Supongamos que la siguiente MySQL de restaurar los archivos desde una copia de seguridad de cinta:

  • tablename.frm
  • tablename.ibd

Además, suponga que la instalación de MySQL se ejecuta con innodb_file_per_table y que la base de datos fue limpiamente cierre con mysqladmin shutdown.

Dado una nueva instalación de la misma versión de MySQL que la restauración de MySQL archivos fueron tomadas de, ¿cómo puedo importar los datos from tablename.ibd/tablename.frm en esta nueva instalación?

  • No estoy seguro de que es posible incluso cuando innodb utiliza un archivo por cada tabla, todavía hay algo de basura en la central idbdata archivo que está ligada a la de las tablas existentes.
  • Omry: Técnicamente debería ser posible AFAIK. Por favor, siéntase libre de demostrar que estoy equivocado 🙂
  • Esto no pertenezco aquí, no relacionados con la programación. Ir a los administradores de bases de datos de Exchange. Hay varias preguntas similares que hay ya… » dba.stackexchange.com/questions/16875/…
  • Esta pregunta parece ser off-topic porque es acerca de la Administración de bases de datos, pertenece sobre los DBA y es un duplicado de » dba.stackexchange.com/questions/16875/…
  • Una respuesta , indica que este recurso, así que voy a añadir aquí por referencia, y el informe de la respuesta como de enlace único.
InformationsquelleAutor knorv | 2010-04-08

4 Comentarios

  1. 3

    Algo Similar está respondida aquí.
    por favor, eche un vistazo
    https://stackoverflow.com/a/10943833/3985205

    Sí, es posible. No es suficiente con sólo copiar la .frm archivos de la para el databse carpeta, pero también es necesario copiar el ib_logfiles y ibdata archivo en su carpeta de datos. Acabo de copiar el .frm archivos y copiar los archivos y sólo tienes que reiniciar el servidor y mi base de datos se restaura.

  2. -1

    Este no puede funcionar en todos los casos.
    Pero sí se está trabajando en algunos de los casos…

    Primera parada de todos los servicios relacionados con wamp o xampp que desea utilizar.

    A continuación copiar y pegar el tablename.frm, tablename.eii

    archivos en mysql/data/BASE de datos NOMBRE de la CARPETA.
    a continuación, iniciar todos los servicios de nuevo. la tableta de crear en la DB.

    • Solo se puede hacer con una tabla MyISAM tipo (tablename.frm tablename.MYD tablename.MYI) InnoDB sólo mostrará los nombres de la tabla con el contenido. Tipo de tabla InnoDB está bien complejo. ayudar enlace: stackoverflow.com/questions/5745221/…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here