Las herramientas que se abren en la parte inferior de la página de chrome ventana por defecto. Esta es una muy mala elección para una amplia pantalla, ya que hay un montón de espacio vacío a la derecha, pero no mucho espacio vertical libre. Por desgracia, no he encontrado ninguna manera de reposicionar las herramientas. Me gustaría tenerlos en el lateral, similar a la de firebug.

La única opción similar a lo que yo quiero es separar el dev tools y lugar de chrome y las herramientas de la ventana de al lado. Esto no es muy conveniente para la rápida alt-tab desde el IDE para el navegador y de nuevo, aunque, por lo que un «integrado» solución sería bueno.

InformationsquelleAutor kostja | 2012-04-05

8 Comentarios

  1. 871

    Chrome 46 o más reciente

    Haga clic en la vertical botón de puntos suspensivos ( ⋮ ), a continuación, elija el que desee opción de acoplamiento.

    Cómo reposicionar a las Herramientas para Desarrolladores de Chrome

    Chrome 45 años o más

    Largo pulsado el icono del dock en la parte superior derecha. Aparece una opción para cambiar el acoplamiento

    Cómo reposicionar a las Herramientas para Desarrolladores de Chrome

    Para cambiar la separación entre el HTML y CSS de los paneles, ir en DevTools Configuración (F1) > General > Apariencia > Panel de Diseño.

    • Fresco, está presente en la versión estable, yo, simplemente, no era consciente de ello, tiene aún más opciones agradables 🙂 Gracias
    • en las últimas versiones de chrome y canarias, se ha quitado la opción, pero todavía se puede acceder a ella haciendo clic y manteniendo pulsado el icono del dock en la parte inferior izquierda, aparece una opción para acoplar a la derecha.
    • Fresco, dock a la derecha de las obras. Ahora, ¿cómo hago para mover el CSS inspector sobre los Elementos de la pestaña en la parte inferior de la dev tools panel? De lo contrario, tengo que ver el código HTML y el CSS de lado a lado en muy estrecho de las columnas.
    • Usted debe activar » Permitir la división horizontal de los Elementos y las Fuentes de los paneles en el Experimento bajo Dev herramienta de configuración, y haga clic derecho en el panel de estilos para conseguir que la parte inferior.
    • No lo pude encontrar, ya que ahora se está en la esquina superior derecha. Sin embargo, funciona.
    • Me doy cuenta de que el icono del dock no está disponible cuando intento inspeccionar un elemento cuando el uso de telerik simulador de dispositivo móvil (docs.telerik.com/platform/appbuilder/testing-your-app/…) en chrome Versión 33.0.1750.117 m
    • Qué horrible diseño! Nada sería lo de averiguar por mí mismo. En ningún otro lugar he visto esta y esperar que se utilizó.
    • Esto es un puro ejemplo de lo que no hacer si usted quiere hacer algo agradable para el usuario. Esto no es de google hábitos para hacer tales cosas. Extraño.
    • Sí, muy cierto. Si necesitas hacer una búsqueda en google para averiguar cómo activar una opción que sabe que existe, que hay algo mal con el diseño de interfaz de usuario. La palabra clave aquí es ‘descubrimiento’. Esto no es detectable fácil.
    • +1. Esto no tiene ningún sentido en absoluto. No hay manera de que nadie va a saber de esto a menos que de google para esto :), a continuación, de nuevo, esta interfaz de usuario es más probable que los hechos por los desarrolladores, no por ux personas.
    • El botón de puntos suspensivos existe, pero el «Dock lado» elemento de menú faltaba para mí. Mi ventana del navegador faltaba la barra de herramientas, barra de estado, barra de menú, etc. Después abrí esa URL en nueva ventana del navegador con todos los controles normales, el «Dock lado» elemento de menú disponibles en el menú.
    • Puedo dividir el código html/css horizontal, pero, ¿qué acerca de las redes de panel? se utiliza para el trabajo, pero ahora es siempre vertical.
    • todavía no «dock a la IZQUIERDA» opción…
    • Me gustaría que el dock a la izquierda, porque si usted tiene una pantalla grande y se trabaja mucho con javascript, pero no es necesario para ver precisly lo que sucede en el código html de la página, pero sólo necesita ver algunos detalles, el dock a la izquierda dar a la dev panel de más visibilidad. He encontrado este post donde se explica por qué google no de interés para implementar esta característica.
    • que parece una extraña excusa, ¿qué acerca de los países donde se leen de derecha a izquierda, la página es diseñada con una parte superior derecha 0,0… idk parece pereza, más que una verdadera razón
    • y para chrome 60?

