Quiero quitar marca de agua de una imagen dentro de mi iPhone /iPad de la aplicación. Hay algún tipo de procesamiento de la imagen que puedo realizar dentro de esta aplicación para hacer esto?

  • La cantidad de preguntas que le he pedido, a la cantidad de preguntas que le he pedido y aceptado una respuesta
  • SÍ. Pero, ¿cómo puedo mejorar? Marca mis preguntas como solucionado?
  • Sí, marque las respuestas que resuelven sus anteriores preguntas como aceptado.
  • es necesario aceptar la respuesta, haga clic en la marca de verificación debajo de la votación conter
  • SÍ! Voy a hacerlo si es importante. Muchas gracias!
  • Es importante porque es una manera de demostrar la diferencia entre un desarrollador que quiere aprender y un «plz me dan los códigos» desarrollador.
  • También, tu pregunta no tiene nada que ver con Xcode. Xcode es un IDE, no es un idioma, un marco o un procesamiento de imagen de la herramienta.
  • Su pregunta el título está escrito en una forma que implica Xcode fue el responsable de agregar una marca de agua… por Favor, vuelva a escribir su pregunta y su título.

InformationsquelleAutor user418304 | 2010-12-27

4 Comentarios

  1. 5

    No se puede hacer, lo siento.

    La imagen con marca de agua que originalmente eran dos imágenes (la base y la marca de agua), que se fusionan para formar el resultado. El problema aquí es que la mayoría de los formatos de imagen comunes (tales como JPG, PNG, o GIF) no tienen el concepto de capas para que la base sería una capa, y la marca de agua de otro: el resultado es una capa, sobre la que tanto se vuelve a dibujar. Esto es algo similar a un físico de la pintura: si se pinta una imagen en un papel con acuarelas, y luego otra sobre el mismo lugar, sus colores se mezclan y usted no será capaz de decir qué partes pertenecen a una o a la otra, ya se habían convertido en una sola imagen.

    Esto es similar con el equipo formatos de imagen: solo hay una «capa», que para cada píxel se codifica exactamente un color que es no sólo el color actual que existe, y la imagen no mantener un seguimiento de lo que era en ese píxel antes.

    Ahora, la información está irremediablemente perdido por el resultado – en otras palabras, no es posible recuperar la base de conocer el resultado (o el resultado y la marca de agua) – por CIERTO, ese es exactamente el punto de marcas de agua.

    He tomado la imagen de sprites de StackOverflow para una demostración; las imágenes utilizadas no son únicos, la técnica podría funcionar igual de bien con las imágenes. Esta fue la marca que he usado: ¿Cómo puedo proceso de una imagen para eliminar una marca de agua dentro de mi aplicación para iPhone?

    Y este es el resultado de la imagen, después de la fusión con la base: ¿Cómo puedo proceso de una imagen para eliminar una marca de agua dentro de mi aplicación para iPhone?

    Ahora, a pesar de que tenemos la exacta imagen de marca de usa, no hay manera de recuperar lo que estaba debajo de esa estrella en la imagen original. A través de la imagen de procesamiento de las operaciones, que casi se podría eliminar la estrella del resultado, pero no hay suficientes datos para que nos diga lo que solía estar por debajo de: ¿Cómo puedo proceso de una imagen para eliminar una marca de agua dentro de mi aplicación para iPhone? – que la información se borró en la mezcla al principio.

    Nos podía adivinar lo que solía estar allí, pero no estamos haciendo la recuperación de más, estamos en la interpretación de la imagen y adivinar lo que posiblemente podría haber estado ahí, y eso es bastante difícil, incluso para un ser humano; los ordenadores son realmente malo en eso. Esta es la imagen original, antes de que me marca de agua – yo apuesto a que estaban esperando algo un poco diferente, ¿no?

  2. 4

    La marca de agua es casi seguro que parte de la imagen. (El único caso en que no se trata de algo así como PDF o SVG, donde podría ser un vector separado elemento.)

    Marcas de agua están típicamente presentes en las imágenes para fines de gestión de la propiedad intelectual; si uno tiene la licencia de una imagen para un uso determinado, por lo general uno va a recibir el acceso a una versión de la imagen sin marca de agua. Por lo tanto querer «quitar marcas de agua» también es probable que sea tratado como altamente sospechoso.

  3. 3

    Marcas de agua son parte de la imagen, no se que va a ser una forma mágica para eliminarlos y recuperar los píxeles que faltan en cualquier herramienta.

    • Creo que no es necesario para recuperar los píxeles que faltan porque las marcas de agua no son demasiado grandes.
    • bueno, son las marcas de agua de al menos un píxel grande? Entonces hay al menos una falta de píxel para recuperarse.
    • No es suficiente un píxel.
  4. -2

    Echar un vistazo a la fuente! La mayoría de la corriente de agua se hace en php como un script automatizado. En la mayoría de los casos, usted va a ver la base de la imagen de la fuente de

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here