sql backup de archivos tiene una mirada aquí para obtener más información. Usted debe ser capaz de descargar una versión de prueba para probar la restauración.

    Buena suerte!

    • Es la puerta Roja…
  4. 1

    Sólo otra respuesta rápida – si usted tiene la Redgate SQL aplicación de Copia de seguridad instalado, usted puede hacer todo esto a través de su aplicación y no tener que meterse con los comandos.

    Herramientas –> Utilidades –> SQL Archivo de Copia de seguridad del Convertidor de

    Cómo restaurar la base de datos utilizando sqb archivos en SQL SERVER

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here