  2. 69

    Coloque el puntero sobre el botón dock y largo haga clic en (algunos segundos) o a la derecha & izquierdo del ratón haga clic en dependiendo de la versión del navegador.

    Cómo reposicionar a las Herramientas para Desarrolladores de Chrome

  3. 40

    Método abreviado de teclado para alternar la posición de acoplamiento (lateral/inferior)

    CTRL+CAMBIO+D

    Y hay muchos accesos directos que se pueden ver les va a

    «Configuración de accesos directos, como se muestra aquí:

    Cómo reposicionar a las Herramientas para Desarrolladores de Chrome

    Alternativamente, utilice CTRL + ? para ir a la configuración, a partir de ahí uno puede llegar a la «accesos directos» sub-elemento de la izquierda o el uso de la Referencia oficial.

    • ⌘-Mayús-D en OSX, demasiado.
    • Si usted no puede abrir el dock, intenta Ctrl+Shift+I – pero si tu ventana es una ventana emergente, no creo acoplamiento incluso obras.
    • Gracias! El Inspector de alguna manera estaba atascado fuera de la pantalla, presione CTRL+MAYÚS+D acoplado para mí!
    • Por alguna razón, cuando me desacoplar las herramientas para desarrolladores de Chrome, la herramienta parece correr a la derecha de mi monitor, y ya no es visible. La única manera en que puedo llegar a re-aparecer es Ctrl+Shift+D y el muelle de las herramientas de desarrollo para el lado o en la parte inferior. Esto es raro
    • Yo quiero declarar mi amor por ti. 🐐💘🐐
  4. 18

    Parece que es en la parte inferior izquierda ahora como un icono con la superposición de windows y el «Desacoplamiento en ventana independiente.» tooltip.

    Cómo reposicionar a las Herramientas para Desarrolladores de Chrome

    • él ya dijo que él podría desacóplelo.
    • Usted podría aclarar que usted tiene que hacer clic Y MANTENGA pulsado este botón para base dock a la derecha. Como @PaulSpencer notado, simplemente haciendo clic en sólo undocks.
  5. 11

    Después de que haya puesto mi dock a la derecha (ver mayores respuestas), me encontré con los paneles de dividir verticalmente.

    Para dividir los paneles en horizontal, e incluso llegó a más de su anchura de la pantalla, vaya a Configuración (esquina inferior derecha), y quitar la marca de verificación en «Dividir paneles verticalmente cuando se acopla a la derecha’.

    Ahora, usted tiene todos los paneles de la izquierda a la derecha :p

  6. 8

    De octubre de 2014, de la Versión 39.0.2171.27 beta (64-bit)

    Necesitaba ir en la Chrome Web de Desarrollador de pan en «Configuración» y desactive la casilla de Dividir los paneles verticalmente cuando se acopla a la derecha

  7. 1

    La Versión 56.0.2924.87 que estoy ahora, Undocks la DevTools automáticamente si usted NO está en un escritorio. De lo contrario, Abrir una NUEVA pestaña nueva de Chrome e Inspeccionar para Acoplar la DevTools de nuevo en la ventana.

    • ¿Qué quiere decir «no en un escritorio»? Estoy en 59.0.3067.6 (dev) y hacer algunas cosas extrañas en determinados sitios web. Por ejemplo, en Vtiger 6.5, hacer clic derecho y «inspeccionar» abre dev tools en una ventana nueva que carece de la «Dock lado» elección, sin embargo el uso de F12 abre normalmente incrustado en la ficha actual con el «Muelle de lado la» opción disponible. Extraño.
  8. 0

    Además, si quieres ver las Fuentes y de la Consola en una ventana, vaya a:

    «Personalizar y controlar DevTools -> «Mostrar cajón de la consola»

    También se puede ver aquí en la esquina derecha:

    Cómo reposicionar a las Herramientas para Desarrolladores de Chrome

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here