Estoy desarrollando mi primera aplicación para iPad utilizando el SDK de iOS 4 y Xcode 3.2. He escrito un simple Hola Mundo y han sido capaces de ejecutar en el simulador de iPhone. Me gustaría averiguar:

  1. ¿Cómo puedo conseguir un iPad simulator?
  2. Es posible probar mi aplicación en mi iPad sin necesidad de registrarse para los desarrolladores de licencia por $99?

Gracias,

Mike

Este ha sido preguntado y respondido un montón de veces. Usted no puede ejecutar aplicaciones sin un ADC de pertenencia. Es el precio de la entrada.
Yo pensaba que el «precio de entrada» sería el iMac que tuvimos que salir corriendo a comprar, sólo para satisfacer a la simple solicitud de cliente de «se Puede poner un acceso directo a este archivo de vídeo en el iPad del menú en el que podemos hacer clic para abrir directamente?»
Y aquí estaba yo pensando que el impresionante soporte HTML5 sería negar la necesidad de las aplicaciones ^^
Véase también: stackoverflow.com/questions/2617992/…
Sólo la factura a su cliente para todo.

OriginalEl autor mclark1129 | 2010-07-26

4 Comentarios

  1. 3

    El SDK incluye un simulador de iPad. No tengo mi Mac en frente de mí, pero usted debería ser capaz de elegir qué dispositivo de destino al iniciar el simulador. También puede cambiar entre el iPhone y el iPad en modo desde dentro del simulador – comprobar el Hardware del menú.

    Sí, tienes que tener un pagados desarrollador de pertenencia a implementar el código para el dispositivo. Esa es la única forma oficial.

    Yo era capaz de encontrar el simulador de iPad opción, primero tuve que actualizar mi Objetivo para el iPad y, a continuación, podría seleccionar.

    OriginalEl autor Jason

  2. 7

    Hay unoffical maneras de conseguir que tu aplicación en tu dispositivo, tienes que hacer jailbreak e instalar software llamado AppSync desde cydia. Esto anula la garantía si Apple averiguar (restaurar el dispositivo a su configuración original utilizando el botón restaurar en itunes significa que no puede hablar, así que jus trestore antes de ir a una tienda de Apple) y si se encuentra es posible perjuicio en contra de usted como desarrollador (pero las probabilidades son muy escasas)
    (No tengo ningún problema en dar detalles específicos como el Gobierno de estados unidos ha dicho que el jailbreak es legal)
    http://www.pcworld.com/article/201892/us_government_iphone_jailbreaking_is_fair_use.html

    Me gustaría, sin embargo no creo que nuestros clientes sería feliz con nosotros anular las garantías para su equipo.
    C: Usted no anulará su garantía, si compran la aplicación a través de la app store.
    Las pruebas de una aplicación utilizando de esta manera no oficial está bien siempre que limpiar después de ti mismo. Si sus clientes son una empresa o algo así que creo que Apple permite a poner no aplicaciones de la App store en sus iDevices que son específicas de su empresa/etc. (es decir, no quieren que toda su información confidencial en la app store)

    OriginalEl autor Jonathan.

  3. 1

    Si tienes jailbreak, a continuación, instalar la aplicación de sincronización de la Hackulo.nos repo. Sólo sincronizar tu app en iTunes sin la firma de la misma. Será trabajo fácil como Pi!

    OriginalEl autor Bilal

  4. -1

    Esta es otra manera de mantener el flash de llegar a iPads, si usted podría poner su cuenta en el dispositivo sin necesidad de ir a través de apple, a continuación, usted también podría poner a alguien más. Creo que debería ser permitido, pero si algo no funciona en el software que no es lanzado oficialmente no debería ser apoyado por Apple.

    OriginalEl autor Raymondkn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here