Me gustaría hacer un poco de C desarrollo en entorno Windows con Visual Studio 2010. Hay un par de preguntas similares sobre este tema, pero todas ellas se basan en que va a crear una aplicación de consola Win32 y un proyecto de C++.

¿Cómo puedo hacer C desarrollo utilizando sólo .c y .h archivos como hago en Unix? sin la creación de un proyectos de C++ que contiene toneladas de archivos.

Es posible hacer C compilar con el cl compilador de fuera de Visual Studio 2010, ver Tutorial: Compilación de un Programa C. Pero, ¿cómo puedo hacer esta compilación, ejecución y depuración desde dentro de Visual Studio 2010?

ACTUALIZACIÓN

  • He tratado de crear un proyecto de C++ (Aplicación de Consola Win32) y sólo agregar .c archivos. Funciona, pero crea toneladas de archivos.
  • He probado con un proyecto de C++ (proyecto Vacío), pero también crea un montón de archivos de proyecto.
  • Básicamente lo que quiero es sólo para crear .c y .h archivos, utilice el cl compilador, y el uso de Visual Studio 2010 como un editor de texto. Y el uso de un comando para compilar el texto edior, pero me parece que se tiene que compilar en un símbolo del sistema.

OriginalEl autor Jonas | 2010-07-24

3 Comentarios

  1. 2

    Si se compila un archivo que tiene el .c extensión, VS va a usar el compilador de C. Sin embargo, usted debe ser consciente de que dicho compilador de C no es C99 conforme (o incluso C89 para algunos casos, si mal no recuerdo). Visual Studio no es realmente un compilador de C, C++ en su mayoría. Usted tendrá que utilizar un proyecto de C++ y simplemente incluir .c archivos.

    Err.. es definitivamente un compilador de C. Windows está compilado con algo. 😉 Aunque hay algunas extensiones no estándar, como cada compilador.
    Es esta realmente la única manera? Mediante la creación de un proyecto de C++, puedo crear toneladas de archivos diferentes. Mediante el artículo que he enlazado, sólo un .c archivo, un .obj archivo y un .exe archivo es creado.
    Muchos extras, son creados con un proyecto, como bases de datos de Intellisense, parcial reconstrucción de archivos, etc. Todos estos archivos tienen usos que su artículo no puede igualar. Si o no usted realmente uso de ellos es otro asunto. Lo que usted debe hacer es ignorar los archivos adicionales, a menos que el excesivo consumo de espacio o la construye dejar de trabajar. Hasta entonces, ignorar. @Billy ONeal: Sí, el compilador de C++.
    gracias que fue informativo. Intellisense es muy útil.

    OriginalEl autor Puppy

  2. 9
    1. File → New → Project…
    2. En C++, elija Proyecto Vacío. Si usted desea reducir al mínimo el número de carpetas creadas, desactive la casilla para Crear Directorio para la Solución. Dar al proyecto un nombre y una ubicación y haga clic en ACEPTAR.
    3. En el Explorador de soluciones para el nuevo proyecto, haga clic en Archivos de código Fuente y seleccione Agregar → Nuevo Elemento.
    4. Elegir Archivo De C++ (.cpp), y darle un nombre como SomeName.c. Asegúrese de especificar el .c extensión. Agregue el código siguiente:

      int main(int argc, char** argv)
      {
          return 0;
      }
    5. Si es necesario, desactivar extensiones de Microsoft para el lenguaje C mediante un clic derecho en el proyecto y seleccionando Propiedades. Seleccione Todas las Configuraciones en la parte superior del cuadro de diálogo. A continuación, vaya a la C/C++ → Idioma → Desactivar las Extensiones de Lenguaje: Sí.

    Visual Studio creará los siguientes archivos para su proyecto. Acaba de acostumbrarse a tener allí. No de los elementos de comprobación con un * en el control de código fuente.

    • ProjectName.sln
    • ProjectName.sdf*
    • ProjectName.suo*
    • ProjectName.vcxproj
    • ProjectName.vcxproj.usuario*
    • ProjectName.vcxproj.los filtros de
    • somename.c
    +1. También tenga en cuenta que cualquier cosa en la ipch directorio y cualquier archivo con una .bcn extensión también deben ser excluidos de la fuente de control.

    OriginalEl autor Sam Harwell

  3. 1

    VS realidad tiene un muy capaz compilador de C, somethng que la gente pasa por alto con demasiada frecuencia. Las respuestas anteriores te orientará en la dirección correcta, pero no significa baja calidad, como he oído decir a gente en el pasado.

    OriginalEl autor JC Leyba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here